¡Todo Empezó con una ‘M’ y No era de ‘Mickey’ sino de...

¡Todo Empezó con una ‘M’ y No era de ‘Mickey’ sino de ‘Mamás’! – Disney Parks Anuncia la Quinta Búsqueda Anual para el Moms Panel de Walt Disney World

La convocatoria anual para postulantes se amplía para incluir por primera vez a especialistas de Disneyland y runDisney


COMPARTE ESTA NOTA

LAKE BUENA VISTA, Florida, 12 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¿Adora compartir su conocimiento sobre la cuna en California de Mickey? ¿Ha corrido a través de cada atracción en el Walt Disney World Resort? Si es así, ¡sus sueños se han vuelto realidad! Disney Parks anunció hoy la quinta búsqueda anual para el Moms Panel de Walt Disney World. Por primera vez en la historia del foro, el llamado a nuevos panelistas conocedores del parque para que dirijan en línea la planificación de paseos se amplió para incluir a especialistas de Disneyland y runDisney. Se invita a los fanáticos de Disney de todo el mundo a que postulen en www.disneyworldmoms.com/search2012 desde hoy y hasta el 16 de septiembre.

Para ver los activos de multimedia asociados con este comunicado, haga clic en: http://multivu.prnewswire.com/mnr/disneyparks/48532/

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110912/MM62335)

En su quinto año, el Moms Panel ahora cuenta con 43 panelistas cuya experiencia abarca las ofertas de Walt Disney World Resort, Disney Cruise Line, Disney Vacation Club, Adventures by Disney y –a partir del 2012 – Disneyland Resort. En los últimos cinco años, millones de invitados han visitado el sitio, para acceder a un índice de 70,000 preguntas respondidas por expertos acerca de cómo planificar vacaciones memorables en Disney. El Moms Panel da ideas de vacaciones a los invitados sobre una variedad de plataformas, incluidos los exclusivos videos “How-To” de panelistas y celebridades, contenido de Facebook dedicado, publicaciones personales de Disney Parks Blog y encuentros en el parque.

“Empezamos el Moms Panel el 2008 con 12 panelistas, un sitio web sencillo, y la meta de ayudar a quienes nos visitan por primera vez a planificar unas perfectas vacaciones en Walt Disney World”, señaló Leanne Jakubowski, que supervisa el programa. “Estamos muy emocionados por expandir nuestra búsqueda para incluir nuevas áreas especializadas. Es importante que el Moms Panel esté formado por invitados reales y que represente un espectro amplio de pensamientos y perspectivas para que podamos brindar información honesta, de corazón y útil para ayudar a que la gente pase un tiempo mágico con nosotros”.

“Como miembro del Moms Panel de Walt Disney World, he tenido la oportunidad no sólo de compartir mi conocimiento personal acerca de Disney, sino también de tocar verdaderamente las vidas de otros permitiéndoles crear recuerdos familiares invaluables”, comentó Kim LaPaglia, miembro del panel inaugural. “Invito a postular a padres, abuelos y tutores: a todo aquel que comparta la pasión de planificar vacaciones en Disney”.

Cómo Postular

Disney Parks aceptará postulaciones para el Moms Panel 2012 de Walt Disney World desde las 9:00 a.m. EDT del 12 de septiembre hasta el 16 de septiembre de 2011 a las 11:59 p.m. EDT., o hasta que se haya recibido 20,000 postulaciones. Se invita a los interesados a visitar www.disneyworldmoms.com/search2012 . Las primeras etapas del proceso de postulación comienzan con responder por escrito una serie de preguntas además de presentar documentos. La ronda final de postulantes participará en una breve entrevista telefónica. Una vez que la búsqueda se haya terminado, los principales candidatos serán designados para el Moms Panel de Walt Disney World en enero del 2012. Los panelistas deben estar disponibles para asistir a una sesión de capacitación en el Walt Disney World Resort en diciembre de 2011.

Acerca del Moms Panel de Walt Disney World

El Moms Panel de Walt Disney World es un foro en línea donde los invitados pueden obtener consejos e ideas para unas vacaciones en Disney de parte de mamás, papás y abuelos de verdad, e incluso de alguna tía que haya dominado el arte de planificar vacaciones en Disney. Los invitados pueden formular preguntas a los panelistas, así como tener acceso a otras herramientas para planificar vacaciones a fin de reservarlas en Disney. Con solo 12 miembros en su año inaugural en 2008, ahora el panel cuenta con 43 panelistas expertos en los parques gracias a la popularidad del sitio y el número, siempre en aumento, de preguntas enviadas por padres curiosos. Para más información y conocer a los panelistas, visite www.disneyworldmoms.com.

FUENTE Disney Parks

¡Todo Empezó con una ‘M’ y No era de ‘Mickey’ sino de ‘Mamás’! – Disney Parks Anuncia la Quinta Búsqueda Anual para el Moms Panel de Walt Disney World