Todobebé celebra el año del primer millón de bebés hispanos nacidos en...

Todobebé celebra el año del primer millón de bebés hispanos nacidos en los Estados Unidos



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–31 de enero de 2006–Todobebé anunció hoy que ha proyectado que en el año 2006 los nacimientos de bebés hispanos por primera vez sobrepasarán el millón (1,000,000) de recién nacidos en los Estados Unidos. Por ello la compañía ha hecho diferentes planes para liderar este año de celebración.

“Nadie viene al mundo con un manual de instrucciones debajo del brazo y aunque es una maravillosa oportunidad el ser padres en los Estados Unidos, también trae consigo muchos retos. Estamos muy emocionados de celebrar este año que marca una época de muchas, nuevas y divertidas iniciativas para apoyar a los familias hispanas a tener y criar bebés saludables y felices” dijo Gillian Sandler, CEO de Todo bebé.

Este año coincide con el centésimo (100) episodio del programa de Todobebé TV, producido por Todobebé. También es el séptimo cumpleaños de la página web http://www.todobebe.com

La lista con los diez (10) puntos principales para las familias hispanas en 2006 incluye:

1. El primer libro de Todobebé en español y en inglés (escrito por una de las presentadoras de Todobebé, editora en jefe, y madre de dos pequeñines; Jeannette Kaplun). Saldrá a la venta el 9 de mayo justo a tiempo para el día de las madres.

2. DVD de Todobebé (con lo mejor del programa de televisión de Todobebé en video). Saldrá a la venta este verano.

3. Todobebé radio; para permitirle a los padres sintonizar consejos de los expertos en la radio en español.

4. Todobebé TV: emocionantes temporadas con episodios originales transmitidos por Telemundo.

5. Eventos de TodoBebé, que llevarán a las familias hispanas actividades para padres y expertos sobre el embarazo y la crianza dentro del marco de eventos comunitarios empezando por Miami, Los Angeles y Nueva York.

6. Todobebé House Party. Más de 1,000 hogares en todo el país en una celebración simultánea.

7. Especial de televisión de Todobebé. Un sensacional baby shower (lluvia de regalos para bebés) televisado para ayudar a padres que lo necesitan.

8. Todobebe.com con fascinantes nuevos canales de contenido y herramientas interactivas para padres.

9. Música de Todobebé; presentación de música nueva y especial en español para bebés y niños.

10. Concursos y premios para bebitos hispanos, con nuevos ganadores cada mes.

Únete a TodoBebé y sus integrantes del club, su audiencia de televisión, lectores, doctores y expertos y a nuestros socios en la celebración. El 2006 traerá un millón de nuevas vidas; ayúdanos a crear estos nuevos comienzos

Acerca de Todobebé

Todobebé, la marca para las familias que están planeando, esperando o criando bebés, es una compañía de medios integrados que incluye: Todobebé TV, el único programa de televisión en los Estados Unidos dedicado a proveer información y educación sobre los hijos; que se transmite por la cadena Telemundo de NBC-Universal en los Estados Unidos y por Televisa Networks en México; todobebe.com, el destino número uno en Internet (desde 1999) para familias de habla hispana que están esperando y criando bebés; el libro de TodoBebé, que es la nueva guía con todo lo que se necesita saber para el primer año del bebé publicado por Harper Collins-Rayo en español y en inglés; Todobebé Direct, el suplemento bilingüe con información sobre embarazo y crianza distribuido a 800,000 familias en los Estados Unidos vía el programa de correo directo de ADVO “Shop-Wise”; y Tips con consejos informativos para padres que se transmiten dos veces por hora en el sistema de circuito cerrado televisivo de más de 513 tiendas Wal-Mart en los Estados Unidos.

Para más información sobre Todobebé, visite http://www.todobebe.com o escríba a info@todobebe.com

Todobebé celebra el año del primer millón de bebés hispanos nacidos en los Estados Unidos