Todobebé renueva su página Web, mostrando su nueva imagen, servicios personalizados, y...

Todobebé renueva su página Web, mostrando su nueva imagen, servicios personalizados, y alcanzando el corazón de millones de familias como nunca antes

El pionero en Internet sobre contenido en la crianza de los niños, reafirma su liderazgo con un diseño más cálido, exclusivos recursos interactivos y más herramientas para sus usuarios.


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 27 de marzo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A punto de cumplir una década en el mercado, Todobebé (www.todobebe.com), anunció el relanzamiento de su página Web, rediseñada y ampliada para servir a una nueva generación de familias que están esperando y criando niños de 0 a 5 años de edad. Desde su nacimiento como la primera pagina Web a nivel mundial para padres de habla hispana en 1.999, Todobebé ha sido pionera en el desarrollo de nuevos formatos de contenido multi-media que informan, educan, entretienen y conectan a los padres de habla hispana a nivel mundial.

Jeannette Kaplun, Fundadora y Editora en jefe de Todobebé, explica: “Todobebé ofrece ahora optimización total de tecnología e interacción social uno a uno. Tenemos las herramientas más avanzadas que todos los padres necesitan para criar a sus hijos mientras aprenden, se divierten, y comparten aventuras cotidianas de la crianza con la alegría y diversión que nos caracteriza como hispanos. Estamos ofreciendo un servicio personalizado que es único en este mercado. El proceso de relanzamiento ha tomado muchos meses de análisis en la parte técnica y de investigación con nuestros usuarios y el resultado es maravilloso. Nos sentimos muy orgullosos de reafirmar nuestro liderazgo y crecimiento”.

Ningún otro portal familiar en español permite a los usuarios recibir y seleccionar el contenido que desean, desde problemas de infertilidad hasta niños de 5 años de edad, cuando y como ellos lo deseen, 24 horas al día, 7 días a la semana. En un solo lugar con tan sólo un clic futuros padres, abuelos, tíos y padres primerizos recibirán consejos e información exclusiva del experto equipo de Todobebé ya sea a través de vídeos, artículos, podcasts de audio, chats o foros.

Contenido popular incluye la oportunidad de ver videos instantáneos, recibir una mayor información relativa a todas las etapas, desde la infertilidad, los bebés, niños hasta la edad de 5 años, información para padres y guías generales sobre cómo hablar con los niños sobre temas difíciles. Otras áreas claves incluyen artículos y videos exclusivos de celebridades famosas y sus familias, un nuevo instrumento de nombres y foros y otras áreas especiales reservadas para aquellos que forman parte del Club de Todobebé.

Otra exclusiva que ofrecerá Todobebé será la oportunidad de interactuar en los chats con celebridades famosas. Entre las primeros estarán Aracely Arámbula y Karen Martínez, co-anfitrionas de Kaplun en “Viva la Familia de Todobebé/”Hooray for Family from Todobebé”, el nuevo programa de televisión que se estrenará a finales de julio por Univisión. Los votos de los usuarios determinarán que estrellas serán invitadas a estas charlas interactivas.

El portal Web también servirá como un punto de encuentro para las familias interesadas en participar en el programa de televisión. “Allí tendrán un espacio en donde podrán compartir sus historias y sus preguntas. Nuestro equipo de expertos y productores luego analizaran los casos para elegir aquellos que pueden llegar a ser parte de nuestro programa de televisión “, agregó Kaplun.

Acerca de Todobebé

Todobebé, la marca familiar dedicada a las familias que están planeando, esperando y criando bebés, es una compañía multimedia que incluye contenido y programas tales como: Todobebé TV, el único programa de televisión sobre la crianza de los hijos en los Estados Unidos a través de la Cadena Univision y la Cadena Televisa en México; Todobebe.com, el destino # 1 de Internet para familias de habla hispana que están esperando y criando bebés desde 1.999; Todobebé cápsulas de radio, sindicado a través de ABC Radio Networks y Todobebé programas de radio distribuidos en Sur y Centro América; Todobebé la Revista distribuida en los principales periódicos dentro de los Estados Unidos; Todobebé Viva la Familia el mayor evento multimedia y fiesta nacional que gira en torno a los bebés y la crianza de los hijos; Todobebé El Libro, la guía para padres de bebés de 0 a12 meses publicado por Harper Collins-Rayo en Inglés y Español; Todobebé Consejos de Crianza, al aire cada hora en más de 550 tiendas Wal-Mart a nivel nacional dentro de los Estados Unidos a través de Premier Retail Network y en hospitales en México a través de Canal Angeles. Dentro de los prestigiosos premios que ha recibido se encuentran Canyon Ranch Institute Prevention Pioneer Award 2007 y la nominación al Suncoast Emmy(R) como el mejor programa de televisión de servicio. Por favor visítenos en http://www.todobebe.com .

Por favor visite: http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=9CF9EF641E3B102C

Todobebé renueva su página Web, mostrando su nueva imagen, servicios personalizados, y alcanzando el corazón de millones de familias como nunca antes