TodoBebé se asocia con el Director General de Salud Pública de EE.UU....

TodoBebé se asocia con el Director General de Salud Pública de EE.UU. a fin de promocionar los mensajes de “El Año del Niño Saludable” entre padres hispanos



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–15 de marzo de 2005–TodoBebé(TM), el proveedor líder de contenido multimedia en español sobre cuestiones de embarazo y crianza de hijos, anunció hoy día que se ha asociado con la Dirección General de Salud Pública de los Estados Unidos con miras a promocionar mensajes clave de la agenda “El Año del Niño Saludable” del Director General de Salud entre las familias hispanas.

“La agenda “El Año del Niño Saludable” se centra en mejorar la salud física, mental y espiritual del niño en edad de crecimiento. Dado que la salud de la mujer antes y durante el embarazo es el primer paso para tener un bebé saludable, la Dirección General de Salud Pública de los Estados Unidos pondrá de relieve las medidas que deberían tomar las mujeres para mantenerse saludables, comenzando desde el momento en que planifican tener un hijo”, señaló el Director General de Salud Pública Richard H. Carmona, M.D., M.P.H., FACS.

TodoBebé(TM) colaborará mediante la traducción y promoción de mensajes dentro de sus medios de difusión en un lenguaje y formato que resulte accesible, entretenido y fácil de entender para las familias hispanas que están planificando, esperando y criando a sus hijos. Entre los consejos y temas figurarán el embarazo y el cuidado de la salud maternal, la nutrición, el ejercicio físico, la eliminación del cigarrillo y las bebidas alcohólicas, los asientos de seguridad, el nacimiento prematuro y el peso bajo al nacer, las vacunas y los chequeos médicos, la obesidad infantil, la prevención de enfermedades y lesiones, los ambientes cerrados saludables, la estimulación temprana, la salud mental y la prevención del abuso infantil.

“Al trabajar junto a una nación que aprecia a sus niños, aseguramos la mejor salud posible, al igual que la mayor productividad e independencia de cada niño. TodoBebé es una parte importante de nuestra estrategia para trabajar como socios con corporaciones, grupos comunitarios, educadores, líderes gubernamentales e instituciones de salud con el objeto de ayudar a difundir estos mensajes fundamentales sobre la salud en un entorno confiable a las familias de todas las culturas”, manifestó el Dr. Carmona.

“Por más de 5 años, TodoBebé(TM) se ha abocado a brindar la mejor información y expertos disponibles en materia de embarazo y crianza de los hijos, en el momento justo para marcar una diferencia en la salud y felicidad del embarazo y del bebé”, dijo Gillian Sandler, Presidente del Directorio y Director General de TodoBebé(TM). “Es un honor volver a trabajar con el Director General de Salud Pública de los Estados Unidos y el Departamento de Salud Pública y Servicios Humanos con miras a asegurar que esta importante información llegue a nuestra audiencia”.

Acerca de TodoBebé(TM)

TodoBebé (TM) es una compañía de medios integrados que se dedica a proporcionar información sobre los bebés y el embarazo a los hispanohablantes de todo el mundo a través de la televisión, Internet, radio, eventos, publicaciones especiales y actividades comunitarias. El programa de televisión TodoBebé se transmite todos los sábados en todo Estados Unidos por Telemundo. Las cápsulas informativas sobre la crianza de los hijos de TodoBebé (TM) se emiten dos veces por hora por los televisores de más de 500 supercentros Wal-Mart en los Estados Unidos. Los programas radiales se difunden en América Latina y su sitio Web http://www.todobebe.com, es el principal destino para aquellos hispanohablantes que planean, esperan y crían bebés, con una circulación mensual de más de medio millón de boletines electrónicos sobre el tema. Las Ferias para Bebés de TodoBebé (TM) se lanzaron en 2004 con esfuerzos locales en los principales mercados hispanos, tales como Los Angeles, Houston y Miami.

Para obtener más información sobre TodoBebé, visite http://www.todobebe.com o escriba a info@todobebe.com.

Acerca de la Dirección General de Salud de los Estados Unidos

Las funciones del Director General de Salud Pública comprenden la protección y promoción de la salud del país a través de la educación del público; la promoción de programas y actividades para la prevención efectiva de enfermedades y fomento de la salud; así como proporcionar un símbolo altamente reconocido de compromiso nacional para proteger y mejorar la salud pública. Como Director General, el Dr. Carmona está comprometido con brindar la mejor información científica disponible al pueblo americano en una forma que puedan utilizarla.

El Director General de Salud Pública es nombrado por el Presidente de los Estados Unidos con el asesoramiento y consentimiento del Senado de los Estados Unidos para un mandato de 4 años. http://www.surgeongeneral.gov

–30–PP/mi*

CONTACT:

TodoBebé, Miami

Cynthia Nelson, 305-438-1414

TodoBebé se asocia con el Director General de Salud Pública de EE.UU. a fin de promocionar los mensajes de “El Año del Niño Saludable” entre padres hispanos