Todobebé se amplía internacionalmente

Todobebé se amplía internacionalmente



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–8 de agosto de 2006–Todobebé, la marca líder y pionera en llevar consejos y contenido especializado para los padres acerca del embarazo y la crianza de sus hijos, anunció hoy su expansión hacia España, Colombia y México.

En Colombia Todobebé unió fuerzas con Caracol, la principal compañía de medios en Colombia, para lanzar una primera temporada de Todobebé TV en la cadena nacional de Caracol. Los segmentos con Caracol son presentados por Humberto Rodríguez (El Gato) y Karen Martínez desde los estudios de Todobebé y están al aire todos los días dentro del programa de la mañana Día a Día.

En España Todobebé firmó un contrato de licencia con la compañía de producción de televisión y distribución DRIVE Televisión, S.L. la cual estará producirá y adaptará el programa televisivo de Todobebé para ser transmitido en España.

En México, la cadena Televisa Networks extendió el acuerdo de licencia con Todobebé para incluir más episodios e incrementar la frecuencia del programa al aire. Todobebé también cerró un acuerdo de licenciamiento de video con la compañía productora y distribuidora de videos, Tycoon Entertainment Group S.A. de C.V., para distribuir videos en México.

Las cápsulas informativas de Todobebé con consejos para futuros y nuevos padres también están llegando a México a través de Canal Angeles; la red de circuito cerrado de televisión en 16 hospitales, clínicas y centros médicos, a largo del país como parte de un más amplio acuerdo de contenido y mercadeo con Canal Angeles y Mediks.com, el sitio web líder en México en contenido de salud (propiedad del conglomerado mexicano Grupo Empresarial Angeles).

El libro de Todobebé, publicado en los Estados Unidos en mayo, recientemente se lanzó en México y actualmente está disponible en las tiendas, además de estar en diferentes aeropuertos del país.

Acerca de Todobebé

Todobebé, la marca para las familias que están planeando, esperando o criando bebés, es una compañía de medios integrados que incluye: Todobebé TV, el único programa de televisión en los Estados Unidos dedicado a proveer información y educación sobre los hijos; que se transmite por la cadena Telemundo de NBC-Universal en los Estados Unidos y por Televisa Networks en México; todobebe.com, el destino número uno en Internet (desde 1999) para familias de habla hispana que están esperando y criando bebés; el libro de Todobebé, que es la nueva guía con todo lo que se necesita saber para el primer año del bebé publicado por Harper Collins-Rayo en español y en inglés; Todobebé Direct, el suplemento bilingüe con información sobre embarazo y crianza distribuido vía el programa de correo directo de ADVO “Shop-Wise”; y Tips con consejos informativos para padres que se transmiten cada hora por el sistema de circuito cerrado televisivo de más de 585 tiendas Wal-Mart en los Estados Unidos.

Para más información sobre Todobebé, visite http://www.todobebe.com o escríba a info@todobebe.com

Todobebé se amplía internacionalmente