Todito Lanza Versión de Banda Ancha de su Servicio Todito TV; Wavexpress,...

Todito Lanza Versión de Banda Ancha de su Servicio Todito TV; Wavexpress, como proveedor de la plataforma para transmitir videos en línea con calidad DVD

Distribución segura en línea (anti-piratería) con la mejor programación de TV Azteca


COMPARTE ESTA NOTA

Ciudad de México, México / Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–29 de julio de 2004–Todito, portal hispano líder en contenido, Internet prepagado y comercio electrónico dirigido a hispanoparlantes de Norteamérica, anuncia hoy el lanzamiento de Todito TV Premium, servicio en línea que ofrece videos con calidad DVD. Todito TV Premium es una extensión del servicio de video en línea ofrecido desde hace tres años por la empresa –llamado, Todito TV Básico– que utiliza la plataforma y el reproductor de Wavexpress, proveedor líder de tecnología y servicios de banda ancha. Wavexpress es propiedad de Wave Systems Corp. (NASDAQ: WAVX), líder en seguridad computacional.

Todito TV: Distribución Segura (anti-piratería) en Línea para el Contenido de TV Azteca.

“Lanzamos Todito TV en el año 2001 como una forma de ofrecer la programación de TV Azteca a usuarios que se encuentran fuera de México”, comentó Tim Parsa, CEO de Todito. “Empezamos ofreciendo el servicio de forma gratuita, y gradualmente hemos evolucionado hacia un modelo de paga. Todito TV Premium es el siguiente paso en esta evolución. Creemos que hay muchos usuarios de Internet dispuestos a pagar un poco más por recibir sus programas favoritos en pantalla completa y con la más alta calidad en imagen, misma que el reproductor de Wavexpress nos permite ofrecer.”

Todito TV cuenta con la videoteca basada en Internet más extensa de Latinoamérica, conformada por programas producidos por TV Azteca, y disponibles a través de una base de datos mediante un eficiente sistema de búsqueda. De igual manera, ofrece la transmisión en vivo de su canal Azteca 13. Sus 1,500 suscriptores actuales pueden pagar el servicio, ya sea con tarjeta de crédito o bien con Todito Card, una innovadora tarjeta multiservicio de pre-pago. El servicio está disponible en cuatro tipos de suscripción: mensual, trimestral, semestral y anual. Debido a las limitaciones de la tecnología de transmisión, el sonido y la imagen de Todito TV serán siempre inferiores a las ofrecidas por la televisión, así como el tamaño de la imagen estará siempre limitada al tamaño de la pantalla de una computadora.

“Los suscriptores de Todito TV son mexicanos que viven fuera de nuestro país y que desean ver los excelentes programas producidos por TV Azteca, como noticieros y programas de entretenimiento”, comentó Adrián González, Director de Operaciones de Todito. “Ahora, por un poco más de dinero nuestros suscriptores podrán ver sus programas favoritos en pantalla completa y con calidad DVD. Es una realidad que hay un gran mercado de mexicanos viviendo en el extranjero que utilizan conexiones de alta velocidad y que están limitados al tamaño y calidad de servicios de video en línea tradicionales, creemos que con nuestra nueva propuesta se suscribirán a Todito TV Premium y mejorarán sustancialmente su experiencia.”

Todito TV Premium: Capitalizando del Crecimiento del Acceso a Internet por Banda Ancha.

Según un estudio de Cheskin Survey, el 6.5% de los hogares hispanos de Estados Unidos cuentan con acceso a Internet de banda ancha, esto representa más de dos millones de hogares. Según datos de Select, en México existen 500,000 conexiones de Internet residenciales

de banda ancha.

“Tenemos muchos suscriptores en México que entran desde su oficina a Todito TV utilizando conexiones de alta velocidad”, comentó el señor González. “Así logran presenciar partidos de fútbol o noticias relevantes en un ambiente donde es difícil tener acceso a una televisión.”

Con más de 350,000 usuarios activos, Todito opera a través de Todito Card el segundo proveedor de Internet dial-up más grande en México. Durante los doce meses anteriores, la compañía ha evolucionado su tarjeta (Todito Card) hasta convertirla en una tarjeta multiservicio cuyo saldo puede ser utilizado para acceder a diversos servicios, no sólo para conectarse a Internet. Todito ha comenzado a ofrecer el servicio de telefonía de larga distancia a través de Todito Card. Según el señor González, para finales del 2004 Todito Card será la forma de pago de más de 20 servicios en línea y tradicionales, incluyendo Todito TV.

Todito es también uno de los sitios de Internet más visitados por internautas mexicanos e hispanos que viven en los Estados Unidos. El portal cuenta con una audiencia de más de 1.7 millones de visitantes únicos al mes, de los cuales aproximadamente el 15% son hispanos de los Estados Unidos.

“La gran audiencia de Todito, la base de usuarios registrados de Todito Card y en Todito TV Básico, hacen posible que el modelo de negocio de Todito TV Premium sea viable”, comentó Michael Sprague, Presidente y Director de Operaciones de Wavexpress. “Esperamos que Todito TV Premium se popularice en la base de datos de 1.5 millones de usuarios registrados en los diversos servicios de Todito, y estamos muy entusiasmados por introducir la tecnología WX a la extensa y creciente base de usuarios de Internet hispanoparlantes de Norteamérica.”

