Todobebé y March of Dimes Trabajan Juntos para Fortalecer la Salud de...

Todobebé y March of Dimes Trabajan Juntos para Fortalecer la Salud de los Bebés

La Iniciativa busca educar y promover el cuidado para las madres hispanas


COMPARTE ESTA NOTA

WHITE PLAINS, Nueva York, 7 de abril de 2008 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Una nueva iniciativa multimedios para ayudar a los bebés hispanos a obtener un comienzo saludable en la vida ha sido anunciado hoy por Todobebé Inc. y March of Dimes.

March of Dimes aportará contenidos educativos en español sobre la salud durante el embarazo y los cuidados para recién nacidos a las propiedades multimedios de Todobebé, que sirven a las mujeres y familias jóvenes. La colaboración de trabajo comienza con la Fiesta ¡Viva la Familia Todobebé! esta primavera.

“Esta nueva asociación con Todobebé amplia el alcance de nuestros mensajes educativos en español a muchas madres de habla hispana y nos brinda la oportunidad de ayudarlas a tener bebés más fuertes y sanos”, explicó la Dra. Jennifer L. Howse, Presidenta de March of Dimes.

“Nuestra relación con March of Dimes es otro importante paso en la misión de Todobebé de seguir forjando relaciones con organizaciones educativas, académicas y de incentivos de salud pública, para compartir y difundir información vital de salud, salud mental, seguridad y prevención,” expresó Cynthia Nelson, Directora de Operaciones de Todobebé.

Más de 100,000 padres hispanos participarán directamente en la “Fiesta ¡Viva la Familia Todobebé!” desde más de 150 ciudades en todo los EEUU, consolidando el evento más grande reportado en la historia dedicado a la celebración de la familia hispana. Las anfitrionas principales del evento son la mega estrella del programa de TV de Todobebé, Aracely Arámbula, y sus co-conductoras Karen Martínez y Jeannette Kaplun, junto a otras celebridades. La “Fiesta ¡Viva la Familia Todobebé!” cuenta con el respaldo de importantes medios de comunicación y con una plataforma de difusión y promociones que llega a millones de padres con niños de los 0 a 5 años de edad.

Acerca de Todobebé

Todobebé, la marca de la familia dedicada a las familias que están planificando, esperando o criando sus bebés, es una empresa de medios integrados que comprende contenido y programas tales como: Todobebé TV, el único show de TV en cadena sobre la crianza de los hijos, que se transmite en EUA y vía las Cadenas Televisa en México; Todobebé.com, el sitio en Internet #1 desde 1999 para las familias hispanoparlantes que están esperando y criando bebés; Cápsulas radiales de Todobebé sindicadas vía ABC Radio Networks y shows de radio de Todobebé distribuidos en Centro y Suramérica; la Revista Todobebé distribuida con los principales diarios en Estados Unidos; Todobebé Viva la Familia el evento multimedia y la fiesta nacional más grande completamente en torno a los bebés y la crianza de los hijos; el Libro Todobebé, la guía para padres de bebés de 0-12 meses publicada por Harper Collins-Rayo en inglés y español; Consejos para ser padres de Todobebé, los cuales salen al aire cada hora en más de 550 tiendas Wal-Mart en toda la nación en EUA vía Premier Retail Network y en hospitales en México vía Canal Angeles. Para más información, por favor visite, http://client.todobebe.com/corporate .

Acerca de March of Dimes

March of Dimes es la organización sin fines de lucro líder para el embarazo y la salud del bebé. Con subsidiarias en todo el país y su evento distintivo, Marcha por los Bebés, March of Dimes trabaja para mejorar la salud de los bebés al prevenir los defectos de nacimiento, el nacimiento prematuro y la mortalidad infantil. El sitio Web en español de March of Dimes, nacersano.org, ayuda a las mamás a encontrar las respuestas a sus preguntas sobre el embarazo saludable, la crianza de los hijos, y el cuidado del recién nacido. Busque información, obtenga respuestas a sus preguntas por correo electrónico, lea el blog, o reciba mensajes de texto todos los días. ¿En qué está pensando?

Todobebé y March of Dimes Trabajan Juntos para Fortalecer la Salud de los Bebés