Todo lo que te encantó de la película original ‘Bring It On’...

Todo lo que te encantó de la película original ‘Bring It On’ vuelve en la nueva comedia de Universal Studios Home Entertainment que debuta el próximo 8 de agosto de 2006 por primera vez en DVD

Bring it On: All or Nothing Hayden Panettiere, Solange Knowles-Smith y la sensación musical Rihanna protagonizan una comedia ganadora repleta de la mejor música actual


COMPARTE ESTA NOTA

Universal City, CA–(HISPANIC PR WIRE)–1 de junio de 2006–Bring It On: All or Nothing, de Universal Studios Home Entertainment, debuta en DVD por primera vez en la historia el 8 de agosto de 2006. La película llega con más rivalidad, actitud, competiciones de alta energía, diversión con jóvenes estrellas actuales y canciones de grandes artistas de éxito en las listas del momento. Protagonizada por Hayden Panettiere (del drama de otoño de NBC Heroes, Imagen de Neutrogena, Racing Stripes, Ice Princess), Solange Knowles-Smith (The Johnson Family Vacation) y con el debut en cine de la última sensación de Def Jam, Rihanna, Bring It On: All or Nothing es una comedia con mucha energía y actitud sobre un enfrentamiento entre barrios de una ciudad que desemboca en una dura batalla. Dirigida por Steve Rash (American Pie Presents Band Camp, Can’t Buy Me Love) y con un reparto de nuevos personajes triunfadores interpretados por algunas de las jóvenes estrellas más brillantes de Hollywood, Bring It On: All or Nothing sigue el gran éxito de su popular predecesor en esta franquicia que todo el mundo debería tener. Cargada con más actitud que nunca, esta película cuenta con unos contenidos extras de primera línea y una banda sonora muy atractiva con artistas tan conocidos como Rihanna, Solange, Gwen Stefani, Avril Lavigne y Weezer.

“Las películas de Bring It On han demostrado ser las favoritas de una amplia audiencia demográfica y su propiedad es el vehículo perfecto para fortalecer la estrategia de DVD Originals(TM) de Universal,” afirma Craig Kornblau, President de Universal Studios Home Entertainment. “Esta última encarnación, con su popular y joven talento, con la mejor música de las listas, valores de producción excepcionales y un emocionante y nuevo guión lleva a la franquicia a una nueva dimensión y la pone al alcance de los consumidores de entretenimiento en el hogar gracias a una campaña de marketing muy enfocada al estilo de los estrenos cinematográficos. Es una estrategia que ha proporcionado unos resultados excepcionales para nosotros hasta la fecha y que las audiencias más exigentes han aceptado ampliamente.”

En Bring It On: All or Nothing, la popular Britney Allen (Hayden Panettiere) se traslada de la lujosa Pacific Vista al área de clase trabajadora Crenshaw Heights. Para ganarse a sus nuevas compañeras – incluyendo a la capitana de las animadoras Camille (Solange Knowles-Smith) –, Britney tiene que probar que sabe los movimientos y tiene la actitud para conseguir un lugar en el invencible equipo de animadoras. Después además deberá enfrentarse a sus antiguas compañeras de equipo en las dificilísimas pruebas de clasificación para participar en un vídeo musical de Rihanna.

El lanzamiento del DVD tendrá un apoyo promocional sin precedentes para poder llegar a 35 millones de consumidores a nivel nacional por medio de asociaciones con algunas de las compañías de mayor notoriedad del país como SoBe, Teen People, Spirit Accessories y Lady Footlocker. El DVD tiene un precio de $29.98 SRP. Se puede pre-ordenar hasta el 5 de julio de 2006.

MÁS DIVERSIÓN CON LOS MATERIALES EXTRAS DE BRING IT ON: ALL OR NOTHING

Los espectadores pueden experimentar más diversión y emoción con los materiales extras que incluye Bring It On: All or Nothing :

— Reel Chistoso

–Detrás de The Cheers – Consigue un pase exclusivo al backstage para ver lo que cuesta llevar los movimientos a la pantalla.

