Todobebé Amplía su Compromiso hacia las Familias Hispanas con una Plataforma Integrada...

Todobebé Amplía su Compromiso hacia las Familias Hispanas con una Plataforma Integrada de Marketing para el Mercado de Los Ángeles



COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–3 de agosto de 2005–Ampliando una vez más el contenido y los programas dirigidos a la familia hispana, Todobebé anunció hoy un plan de marketing que comprende publicidad por correo, Internet – http://www.todobebe.com -, nuevas personalidades televisivas y eventos, todo para servir al mercado hispano de Los Ángeles.

Como parte de esta campaña integrada, Todobebé llegará a 835.000 hogares ubicados en barrios hispanos con un suplemento bilingüe coleccionable sobre el embarazo y la crianza de los hijos, con consejos y listados de teléfonos útiles, un mensaje del Director General de Salud Pública de los EE.UU. y promociones especiales de los auspiciantes.

Dicho suplemento se distribuirá dos días antes de la feria “NBC/Telemundo Health & Fitness”, que se realizará los días 13 y 14 de agosto en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, donde Todobebé presentará un pabellón dedicado al embarazo y la crianza de los hijos. El pabellón de Todobebé ofrecerá divertidas actividades para los padres hispanos en las que podrán ganar premios en carreras de gateo de bebés, conocer a las presentadoras del programa televisivo de Todobebé, así como a padres famosos, y escuchar a los mejores expertos que hablarán sobre el embarazo y el cuidado de los niños.

También como parte de esta campaña que se lleva a cabo en LA, Todobebé se complace en anunciar la incorporación de Ninette Ríos como nueva copresentadora del show televisivo de Todobebé, quien se unirá a Jeannette Kaplun y Maggie Jiménez. Este programa es emitido actualmente a nivel nacional por la cadena Telemundo, todos los sábados a las 11:30 AM (hora del Pacífico). Como nueva presentadora y una cara familiar en el ambiente angelino, Ninette aporta sus vastos conocimientos no sólo como madre, sino también como residente de Los Ángeles, y participará en dos episodios especiales de Todobebé que se están grabando en un parque de diversiones local, además de realizar segmentos en otros lugares populares de LA.

Portavoces de Todobebé que estarán presentes en “Health & Fitness”, la feria de la salud de NBC/Telemundo a celebrarse los días 13 y 14 de agosto:

— Tina Zweygardt, Yoga para Padres

— La abogada Cristina Pérez, ex presentadora de La Corte de la Familia – Equilibrio entre la Familia y el Trabajo

— Jerry Aguilar, Consultor Financiero de Primerica – Planificación Financiera para su Hijo

— Cecilia Mercado, Coordinadora de Crianza de los Hijos, Fiesta Educativa – Su Hijo y el tema de las discapacidades

— Dr. Julián Alfaro, Hospital Infantil Mattel de UCLA – Cuidado de los Niños

— Ana Nogales, Nogales Psychological Corp – Amor y sexo para una pareja latina

— Dra. Rosaly Correa, Agency for Healthcare Research & Quality

— Aidee Bautista, Fundación de la Comunidad Mexicano Americana – Nutrición Infantil y Juegos sobre la Nutrición

Acerca de Todobebé

Todobebé es una compañía de medios integrados que se dedica a proveer información sobre los bebés y el embarazo a los hispanohablantes de todo el mundo a través de Internet, televisión, eventos, radio, publicaciones especiales y actividades comunitarias. El programa de televisión de Todobebé se transmite por la cadena Telemundo, mientras que su programa semanal de radio y las cápsulas diarias con consejos se emiten por 16 estaciones de radio de Latinoamérica. Su popular sitio Web http://www.todobebe.com recibe 400.000 visitantes únicos al mes y el Club digital cuenta con 250.000 socios inscritos de habla hispana, en constante aumento, que están planeado, esperando y criando bebés.

Para más información sobre Todobebé, visite http://www.todobebe.com.

–30–CP/mi*

CONTACTO:

Todobebe, Miami

Julia Dangond

305-438-1414

Todobebé Amplía su Compromiso hacia las Familias Hispanas con una Plataforma Integrada de Marketing para el Mercado de Los Ángeles