Todos Son Invitados a Cantar Alabanzas y a Celebrar el Culto Divino...

Todos Son Invitados a Cantar Alabanzas y a Celebrar el Culto Divino el Día de la Juventud en el Congreso Católico de Los Ángeles



COMPARTE ESTA NOTA

PORTLAND, Oregon y ANAHEIM, California, 3 de marzo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El 17 de marzo 2011, más de 15,000 jóvenes se unirán en la fe, al ritmo del reggae y pop-latino de “Everyone’s Invited/Son Todos Invitados”, canción oficial del Día de la Juventud en el Congreso de Educación Religiosa de Los Ángeles 2011, escrita para spiritandsong.com por el cantante y compositor Pedro Rubalcava.

“En este tiempo en que el ‘Facebook’ es tan popular, la idea que realmente me atrajo fue la de ‘Godbook’. Dios nunca va a rechazar la solicitud de un amigo”, afirma Rubalcava. “Quise crear una canción que hablara de la aceptación incondicional de Dios y de su amor para todos nosotros”.

El tema es sólo una parte del primordial papel que spiritandsong.com jugará durante el desarrollo del Congreso. Rubalcava, en colaboración con el popular músico católico Jesse Manibusan, será el animador de los eventos de apertura y cierre del Congreso. En el concierto de oración gratuito, que patrocina anualmente spiritandsong.com, el sábado 19 de marzo, Manibusan se unirá a un grupo de los grandes de la música católica contemporánea, entre ellos: Tom Booth, Santiago Fernández, ValLimar Jasen, Curtis Stephan y la nominada al Grammy Sarah Hart.

Para compartir la experiencia del concierto de oración y la celebración del Día de la Juventud con sus parroquias, los asistentes pueden comprar el CD Everyone’s Invited/Son Todos Invitados, una recopilación de cantos contemporáneos y bilingües, destacados durante liturgias y conciertos realizados en diferentes congresos en Los Ángeles.

Entre los siete temas inspiradores del CD está “Unidos”, escrito y grabado por Santiago Fernández y Jesse Manibusan, primera colaboración musical entre estos renombrados músicos católicos. “Sí, la Iglesia es diversa y multicultural, pero somos una comunidad de fe”, señala Fernández. “En lugar de resaltar constantemente nuestras diferencias, yo quería celebrar nuestra unidad en el Señor”.

Los fanáticos pueden encontrar Unidos, así como el tema del Día de la Juventud de Rubalcava y otros cantos favoritos del evento, adquiriendo el CD Everyone’s Invited / Son Todos Invitados, disponible para la compra durante el Congreso Religioso Católico de Los Ángeles, en el puesto de spiritandsong.com y online, spiritandsong.com/Everyones-Invited.

Para solicitudes de entrevistas o preguntas de los medios, favor contactar a Erin McClellan al 503.460.5363, erinm@ocp.org.

Acerca de spiritandsong.com

spiritandsong.com es una división de OCP que ofrece las últimas novedades musicales de artistas de renombre y talentos emergentes. OCP, con más de 80 años de servicio, es una editorial de recursos para el culto divino, creada sin fines de lucro, con sede en Portland, Oregón. Los recursos para el culto divino producidos por OCP se utilizan en miles de iglesias en los Estados Unidos y se distribuyen en todo el mundo. Más información disponible en 1-800-548-8749 y ocp.org. Facebook.com/OCPmusic

FUENTE spiritandsong.com

Todos Son Invitados a Cantar Alabanzas y a Celebrar el Culto Divino el Día de la Juventud en el Congreso Católico de Los Ángeles