— Campamento de Animadoras: De aspirante a Cheerleader – ¡Observa a las actrices y aprende los increíbles gritos de ánimo de la película y los pasos de baile!

— Paso a Paso – ¿Crees que tienes lo que hace falta? Sigue el trabajo del Coreógrafo Tony G, quien explica sus movimientos en pasos sencillos de aprender.

— De la Calle al Set: Lil “C” y Richmond explican la actitud y los movimientos físicos necesarios para hacer estos movimientos de baile que llaman tanto la atención.

SINOPSIS

¡Prepárate para más diversión, más actitud y más emoción que nunca! En la escuela de Pacific Vista la popular Britney (Hayden Panettiere) es la capitana del equipo de las animadoras. Pero la vida de Britney da un repentino vuelco, de su sueño de animadora a la catástrofe, cuando por el trabajo de su padre la familia se traslada a la urbana Crenshaw Heights, al otro lado de la ciudad. En su nueva escuela, Britney se enfrenta a sus compañeras de clase, especialmente a la popular Camille (Solange Knowles-Smith), la capitana de las animadoras de los Crenshaw Heights Warriors. Pero cuando Britney demuestra su valía y consigue un hueco en el equipo de las animadoras, los Warriors se ven participando en un concurso de animadoras para aparecer en el vídeo musical de la última sensación, Rihanna. Con nuevos movimientos de vanguardia, la batalla sin límites pondrá en juego su amistad, su lealtad y su talento – pero sólo un equipo puede con el desafío y ¡ganar un sitio en la historia de las animadoras! Para más información visita: http://www.bringitonmovie.com

REPARTO Y CINEASTAS

Director: Steve Rash

Escrita por: Alyson Fouse

Producida por: David Roessell

Director de Fotografía: Victor J. Kemper ASC

Diseñador de Producción: Simon Dobbin

Editada por: Danny Saphire

Diseñador de Vestuarios: Shawn Barton

Música Original: Transcenders

Reparto: Hayden Panettiere, Solange Knowles-Smith, Rihanna, Gus Carr, Marcy Rylan, Cindy Chiu, Giovonnie Samuels, Francia Almendarez, Gary Leroi Gray, Danielle Savre, Jessie Fife

INFORMACIÓN TÉCNICA DE LA PELÍCULA DVD

Fecha de salida: 8 de agosto de 2006

Último día para pre-ordenar: 5 de julio de 2006

Copyright: 2006 Universal Studios. Todos los Derechos Reservados.

Precio: $29.98

Número de Selección: 29100

Duración: 1 Hora 39 Minutos

Capa: Doble capa.

Aspect Ratio: Widescreen Anamórfico 1.78:1

Clasificación: PG-13; por humor sexual y lenguaje

Información Técnica de la Película: Dolby Digital 5.1; Inglés SDH; Subtítulos en Español; Subtítulos en Francés

Para conseguir el arte o copias de la película para visionado, por favor acceda a nuestra página web http://www.ushepublicity.com o envíe por fax su solicitud a Universal Studios Home Entertainment Publicity al (818) 866-0226.

Universal Studios Home Entertainment es una unidad de Universal Pictures, a su vez una división de Universal Studios (http://www.universalstudios.com). Universal Studios es parte de NBC Universal, una de las compañías de medios y entretenimiento líder mundial en el desarrollo, producción y márketing de entretenimiento, noticias, e información para una audiencia global. Constituida en mayo de 2004, por la fusión de NBC y Vivendi, NBC Universal posee y opera una valiosa cartera de canales de noticias y entretenimiento, una compañía de películas cinematográficas, importantes operaciones de producción de televisión, un grupo de canales líderes de televisión y parques temáticos reconocidos a nivel mundial. NBC Universal es propiedad en un 80% de General Electric y en un 20% de Vivendi.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Todo lo que te encantó de la película original ‘Bring It On’ vuelve en la nueva comedia de Universal Studios Home Entertainment que debuta el próximo 8 de agosto de 2006 por primera vez en DVD