Todos quieren ‘Desnudarse en The Tropics’: estrena el 23 de enero en...

Todos quieren ‘Desnudarse en The Tropics’: estrena el 23 de enero en Macha Theatre



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 14 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —

QUÉ: “Naked in the Tropics”, una obra musical de estreno mundial.

QUIÉN: Escrita y dirigida por Odalys Nanin. Codirigida por Ivonne Coll. Música original de Danny Indart. Letra de Odalys Nanin y Danny Indart. Reparto por Raul Staggs. Presentada por Macha Theatre/Films y Odalys Nanin.

DÓNDE: Macha Theatre, 1107 N. Kings Rd., West Hollywood, CA 90069. Estacionamiento limitado en el lugar. Estacionamiento adicional al frente en un lote de estacionamiento municipal (con cobro).

CUÁNDO: Preestreno 15, 16, 17 y 22 de enero. Estreno de gala, sábado, 23 de enero de 2010 a las 8 p.m. En cartelera hasta el domingo, 21 de febrero. Horario de presentaciones: Viernes y sábado a las 8pm y domingo a las 7pm.

BOLETOS DE ENTRADA: US$34. Excepto la presentación de estreno de gala, US$40 (incluye recepción).

RESERVACIONES: (323) 960-1057.

BOLETOS EN LÍNEA: http://www.Plays411.com/nakedtropics

AVISO AL PÚBLICO: Sólo para adultos, no apta para niños.

TIEMPO ESTIMADO EN ESCENA: Dos horas más intermedio.

Andy, un joven latino con una novia anglosajona embarazada, es víctima de una emboscada para caer en una redada de drogas. Las autoridades migratorias amenazan con deportarlo. ¿Cómo lo pueden deportar?, si Andy nació en Estados Unidos, ¿no es cierto?, ahora bien, va a tener que comprobarlo. Por fortuna para él, la amiga íntima de su madre, una mujer cubana, es Alicia, la mejor abogada de inmigración de la ciudad. Alicia utilizará todos sus conocimientos para luchar por Andy y mantener a su familia unida.

Esta nueva obra con temas musicales está escrita y dirigida por la aclamada dramaturga cubano-americana, Odalys Nanin. Su compositor y co-letrista es Danny Indart, quien ha escrito temas para muchas películas de Hollywood.

El reparto de “Naked in the Tropics” está compuesto por (en orden alfabético) Gabrielle Abitol, Victor Dante, Carey Embry, Jean St. James, Castille Landon, Carlos Moreno, Odalys Nanin, Daniel Rivera y Natalie Salins.

FUENTE Macha Theatre/Films

Todos quieren ‘Desnudarse en The Tropics’: estrena el 23 de enero en Macha Theatre