Today’s THV y ¡Hola! Arkansas anuncian extensa cobertura de las elecciones en...

Today’s THV y ¡Hola! Arkansas anuncian extensa cobertura de las elecciones en español



COMPARTE ESTA NOTA

Little Rock, AR–(HISPANIC PR WIRE)–1 de Noviembre de 2004–¡Hola! Arkansas el Principal Periódico Bilingüe Estatal anunció hoy que proporcionará los servicios de interpretación en vivo en españo de Today’s THV (KTHV-Little Rock). KTHV presentará extensa cobertura electoral en vivo, en horario estelar, el martes 2 de noviembre para ofrecer a nuestros televidentes de habla hispana resultados de las elecciones locales y nacionales, análisis y resultados de los comicios presidenciales.

Today’s THV ofrecerá información completa sobre una de las elecciones más reñidas de la historia reciente. La cobertura noticiosa del día de las elecciones empezará a las 6:00 pm. “En Noviembre 2, los televidentes de habla española de Arkansas podrán seguir los acontecimientos de las Elecciones Presidenciales paso a paso y en vivo con una cobertura continua de las últimas horas del día en que los estadounidenses decidirán quién será el próximo presidente de la nación.” ¡Hola! Arkansas ofrecera la interpretación en español en vivo de las noticias de las de las Elecciones Presidenciales que serán difundidas por medio de SAP (second audio program),” dijo Maura Lozano-Yancy, Preidente y Publicadora de ¡Hola! Arkansas. “Los televidentes de habla inglesa de THV no verán u oirán ningún cambio, puesto que la interpretación en español no está en el canal audio primario de la estación, “ agregó ella.

El crecimiento de la comunidad de habla hispana en Arkansas es el segundo per-capita más rápido de la nación. “La comunidad hispana de Arkansas sé esta convirtiendo en un bloque de votación muy importante en este estado,” dijo Larry Audas, Presidente y Director General de KTHV. En Today’s THV nos sentimos honrados de proporcionarles noticias e información locales en español cuando y donde sea necesaria.”

El Director de noticias de KTHV, Mark Raines agregó. “La noche de la Elección Presidencial entregará noticias de suma importancia para cada persona en Arkansas y Today’s THV divulgará esta información interpretada en español en vivo.”

Lozano-Yancy dijo, “ esta es otra primicia para Arkansas, con la interpretación viva de las Elecciones Presidenciales, vamos a dar a los televidentes hispanos de Arkansas las noticias en español relevantes y actualizadas en su propia lengua. Sin lugar a dudas, nuestra alianza entre ¡Hola! Arkansas y Today THV es toda ganancia para la comunidad.” Los televidentes actuales de KTHV no verán u oirán ningún cambio, puesto que la interpretación en español no está en el canal audio primario de la estación.

Today’s THV empezó la interpretación en español en vivo de las noticias de las 10P.M de lunes a viernes el 28 de Julio del 2003. Today’s THV es la primera fuente de noticias locales en español en vivo en Little Rock. De lunes a viernes una interpretación en español en vivo de las noticias de las 10P.M. es difundida por medio de SAP (second audio program) desde KTHV. SAP está disponible en la mayoría de los aparatos de TV y se puede localizar por el control remoto o a través del menú de televisor en la secci ó n de ‘audio’. El personal de ¡Hola! Arkansas Hispanic Media & Publishing Co., y publicadores de ¡Hola! Arkansas el periódico bilingüe estatal, proporcionará los servicios de interpretación.

Today’s THV is parte de Gannett Co., Inc. una compañía internacional lider de noticias y de información que publica 100 periódicos diarios en los E.E.U.U., incluyendo USA TODAY, el periódico diario más vendido en la nación. La compañía también posee más de 400 publicaciones no diarias en los E.E.U.U. y USA WEEKEND, un magazine semanal. Para más información, visite Today’s THV en el sitio http://www.todaythv.com

¡Hola! Arkansas fue fundado en octubre de 2000, ¡Hola! Arkansas es el primer y más importante periódico bilingüe (Español-Inglés) en Arkansas. ¡Hola! Arkansas es publicado por¡Hola! Arkansas Hispanic Media & Publishing Co., LLC de Arkansas para ayudar a promover un sentido más fuerte de la comunidad en Arkansas y para servir como enlace entre las comunidades de habla hispana y de habla inglesa en Arkansas. Distribuido en 50 ciudades a través del estado, la circulación actual impresa de la edición es de 15,000 ejemplares y tiene un número total de lectores de 60,000. ¡Hola! Arkansas fue creado para resolver y sobrepasar los objetivos de promover y consolidar la colaboración, el intercambio y entender de la gente que nació en los Estados Unidos y aquellos que immigraron. Para más información, visite ¡Hola! Arkansas Online Weekly en el sitio web, http://www.hola-arkansas.com o (501) 612-2259.

Como disfrutar Today’s THV ‘En Español’ usando el SAP.

Programa de Audio Secundario (SAP): SAP da a las emisoras la capacidad de enviar la señal audio de televisión en más de un idioma. Today’s THV utiliza el SAP de Lunes-Viernes en el noticiero THV 10:00 Difference para difundir las noticias en español. Cuando la interpretación en español no está siendo difundida, usted debe oír el audio estándar del programa.

Cómo seleccionar el SAP en su TV : Usted puede seleccionar el SAP en su televisión, con el control remoto del VCR, o en el menú en la opcion audio (A veces el SAP se puede seleccionar con la función de MTS). Si usted tiene cualquier problema consulte el manual. El noticiero TODAY’S THV 10:00 Difference “en español” se puede ver y escuchar en difusiones de SAP que usted encontrará en el canal 11, el canal diez en cable y fuera de Little Rock, en el canal once de cable.

NOTA: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

David Craft at Today’s THV: (501) 244-4507

todaysthv.com and click on “THV en Espanol”

Today’s THV y ¡Hola! Arkansas anuncian extensa cobertura de las elecciones en español