Toma Leche Y Tu Pelo Tendrá Mejores Días

Toma Leche Y Tu Pelo Tendrá Mejores Días

Estilista de las estrellas comparte sus secretos para lucir un cabello hermoso y brillante


COMPARTE ESTA NOTA

SAN CLEMENTE, California, 4 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mantener un cabello fuerte, saludable y brillante ha sido una larga batalla para las mujeres, incluyendo a millones de latinas. Por eso cuando un nuevo producto llega al mercado diciendo que tiene el secreto para lograr ese cabello perfecto que todas desean, muchas mujeres se apuntan a toda velocidad. La industria dedicada a la belleza continúa siendo lucrativa y las latinas gastan un 50 por ciento más en productos para el cuidado del cabello que otras mujeres estadounidenses, según Global Marketing Development Center. Pero el estilista de las estrellas Robert Ramos afirma que si bien algunos productos para el cuidado del pelo, como el shampoo, son necesarios para el arreglo diario, el secreto para tener un cabello fuerte, saludable y brillante es a través de la nutrición adecuada que incluye el consumo de la leche.

“Mucha gente asocia correctamente la leche con huesos fuertes,” señala Ramos, estilista de actores como Jessica Alba y Eva Mendes y copropietario de Estilo Salon en Hollywood. “Pero algunas personas no saben que la leche también es uno de los secretos de belleza mejor guardados y contribuye a que el cabello sea fuerte, saludable y brillante. La belleza comienza con una nutrición adecuada y la leche contiene las proteínas y los nutrientes necesarios para que el cabello luzca mejor todos los días.”

Ramos se ha asociado a la Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB), los creadores de GOT MILK? y TOMA LECHE, para que las latinas sepan que sólo tienen que buscar en sus refrigeradores para lucir el cabello lustroso que siempre han deseado. Un estudio señala que las proteínas y lípidos de la leche sirven para fortalecer el cabello, mientras que el calcio estimula el crecimiento y previene su caída. La leche también contiene nutrientes que son favorables para el cabello, como las vitaminas A y B6, la biotina y el potasio, y todos juntos mantienen el cabello suave y brillante.(1)

“Las latinas ahora tienen una razón más para beber leche,” agrega Ramos. “La belleza empieza desde adentro.”

Para complementar el trabajo de Ramos, TOMA LECHE lanza hoy un nuevo comercial para la televisión, totalmente animado, que afirma el beneficio de la leche para dejar el cabello hermoso y saludable. El comercial de 30 segundos, ‘Medusa,’ que se verá en canales de TV en español de California, saldrá al aire para enseñar a los latinos sobre cómo beber leche puede ayudarlos a tener un cabello fuerte, saludable y brillante. El comercial explica que la Princesa de Velmont no está casada por su horrible cabellera, representada por las serpientes de las historias de Medusa. Un día, el rey decide entregar a su hija en matrimonio al hombre que pudiera dominar sus feos mechones. Aunque algunos hombres valientes tratan de combatir a las serpientes fallidamente con tijeras y otras herramientas, un sabio campesino lleva al castillo un vaso lleno de leche. Las serpientes comienzan a desaparecer lentamente de la cabeza de la princesa y van siendo reemplazadas por un cabello lustroso, largo y hermoso, a medida que ella bebe el vaso de leche. Con este acto, el campesino gana el amor de la princesa, se realiza la boda y todos viven felices para siempre.

“El comercial no sólo cuenta una bella historia desde el punto de vista visual,” afirma el Director Ejecutivo de la CMPB, Steve James. “También transmite a los hogares el mensaje de que con leche todos podemos tener una lujosa cabellera digna de una estrella.”

Para conocer más consejos sobre belleza del estilista de las estrellas Robert Ramos y ver el comercial ‘Medusa,’ visite http://www.tomaleche.com .

Acerca de Roberto Ramos y Estilo Salón

Roberto Ramos es un estilista de estrellas como Jessica Alba y Eva Mendes. Ramos ha aparecido en revistas de belleza populares como Latina, InStyle, Glamour y Harper’s Bazaar. Es copropietario de Estilo Salon que abrió en 1992. Estilo Salon está en 7402 Beverly Blvd. y es uno de los salones más frecuentados en Hollywood por celebridades y músicos, al igual que por todo aquel que desea lucir como una estrella. Para obtener más información sobre Ramos y su salón, visite http://www.robertramos.com .

Acerca de la Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB)

La Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB) se estableció en 1993 para aumentar la competitividad y el consumo de la leche en California. GOT MILK? llegó a más del 90% de la población del país y está considerada una de las campañas más importantes y exitosas de la historia. GOT MILK? es una marca comercial registrada en todo el país que cuenta con la licencia de las juntas lácteas nacionales desde 1995. La campaña en español de la CMPB comenzó en 1994 usando el slogan “Familia, Amor y Leche”. La campaña Toma Leche la reemplazó en 2006, siguiendo la creciente tendencia en la publicidad de alimentos para los hispanos de utilizar el ingenio y el humor para llegar al público. Se pueden ver obsequios y recetas de GOT MILK? en http://www.gotmilk.com y http://www.tomaleche.com . La CMPB recibe fondos de todos los procesadores de leche de California y está administrada por el Departamento de Alimentos y Agricultura de California.

(1) Complete Food and Nutrition Guide (Guía completa de alimentos y nutrición de la American Dietetic Association), 2da edición; Krause’s Food, Nutrition and Diet Therapy (Terapia dietética, alimentos y nutrición de Krause), 11va edición.

FUENTE The California Milk Processor Board

Toma Leche Y Tu Pelo Tendrá Mejores Días