Todobebé bate record: la fiesta familiar hispana más grande del planeta se...

Todobebé bate record: la fiesta familiar hispana más grande del planeta se celebró este fin de semana en todos los EE.UU.

¡Viva la Familia Todobebé! House Party unió a más de 10 mil madres y a sus familias en 158 ciudades con un evento histórico


COMPARTE ESTA NOTA

New York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–7 de mayo de 2007–Miles de madres latinas de todos los rincones de los Estados Unidos celebraron en un evento histórico promovido por Todobebé, la compañía multi-medios enfocada a servir a los futuros y nuevos padres hispanos más reconocida y exitosa del mundo.

¡Viva la Familia Todobebé! House Party nombró como anfitrionas a las primeras mil familias que se inscribieron para celebrar fiestas simultáneas en 158 ciudades de los EEUU. Con una tonelada de regalos de los auspiciadores Johnson’s(R), Disney Baby Einstein(TM), Huggies(R) y DLC Laboratories, Inc, y apoyo directo de todobebe.com les proporcionaron a estas familias los productos y la guía para que invitaran cada uno como mínimo a 10 madres para celebrar la dicha de ser padres desde sus propios hogares. Fue así como el pasado sábado 28 de abril más de 10 mil personas, unidas por Todobebé, celebraron las vísperas del Mes de las Madres en todo el país.

Algunos hogares recibieron visitas sorpresa durante el evento, y entre las más emotivas estuvo la de Deisy Gramajo de Los Ángeles. “En medio de mi Houseparty tocaron a la puerta y estaba allí estaba mi ídolo Rogelio Martínez, su esposa Ninette y sus niñas preciosas cargados de regalos. Casi nos volvemos locas. Todas somos fanáticas de Rogelio, vamos a sus conciertos y sólo lo habíamos visto de lejos. Mis amigas y yo dimos gritos de la emoción. Nunca olvidaré esta experiencia. Todobebé cumplió mi sueño y el de mis trece mejores amigas que, como yo, son mamás y casi nunca tenemos la oportunidad de sentirnos tan, tan especiales. Ahora ya somos las estrellas del barrio”.

En un hogar venezolano, en la ciudad de Miami, más que los gritos abundaron las lágrimas. Laura García recuerda: “Llegaron las cámaras y mis presentadores favoritos, Jeannette y El Gato. Me pusieron a leer una carta que yo les había enviado hacía meses contando que por cuestiones económicas mi madre no conocía a sus nietos y que eso me partía el corazón. Al leer la carta me puse a llorar. Jeannette muy amorosa me vendó los ojos y me puso a tocar regalos para adivinar qué eran. De repente sentí una mano cálida y me empezó a temblar la voz. Era mi mamá. Me la trajeron de sorpresa para que conociera a sus tres nietos y festejara conmigo. Fue uno de los momentos más felices de mi vida. Antes de irse me trajeron un regalo inmenso, precioso, con un lazo, y yo creí que era un refrigerador. De repente, como si fuera un milagro, se rompió el papel de regalo y salió mi padre lloroso, y nos abrazamos. Nunca habíamos derramado tantas lágrimas de alegría. Todobebé unió a mi familia: ver a mis hijos abrazando por primera vez a sus abuelos, me llenó de dicha el corazón. Siempre les estaré agradecida.”

Elizabeth Feliz una de las madres dominicanas anfitrionas de ¡Viva la Familia Todobebé! House Party, en New York, vivió una experiencia que todavía la tiene celebrando. “Los productores de Todobebé sabían que ese día cumplía 30 años y dijeron que talvez iban con sus cámaras a filmar mi fiesta. Lo que nunca pensé fue que llegara Karen Martínez a saludarme. ¡Es una muñeca preciosa! Mi mamá quedó fascinada con ella. Y, como si fuera poco luego Karen invitó a entrar a los muchachos de Toros Band y a Israel de la Palma y su orquesta y se prendió la fiesta. Esas estrellas de mi país me felicitaron con tanto cariño, que aún estoy temblando. En mi casa había como 50 personas y todas gritaban, se reían, no sabíamos qué hacer con tanta emoción. Mis invitadas no lo podían creer. Y Todobebé logró que estas súper estrellas tocaran en mi fiesta. Cumplir mis 30 con mis 3 hijos, mi esposo maravilloso, mis sobrinos, mis mejores amigas y sus hijos y con esa serenata fue espectacular… ¡Todobebé es lo máximo!”

