“Todos Por Haiti”, una jornada especialmente histórica de América TeVe

“Todos Por Haiti”, una jornada especialmente histórica de América TeVe



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 26 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El viernes 22 de enero América TeVe realizó una inolvidable jornada de ayuda a Haití en la que se recaudaron $112,603 en dinero, alimentos, agua y otros insumos de primera necesidad en esta hora trágica de la hermana nación caribeña. Desde las 4p.m., en “Arrebatados”, y durante toda su programación en vivo: “Noticias 41”, “Aquí Todos Ganan”, “El Show de Fernando Hidalgo”, “A Mano Limpia”, y “Pellízcame que estoy Soñando”, se unieron a esta cobertura especial “Todos por Haití” con el único fin de ayudar a nuestros hermanos haitianos.

Famosos y personalidades de América TeVe sumaron su talento en “Todos por Haití”, para ayudar a este país que tantas desgracias está viviendo tras el terremoto del pasado 12 de enero y que ha cobrado ya más de un centenar de vidas. “Todos por Haití” se convirtió en un vehículo de solidaridad para recolectar fondos en favor de la nación hermana.

América TeVe tendió sus brazos hacia los damnificados por el terremoto con el telemaratón “Todos por Haití”. Nuestras figuras estelares: Nelson Bustamante, Fernando Hidalgo, Carlos Otero, María Laria, Félix Guillermo, Oscar Haza, Luis Alfonso Fernández, Nara Roza, Alejandra Molina, Guillermo González, Juan Manuel Cao, Bonco Quiñongo, Carlucho, Maylen Abeledo, Rolando Nápoles, Enrique Albis, Yossie Galindo, y Soledad Cedro dijeron presente tanto en la conducción en vivo como en el banco telefónico habilitado para la recaudación de fondos. Nuestras cámaras presenciaron el esfuerzo de nuestra comunidad para entregar donaciones y artículos de primera necesidad que fueron recibidos en los predios del canal.

Quedó demostrado, una vez más, que nuestra teleaudiencia siempre responde positivamente al llamado de América TeVe, y que nuestro esfuerzo no fue en vano pues logramos recaudar 112,603 dólares, cantidad que ya fue entregada a “Las Hijas de la Caridad” quienes complementarán la ayuda entregándoselos al pueblo Haitiano. La reacción tan solidaria de nuestra gente del sur de la Florida fue tan arrolladora que conseguimos llenar a plenitud tres (3) camiones de 22 pies con todo tipo de contribuciones como agua, comida enlatada, ropa, medicinas, colchones, cunas e insumos tanto para ancianos como para niños.

El presidente y CEO de América TeVe Omar Romay comentó: “Todos estuvieron de acuerdo con hacer algo por Haití; hay que ayudar de la manera que uno puede y ésta fue la nuestra”. Por otra parte, el Director Ejecutivo de Entretenimiento, Miguel Ferro dijo: “Las imágenes de Haití nos llegaron al alma. La magnitud de la tragedia nos movió completamente, no podíamos quedarnos de brazos cruzados. Debemos ayudar a este pueblo hermano que ha sufrido tanto”.

Un estelar grupo de artistas dijeron presentes: Carlos Oliva, Delia Díaz de Villegas, Vicky Roig, Grupo Treo, Alejandra Pinzon, Laura Ferretti, Eddy K, Carlos Manuel, Cindy Luna, Christian Caravia, Maria Lourdes, Beatriz Cesar, Amara, Los tres de la Habana, Livan Hernández, Liliana Rodríguez y Lilibeth Morillo, Luis Bofill, Pastor Ben-Hur, Julio Gassette, entre otros. Ellos exhortaron a los televidentes a participar con su cooperación durante la transmisión especial. Estas celebridades se unieron a la familia de América TeVe, en un esfuerzo no sólo por recaudar los fondos que se necesitan con urgencia para ayudar a las víctimas, sino también para ofrecerle un regalo de esperanza a la comunidad haitiana.

“Nuestros corazones están con las personas de Haití”, expresó Maria Laria, presentadora de “Arrebatados”.”Haití necesita nuestra ayuda desesperadamente y nosotros tenemos la esperanza de que por medio de esta cobertura especial podamos llegarle a la mayor cantidad de personas que quieran brindar su ayuda a este pueblo abatido”. “Creo que esto es más importante aún porque Haití fue un pueblo olvidado hasta que desgraciadamente esta tragedia nos hizo voltear a verlo”, aseguró por su parte Nelson Bustamante, conductor de “Aquí Todos Ganan”.

Durante el especial aprovechamos para darle la bienvenida a nuestra periodista Alejandra Molina de Noticias 41, quien estuvo en Haití cubriendo el desastre y quien de paso compartió con los televidentes detalles de sus experiencias cuando caminaba por las calles haitianas y escuchaba las plegarias de aquel pueblo necesitado.

Desde que aconteció el terremoto, www.americateve.com ha estado ofreciendo la información más actualizada de los acontecimientos en Haití. Nuestra página Web se ha dado a la tarea de transmitir las imágenes de los sucesos más relevantes con el propósito de mantener informado a nuestro público.

Desde Haití, www.americateve.com tuvo trato directo con Marilou Roy, quien desde Puerto Príncipe ha brindado su ayuda a cientos de haitianos, que han quedado sin hogar y alimentos, y les ha brindado albergue en el patio de su casa. De igual forma enlazamos un contacto radial con la emisora Signal 90.5 FM en Haití donde el pueblo haitiano fue testigo por medio de nuestra señal en vivo de toda la ayuda incondicional que el pueblo de Miami les ofreció.

Por otra parte, el público televidente mantuvo una relación directa con nuestro telemaratón por medio de nuestras páginas: Facebook, Twitter y Myspace donde pudo compartir sus comentarios así como la oportunidad de hacer sus donaciones.

Una vez más, América TeVe, cumple su compromiso con la teleaudiencia y mantiene su firme propósito de ayudar a los más necesitados. ¡América TeVe … este es el mío! El único canal con 7 horas continuas de programación en vivo en el sur de la Florida.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITE LA PÁGINA OFICIAL DE AMÉRICA TEVé

www.americateve.com

Media and Press:

Vladimir Gomez

WJAN-AmericaTeVe Channel 41

(305) 592-4141, ext. 391

vladimir.gomez@americateve.com

FUENTE America TeVe

“Todos Por Haiti”, una jornada especialmente histórica de América TeVe