‘Todos por Haití’

‘Todos por Haití’

América TeVe inicia un puente humanitario para ayudar a las víctimas del terremoto en Haití - La familia de América TeVe exhorta a la comunidad a unirse a esta labor comunitaria para un pueblo afectado -


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 19 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — América TeVe anuncia que este viernes 22 de enero comenzando a las 4 p.m. en “Arrebatados” y durante su programación en vivo: “Noticias 41”, “Aquí Todos Ganan”, “El Show de Fernando Hidalgo”, “A Mano Limpia”, y “Pellízcame que estoy Soñando”, nos uniremos en cobertura especial “Todos por Haití” para recolectar artículos de primera necesidad con el único fin de ayudar a nuestros hermanos haitianos.

Exhortamos a la comunidad del sur de la Florida a venir a América TeVe durante la cobertura especial “Todos por Haití” y traer cualquier donativo que pueda ayudar a las víctimas del terremoto que azotó a Haití. Las figuras estelares de América TeVe: Maria Laria, Juan Manuel Cao, Yossie Galindo, Nelson Bustamante, Fernando Hidalgo, Oscar Haza, Carlos Otero, Félix Guillermo, y Alejandra Molina, entre otros, estarán presente durante esta asignación especial, cuya meta será recaudar donaciones traídas a nuestras instalaciones localizada en el 13001 N.W. 107th Avenida, Hialeah Gardens.

Más de 100,000 muertos, una población devastada, dolor, necesidad, y desesperación son el saldo de esta catástrofe, por lo que América TeVe hace un llamado urgente a la comunidad para ayudar a los damnificados por el terremoto de Haití. Aquellos que deseen unirse a esta causa podrán pasar por nuestro canal para cooperar con: agua, comida enlatada, tiendas de campaña, insumos de bebes, linternas, ropa, medicinas, insumos para niños y adultos, y contribuciones monetarias. ¡Únete a América TeVe en esta labor humanitaria… “Todos por Haití”!

“Es difícil imaginarse la devastación causada por este terremoto. América TeVe, hará todo lo que esté a nuestro alcance para ayudar a aquellos que han sido tan afectados por este desastre”, afirmó Omar Romay, Presidente y CEO de América TeVe. “Seguimos comprometidos a brindar ayuda y a trabajar conjuntamente en la reconstrucción de Haití”.

Diferentes organizaciones no lucrativas del sur de la Florida, junto a clientes y patrocinadores de América TeVe dirán presente durante esta cobertura especial “Todos por Haití”, donde tanto el público como nuestras figuras impulsarán a la comunidad a extender su mano para ayudar a los más necesitados. Artistas de nombres internacionales, al igual que de nuestro patio dirán presente para así, por medio de su música, regalarle al pueblo haitiano un vilo de esperanza.

Desde Haití, América TeVe tendrá contacto directo con Marilou Roy, desde Puerto Príncipe, quien ha brindado su ayuda a cientos de haitianos, que han quedado sin hogar y alimentos, y les ha dado cobijo en el patio de su casa. Roy, con la colaboración de su familia, se ha hecho responsable de muchos damnificados entregándoles alimentos, colchones, y almohadas para dormir.

Nuestro canal contará con Roy quien es nuestro puente de información en http://www.americateve.com en Haití. De igual forma, estaremos en contacto radial con la emisora Signal 90.5 FM en Haití donde el pueblo podrá tener acceso por medio de Internet a nuestra señal en vivo para así poder mantener al público informado de toda la ayuda que el pueblo de Miami les está ofreciendo a nuestros hermanos.

Este viernes 22 de enero, desde las 4 p.m., únanse a nosotros en América TeVe “Todos por Haití”. Por América TeVe Canal 41 en Miami, en Comcast Broward, Pompano, Davie, Ft. Laudardale, Hallandale, Miramar, Pembroke Pines, Canal 15, en Hialeah, Key Biscayne, Miami Metro, Opa Locka, Miami Classic, South Broward, Miramar, South Dade, Aventura, West Miami, Coral Gables Comcast Canal 12, en Century Village, Pembroke Pines, Grand Palms, Comcast Canal 2, en Redland Comcast Canal 18, en South Miami, Miami Beach Atlantic Broadband Canal 17, en Dish Network Canal 41, en Direct TV Canal 41, y por Canal 860 de Dish Network en Puerto Rico.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITE LA PÁGINA OFICIAL DE AMÉRICA TEVE

http://www.americateve.com

Medios y prensa:

Vladimir Gomez

WJAN – America TeVe Channel 41

(305) 592-4141, ext. 391

vladimir.gomez@americateve.com

FUENTE América TeVe

‘Todos por Haití’