Todobebé lanza primeras aplicaciones para niños en Español y Portugués

Todobebé lanza primeras aplicaciones para niños en Español y Portugués

Aplicaciones para iPhone/iPad amplían el alcance de Todobebé en el mercado global de los padres


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 11 de febrero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Todobebé, Inc., empresa de medios para madres y familias líder, anunció otro hito al lanzar nuevas aplicaciones para aparatos iPhone/iPad en español y portugués. Las aplicaciones bilingües brindan horas de diversión y entretenimiento a mamás e hijos. Se pueden encontrar fácilmente en la tienda iTunes con la palabra clave “Todobebe” o con los nombres: TodoFotos, TodoColores y Oir+Aprender.

TodoColores enseña los colores a los niños en español y portugués. Divertida y fácil de usar, los preescolares pueden colorear usando sus dedos y sus padres pueden compartir sus obras maestras con familiares y amigos por email, Facebook o Twitter. Los niños también pueden aprender los colores al seleccionar el modo de aprendizaje e interactuar con imágenes de diferentes objetos.

Oir+Aprender es una aplicación maravillosa para enseñar en español y portugués los sonidos de la naturaleza, los objetos, instrumentos musicales y animales. También ofrece dos modos de uso para que los niños elijan escuchar los sonidos o probar cuánto saben al identificar los sonidos con los animales, instrumentos musicales u objetos correspondientes.

TodoFotos permite a las familias divertirse con sus fotos favoritas, editándolas con bellos marcos y colocándoles sellos . Luego pueden enviarlas por email, Facebook y Twitter.

Todobebé también lanzará en las próximas semanas una aplicación en español y portugués que es muy divertida y emocionante para niños que están aprendiendo a leer y escribir el abecedario y los números. Este año se lanzarán más aplicaciones.

“Estamos emocionados de poder ayudar a las madres de habla hispana y portuguesa para que sus hijos puedan aprender más de manera tan fácil, divertida y asequible”, dijo Jeannette Kaplun co-fundadora de Todobebé, escritora de temas de crianza y copresentadora del show de Todobebé, Viva la Familia.

Las aplicaciones de Todobebé fueron desarrolladas en conjunto con APPlause Mobile, que posee oficinas en Brasil, México y los Estados Unidos.

Acerca de Todobebé

Fundada en 1999, Todobebé Inc. es líder mundial entre empresas de medios para madres y familias. A través de Todobebé® (http://www.todobebe.com ) y Viva la Familia® (http://www.vivalafamilia.com) provee lo mejor en entretenimiento familiar y consejos de expertos a millones de personas en todo el mundo, por medio de shows de televisión, radio, comunidades digitales, sitios de internet (como www.blogsdemamas.com y www.embarazo.com ) , promociones, aplicaciones para teléfonos móviles, investigaciones de mercado y licencias.

FUENTE Todobebe, Inc.

Todobebé lanza primeras aplicaciones para niños en Español y Portugués