Todobebé lanza ‘Feria Todobebé en Walmart’

Todobebé lanza ‘Feria Todobebé en Walmart’

Las "Ferias" ofrecen muestras de productos, rifas, actividades y consejos de expertos sobre bebés, padres y salud en 20 tiendas Walmart en los principales mercados hispanos


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 13 de octubre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Todobebé, la compañía global de medios para la familia, anunció hoy el lanzamiento de las ferias comunitarias locales en las tiendas Walmart dedicadas a las madres y las familias que están esperando bebés o criando niños desde recién nacidos a 5 años de edad. Las ferias, llamadas “Feria Todobebé en Walmart” están programadas para realizarse en las tiendas Walmart en Miami, Houston, Dallas, Garland, San Antonio, Los Ángeles y el condado Orange desde el 15 de octubre hasta el 13 de noviembre de 2011.

Según una investigación exclusiva de Todobebé, más del 90 por ciento de las madres hispanas con niños menores de cinco años desean más información sobre la salud, seguridad, alimentos, comportamiento y productos infantiles.

Las ferias ofrecerán un medio dinámico y divertido para que los consumidores hispanos accedan información en español sobre temas como la planificación de embarazos, salud prenatal y maternal, lactancia materna, salud del recién nacido, seguridad del asiento de carro, ejercicios, obesidad infantil salud oral, acceso a cuidados de salud, desarrollo infantil, seguridad de los alimentos, prevención de defectos congénitos y asesoría nutricional. Los eventos del fin de semana se realizarán en carpas alegremente decoradas localizadas en el frente de las tiendas Walmart participantes.

Los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar o consultar a expertos líderes, probar muestras de una variedad de productos, conocer a los copresentadores de televisión de Todobebé y celebridades de sorpresa y participar en actividades de diversión como concursos de bebés gateando y yoga. Las áreas reservadas para que las madres embarazadas descansen y para que los padres cambien los pañales de sus bebés aseguran una experiencia aún más cómoda y gratificante.

Las ferias se promoverán a través de una campaña publicitaria integrada a través de televisión, radio, medios digitales y sociales y relaciones públicas. “Esta es una manera divertida y cautivadora de comunicarnos cara a cara con las familias hispanas”, dijo Gillian Sandler, director ejecutivo y presidente de Todobebé. “Desde 1999 utilizamos los medios, entretenimiento y eventos para ayudar a transmitir la mejor información a las familia hispanas que están esperando o criando hijos. Estas Ferias con Walmart ofrecen a las marcas de producto y proveedores de cuidaos de salud una oportunidad única para participar con las madres personalmente con educación e impacto a nivel local cuándo y dónde se toman las decisiones de compras en todo desde los productos para bebé a alimentos frescos y nutritivos hasta fotos de la familia”.

“En Walmart mantenemos nuestro compromiso con el bienestar de las comunidades en las que operamos con nuestro apoyo a las cuestiones y causas importantes para nuestros clientes y asociados”, dijo Carla Dodds, directora senior de marketing multicultural de Walmart. “La familia es el corazón de la cultura hispana. La ‘Feria Todobebé en Walmart’ ofrece a nuestros clientes hispanos una oportunidad única de acceder valiosa información y servicios en español”.

Acerca de Todobebé

Todobebé, Inc. es una compañía líder global de medios para mamá y la familia, fundada en 1999. Sus marcas líderes incluyen “Todobebé®” (http://www.Todobebé.com) y “Viva La Familia®” (http://www.vivalafamilia.com) y ofrecen lo mejor en diversión para la familia y asesoría de expertos a millones en todo el mundo a través de formatos de difusión nacional de televisión, radio, comunidad digital y portales de contenido, promociones, aplicaciones móviles, investigación del consumidor y licenciamiento. Su portafolio digital comprende Blogs de Mamás (http://www.blogsdemamas.com) el portal para las mamás bloggers líderes latinas y http://www.embarazo.com, que ofrece recursos de embarazo.

Acerca de Walmart

Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) sirve a sus clientes y miembros más de 200 millones de veces a la semana en más de 9,700 unidades de ventas al detal bajo 69 distintas banderas en 28 países. Walmart, con ventas en el año fiscal 2011 de $419 mil millones, emplea a 2,1 millones de asociados en todo el mundo. Walmart continúa siendo un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidad de empleo. Información adicional acerca de Walmart se puede encontrar visitando: http://walmartstores.com y en Twitter en: http://twitter.com/walmart. Ventas de mercancías online están disponibles en http://www.walmart.com y http://www.samsclub.com.

FUENTE Todobebé, Inc.

Todobebé lanza ‘Feria Todobebé en Walmart’