Wavexpress: Seguridad, Tecnología Antipirata.

Por 1,500 pesos mexicanos al año (alrededor de 130 dólares americanos), los suscriptores de Todito TV Premium recibirán lo mejor de la programación de TV Azteca directamente en sus computadoras. Los usuarios tendrán la posibilidad de seleccionar lo que quieran ver, de una cantidad aproximada de quince segmentos de video al día (más de tres horas de programación libre de comerciales). Los suscriptores de Todito TV Premium podrán también tener acceso a la transmisión de videos en línea, en tiempo real y a la videoteca, disponibles para los suscriptores de Todito TV Básico.

“Encontramos en Wavexpress la plataforma y el reproductor perfectos para nuestro servicio de videos de banda ancha”, subrayó el señor González. “Wavexpress nos provee una tecnología con la seguridad suficiente para proteger la programación de TV Azteca de la piratería, así como también para proteger la entrega eficiente de contenido de banda ancha, que permite que Todito esté libre de todo riesgo para generar flujo de efectivo proveniente de este mercado con una muy baja inversión de capital.”

Con excepción a la información histórica, los conceptos discutidos en este comunicado son conceptos sobre el futuro que involucran riesgos e incertidumbre que pueden ocasionar que los resultados difieran sustancialmente de los proyectados. Las declaraciones están basadas en las actuales expectativas de la administración y están sujetas a incertidumbres y variaciones en las circunstancias.

Perfil de la Compañías:

Acerca de Todito

http://www.Todito.com, S.A. de C.V., es un portal líder de Internet, proveedor de servicios de conexión a Internet y sitio de comercio electrónico dirigido a los hispanoparlantes de Norteamérica. Son sus dueños, en partes iguales, Universidad CNCI (BMV: DATAFLXB), y TV Azteca, S.A. de C.V. (NYSE:TZA; BMV:TVAZTCA).

Acerca de Wavexpress

Wavexpress permite la distribución segura de contenido digital “premium” de banda ancha. La compañía entrega juegos, videos musicales y software en calidad DVD y en pantalla completa. Wavexpress brinda soporte a una variedad de modelos de negocio, incluyendo la suscripción de “pago por evento” y servicios de publicidad. La información sobre los productos y los servicios de Wavexpress están disponibles en: http://www.wavexpress.com.

Acerca de Wave Systems Corp.

Los consumidores y empresas están demandando un ambiente virtual más confiable, privado y seguro. Wave es el proveedor líder de aplicaciones y servicios de seguridad computacional. Utiliza productos avanzados, infraestructuras y soluciones de múltiples plataformas confiables provenientes de una variedad de vendedores. Wave cuenta con un portafolio de patentes de aplicaciones de seguridad y comercio electrónico y tiene entre sus colaboradores a algunos de los mejores arquitectos e ingenieros de todo el mundo. Para más información acerca de Wave, visita http://www.wave.com

Protección hacia los conceptos proyectados en este comunicado

Con excepción de la información histórica, los conceptos presentados en este comunicado constituyen conceptos sobre el futuro, conforme a la Reforma de “Private Securities Litigation” de 1995. Las declaraciones hechas a futuro están sujetas a diferentes riesgos, incertidumbres u otros factores que pueden provocar que los resultados, el desempeño o logros de la compañía difieran sustancialmente de los proyectados. Estos factores incluyen condiciones generales, económicas y de negocios; como la habilidad de costear las operaciones, establecer alianzas requeridas, cambios en los hábitos de compra de consumidores y empresas, los rápidos cambios tecnológicos emergentes entre otros factores en los que Wave Systems Corp. tiene poco o nulo control. Wave Systems manifiesta que no tiene obligación alguna de publicar, actualizar o revisar cualquier concepto proyectado.

Todas las marcas presentadas en este comunicado, son marcas registradas.

Visita los servicios de Todito:

http://www.todito.com

http://www.toditotv.com

http://www.toditocard.com

http://www.toditoshop.com

http://www.digicentrotodito.com

Visita Wavexpress:

http://www.wavexpress.com

http://www.wave.com

–30–MT/ny*

CONTACTO:

Todito:

RELACIONES CON INVERSIONISTAS

Todito.com, S.A. de C.V.

Rubén Jordán, 5281-8221-20

o

RELACIONES CON LA PRENSA

TV Azteca, S.A. de C.V.

Tristán Canales, 5255-3099-1441

o

WAVEXPRESS:

RELACIONES CON INVERSIONISTAS

Wave Systems

David Collins or Richard Land, 212-835-8500

o

RELACIONES CON LA PRENSA

Wavexpress, Inc.

Simon Tidnam, 917-250-4471

Todito Lanza Versión de Banda Ancha de su Servicio Todito TV; Wavexpress, como proveedor de la plataforma para transmitir videos en línea con calidad DVD