Por su parte, Leiny Cabrera, del Bronx, a sus 7 meses de embarazo sintió que su bebé dio un salto de alegría cuando Karen Martínez se presentó a su fiesta para darle un abrazo y algo más. “Me empezó a entrevistar y yo le presenté a mi familia, le mostré todas las decoraciones y los regalos que me habían enviado, cuando de repente me dijo que yo merecía conocer a mi cantante favorito y apareció Nelson de la Hoya. Yo lo abrazaba y gritaba. De repente mis amigas empezaron a gritar más fuerte y entraron mis grupos favoritos, Israel de la Palma y su Orquesta y Toros Band. Los muchachos súper chéveres: me abrazaron, me felicitaron y empezaron a tocar en mi casa, para todas las mamás que estaban invitadas. Fue tan chévere y bonito que todavía como que me acuerdo y no lo creo. Todos fueron tan cariñosos que me siento bendecida. Mis amigas miraban a Israel y lloraban, Nelson nos abrazaba: fue lo máximo. Nadie más hace sentir a las mamás tan especiales como el equipo de Todobebé. Siempre estarán en mi corazón”.

Todobebé, siendo la compañía más exitosa y de mayor credibilidad y alcance del mundo hispano en el tema del embarazo y la crianza de bebitos, logró con ¡Viva la Familia Todobebé! House Party batir el récord de familias latinas unidas simultáneamente en un mismo evento en el mundo celebrando la dicha de ser padres.

Y, como si fuera poco, este Mes de las Madres están ofreciendo el “DVD Todobebé” y el CD “Todobebé Canticuentos,” dos regalos familiares perfectos, distribuidos en tiendas selectas de Target.

Tanto ¡Viva la Familia Todobebé! House Party, como el “DVD Todobebé” y el “CD Todobebé Canticuentos,” son un tributo que la empresa quiso ofrecerle a las madres y a las familias hispanas en el mes de mayo agradeciendo que los hayan convertido en líderes en el mercado.

MÁS FOTOS EXCLUSIVAS, VIDEOS Y ENTREVISTAS DISPONIBLES POR PETICIÓN

MAS INFORMACIÓN:

SOBRE el “DVD de Todobebé”

Perfecto regalo para el Mes de las Madres: Incluye consejos de nutrición, salud, seguridad, estimulación y desarrollo de los bebitos, tips para papás, un recuento de las estrellas que han visitado el programa de TV para presentar a sus hijos y hasta una guía astrológica con información sumamente útil en el maravilloso proceso de la crianza de sus pequeñitos.

SOBRE “CD Todobebé Canticuentos”

Incluye las canciones:

1. Ronda de las Vocales

2. Osito de Lana

3. El Gato Martines

4. Trencito Carreño

5. La Bruja Loca

6. El Pájaro Carpintero

7. Sammy el Heladero

8. La Jirafa Margarita

9. La Iguana y el Perezoso

10. Pancho Panchito

11.El Pirata Feroz

12. La Ley de la Selva

13. Ramón Y Ramona

14. Balada del reloj Cucú

15. Elena La Ballena

16. El Regalo del Niño Dios

17. Carta para un Enano

18. Canción Bobita

19. Venimos los Pastores

20. La Marcha de mi tía Clementina

21. La Canción del Cero

22. El Enano Chiquitón

23. El Ratón Japonés

24. El Avión Minino

25. Gallito Kikiricó

SOBRE Todobebé Inc.

Todobebé es la compañía multi-medios enfocada a servir a los futuros y nuevos padres hispanos más reconocida y exitosa del mundo. Sus propiedades incluyen: Todobebé Productos, Todobebé.com, Todobebé TV, Todobebé Radio y Todobebé Eventos.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Todobebé bate record: la fiesta familiar hispana más grande del planeta se celebró este fin de semana en todos los EE.UU.