Tome la iniciativa y vote todos los días para ayudar a su...

Tome la iniciativa y vote todos los días para ayudar a su comunidad

Ayude a su comunidad a ganar una de las 40 subvenciones de State Farm Neighborhood Assist® con valor de $25,000


COMPARTE ESTA NOTA

BLOOMINGTON, Illinois, 28 de abril de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Las comunidades de todos los rincones de Estados Unidos y Canadá respondieron a la convocatoria de State Farm® para ayudar a generar un impacto positivo en su comunidad y enviaron 4,000 causas aspirantes a formar parte de esta edición anual de State Farm Neighborhood Assist. El Consejo de Asesoría Juvenil de State Farm® (Youth Advisory Board – YAB según sus siglas en inglés) eligió las 200 causas más importantes que ahora necesitan su “apoyo” para ayudar a que los votos las lleven a las 40 principales. Del 28 de abril hasta el 16 de mayo cualquier persona que tenga el Facebook App de State Farm Neighborhood Assist PODRA votar todos los días por su causa o causas favoritas PARA TENER MáS POSIBILIDADES DE ESTAR ENTRE LAS 40 CAUSAS QUE RECIBIRáN $25,000 DOLARES.

Para ACCEDER los materiales multimedia de este boletín HAZLO DESDE ESTE LINK: http://www.multivu.com/players/English/65562-state-farm-neighborhood-assist-2014/

Foto – http://photos.prnewswire.com/prnh/20140425/79228

Logo – http://photos.prnewswire.com/prnh/20120803/MM51963LOGO

Por tercer año consecutivo, State Farm Neighborhood Assist a través de su programa filantrópico de liderazgo juvenil, empodera a personas de todas las edades para que identifiquen las causas que ellos consideren de mayor importancia para sus comunidades. El Consejo de Asesoría Juvenil de State Farm, un grupo diverso de 30 estudiantes apasionados de la responsabilidad social, gestiona el programa y se encargó de revisar cada una de las 4,000 causas recibidas para seleccionar a 200 finalistas por medio de un sistema de puntaje creado por ellos. Los 200 finalistas ahora pasan al voto del público y las 40 organizaciones no lucrativas que reciban la mayor parte de los votos se harán acreedoras a un subsidio de $25,000.

“Después de revisar las propuestas que nos enviaron este año me siento inspirado por las distintas formas en que la gente trabaja en el día a día para hacer de sus comunidades un mejor lugar para vivir”, dijo Jared Padgett, estudiante de segundo año en la Universidad de Florida y miembro del Consejo de Asesoría Juvenil. “Este año recibimos al menos una causa por estado, distrito y provincia elegibles en Estados Unidos y Canadá, es de verdad emocionante”.

En total, 41 estados y provincias canadienses tienen causas en las 200 seleccionadas. Los estados con más propuestas en ese grupo de 200 son California (26), Illinois (17), Texas (13), Michigan (11) y Florida (10).

“El objetivo del Consejo de Asesoría Juvenil es el empoderamiento y desarrollo de la juventud”, dijo Jared Padgett. “Es genial ver que este año la mitad de las propuestas (50%) beneficiaría directamente a personas en el grupo de 0 a 18 años de edad”.

Las 200 causas tienen hasta el 16 de mayo para reunir votos en su comunidad y cada persona puede votar hasta 10 veces al día. El 27 de mayo se anunciarán las 40 ganadoras de más votos en el Facebook App y las iniciativas no lucrativas afiliadas recibirán su subvención de $25,000.

“Lo maravilloso del programa State Farm Neighborhood Assist es que brinda a las personas la oportunidad de realmente pensar en qué puede hacerse para fortalecer a sus comunidades”, dijo Kellie Clapper, vicepresidenta adjunta de State Farm. “Así, State Farm puede ‘apoyar’ a las 40 causas que reciban más votos y repercutir positivamente en cada comunidad gracias a una subvención de $25,000 otorgada a una organización no lucrativa local asociada”.

Descargue la App gratuita para Facebook desde http://www.statefarm.com/neighborhoodassist , donde encontrará la lista de las principales 200 causas y podrá votar por ellas.

Acerca de State Farm®

State Farm y sus compañías filiales son el proveedor más grande de seguros de automoviles en los Estados Unidos y también son un líder de seguros en Canadá. Además de proveer cotizaciones de seguro de auto, sus 18,000 agentes y más de 65,000 empleados proporcionan servicio a 81 millones de pólizas y cuentas – más de 79 millones de pólizas de auto, de vivienda, de vida y de salud en los Estados Unidos y en Canadá, y a casi 2 millones de cuentas bancarias. Seguros para automóviles comerciales, cobertura para inquilinos, dueños de negocios, embarcaciones y motocicletas, también están disponibles. State Farm Mutual Automobile Insurance Company es la compañía matriz de la familia de compañías de State Farm. State Farm ocupa el número 44 en la lista de compañías más grandes de Fortune 500. Para más información, por favor visite http://es.statefarm.com o en Canadá http://www.statefarm.ca .

Acerca del Consejo de Asesoría Juvenil

El Consejo de Asesoría Juvenil está conformado por 30 estudiantes de entre 17 y 20 años de diferentes lugares de Estados Unidos y Canadá que están en funciones durante 2 años. Su directiva es poner en marcha una iniciativa de aprendizaje y servicio de $5 millones al año para abordar asuntos importantes para la juventud y las comunidades. El Consejo es completamente autónomo y está dirigido por jóvenes, y financia proyectos enfocados en problemáticas que ellos eligen y que afectan a la juventud. Consiste de un grupo diverso de estudiantes de tiempo completo de bachilleratos y universidades. Cada miembro se compromete a dedicarle aproximadamente 15 horas al mes al Consejo y participa personalmente en tres reuniones por año. El Consejo financiará las 40 subvenciones otorgadas en 2014 por medio del programa State Farm Neighborhood Assist con parte de su presupuesto anual de $5 millones. Si desea más información sobre el Consejo de Asesoría Juvenil consulte http://www.statefarmyab.com .

FUENTE State Farm

Tome la iniciativa y vote todos los días para ayudar a su comunidad