TODOS GANAN VIAJANDO A CANCÚN Y USTED PODRÍA SER EL AFORTUNADO MILLONARIO

TODOS GANAN VIAJANDO A CANCÚN Y USTED PODRÍA SER EL AFORTUNADO MILLONARIO



COMPARTE ESTA NOTA

Cancún, Q. Roo–(HISPANIC PR WIRE)–1 de noviembre de 2002–Existen un millón de razones para viajar a Cancún en esta temporada otoñal: blanca y fina arena, playas paradisíacas, actividades acuáticas y deportivas, extensos campos de golf, spas y ahora UN MILLON DE DOLARES. Con motivo de la celebración del cumpleaños número treinta y… tantos de este importante destino turístico, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún ha anunciado el lanzamiento de esta campaña, que tendrá una duración de 5 años consecutivos.

A partir del día 25 de Octubre del 2002, hasta el 31 de Enero del 2003, todos los visitantes que se hospeden en cualquiera de los hoteles de Cancún con un mínimo de tres noches, participarán automáticamente en la Rifa Millonaria que otorgará al Primer Lugar: Un Millón de Dólares Americanos (en un bono del Tesoro de los Estados Unidos de Norteamérica). El Segundo Lugar se llevará un Mercedes Benz Broadster modelo 2003. El Tercer Lugar se hará merecedor de unas Vacaciones Millonarias para dos personas que incluyen: 8 días 7 noches en suite presidencial de uno de los lujosos Hoteles de Cancún, 2 boletos de avión redondos en primera clase, limusina a la puerta, Tratamientos de Spa, Golf y Pesca. El sorteo se efectuará el 14 de Febrero del 2003, en las instalaciones del Centro de Convenciones de Cancún y se entregara el 27 de Febrero en la Ciudad de Nueva York ante los medios de comunicación internacionales.

Durante esta celebración de los Treinta… y tantos, ¡TODOS GANAN! ya que cada visitante recibirá un certificado valido por una noche gratis de hotel que podrá utilizar en cualquier temporada de Otoño (Agosto 15 – Diciembre 20) entre 2003 y 2007. Sumándose a la gran celebración la mayoría de los establecimientos de los centros comerciales, boutiques, tiendas y arrendadoras de automóviles otorgarán hasta un 30% de descuento, estos establecimientos estarán acreditados mediante posters y carteles.

Así mismo el Agente de Viajes que haya vendido el primer lugar, ganará un premio de $25,000 dólares americanos y el Agente de Reservaciones o Tour Operador será acreedor a un premio de $5,000 dólares americanos.

“Visita Cancun y gana 1 Millon de Dolares” es una magna campaña de celebración, que fue posible realizar, gracias al apoyo incondicional del Lic. Joaquín Ernesto Hendricks Díaz, Gobernador constitucional del estado de Quintana Roo a la propuesta de la Asociación de Hoteles de Cancún; y a la participación de toda la industria turística de nuestro Destino Cancún” – mencionó Miguel Borge Martín, Director Ejecutivo de la OVC – “La oportunidad de ganar el premio de Un Millón de Dólares es de 350 mil a 1”

Sobre Cancún

Una Meca para los viajeros de todo tipo, con los tesoros para cada gusto, Cancún combina las tradiciones y las leyendas del pasado con el lujo y las comodidades del presente – en el centro del mundo antiguo y misterioso de los Mayas. Con 26,540 cuartos de hoteles de primera clase, y una variedad de atracciones – desde la aventura, el romance y el golf, hasta el descanso, la cena de primera, y compras de todo tipo – Cancún es el lugar ideal. La Oficina de Visitantes y Convenciones invita a viajantes que prueben la hospitalidad y las maravillas naturales de Cancún. Para más información, visite http://www.cancun.info.

–30–

CONTACTOS:

Edelman

Lourdes de la Torriente; 305-358-9500, ext 3742

or

Cancun CVB

Ana Mari Irabien; 011-52-998-884-6531

TODOS GANAN VIAJANDO A CANCÚN Y USTED PODRÍA SER EL AFORTUNADO MILLONARIO