“Tómese un Sheet” – La nueva forma de tener energía

“Tómese un Sheet” – La nueva forma de tener energía

El exitoso cantante Pitbull y PUREBRANDS lanzan un revolucionario sistema energético con tiras solubles Los co-fundadores LeBron James y los ejecutivos de la marca líder presentan las Tiras Energéticas Sheets™


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 4 de mayo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — PUREBRANDS, LLC, un holding que desarrolla, adquiere y comercializa productos de consumo patentados y diferenciados, anunció hoy el lanzamiento de un innovador sistema energético llamado tiras energéticas Sheets™– “la nueva forma de tener energía”. Los co-fundadores, LeBron James y los expertos desarrolladores de marcas Warren Struhl, Jesse Itzler y Maverick Carter, se han propuesto ingresar al nuevo mercado de las tiras solubles con su primer producto, las tiras energéticas Sheets™.

Las tiras solubles Sheets™, del grosor de un papel, se colocan en la lengua, comienzan a disolverse instantáneamente y se tragan y digieren fácilmente brindando horas de energía. El sabor es delicioso, no se derraman ni derriten, no tienen calorías, hidratos de carbono ni azúcar, y no necesitan agua. Una porción de Sheets™ contiene la misma cantidad de cafeína que una taza de café premium, además de vitamina B y E.

“Tomarme un Sheet™ es parte de mi ritual antes del juego y en el entretiempo”, dijo el co-fundador LeBron James. “He probado toneladas de otros productos y ninguno se compara a éste. Sheets™ es una forma inteligente y cómoda de tener energía”. El socio comercial de LeBron James y co-fundador de Sheets™ Maverick Carter expresó “Sheets™ es una forma efectiva e innovadora de obtener energía. Nos enamoramos del concepto y de su potencial”.

Sheets™ ha sido desarrollado tras años de investigación con reconocidos médicos, científicos, atletas profesionales y entrenadores. Sheets™ utiliza tecnología patentada que provee un innovador sistema para que los consumidores tengan energía, ya sea en competencias, en el trabajo o en casa. Cada tira de Sheet™ viene en un cómodo envoltorio individual que permite a los consumidores llevarlas en su billetera o bolsillo. ¡Intente hacerlo con una bebida energizante o una taza de café!

“Estoy feliz de que Sheets™ haya descifrado el código para obtener energía. Los socios de nuestro afamado atleta han jugado un papel esencial en el proceso de innovación y han trabajado junto a científicos de primera línea para desarrollar el mejor producto energético del mercado. Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de Sheets™ hoy, y esperamos poder seguir trabajando con el equipo para desarrollar nuevos productos con nuestra tecnología patentada de Sheets™”, dijo el Director Ejecutivo Warren Struhl.

El lanzamiento de Sheets™ se apoyará inicialmente en una campaña de comercialización de $10 millones, aprovechando la participación del famoso atleta co-fundador LeBron James y sus socios Amar’e Stoudemire, Drake, Ray Rice, entre otros. La campaña incluirá los medios sociales, la publicidad tradicional y programas masivos de entrega de muestras.

El equipo de Sheets™ se enorgullece también de anunciar su asociación sin precedentes con el cantante internacional Pitbull. Pitbull y su equipo liderarán todas las actividades comerciales hispanas de la marca creando innovadoras iniciativas publicitarias, comerciales y promocionales para llegar a todos los consumidores latinos del mundo.

“Me acerqué al equipo de Sheets™ después de usar el producto y convertirme en devoto”, dijo Pitbull. “Como en todos los productos en los que me involucro, mi objetivo principal siempre es potenciar a la comunidad latina”, agregó. “La gente de Sheets™ nos dieron a mí y a mi grupo las claves para hacerlo correctamente”. Esta movida significa un gran cambio de artista a ejecutivo comercial para el cantante que encabeza los “charts”.

Los distribuidores minoristas también están impresionados con Sheets™. “Desde que conocimos a Sheets™, nos entusiasmamos mucho con este revolucionario sistema energético. La inigualable y poderosa combinación del equipo directivo de Sheets™ y su programa de comercialización con tantas estrellas realmente nos hizo prestar atención a la marca,” dijo Ted Deitrick, Vicepresidente de Merchandising de GNC. “Sheets™ es el producto perfecto para nuestros principales clientes, los deportistas y las personas que llevan un estilo de vida activo y sano”.

Acerca de PureBrands, LLC:

PureBrands, LLC, es un holding que desarrolla, adquiere y comercializa productos de consumo patentados y diferenciados. Es la visión de un equipo de primer nivel formado por médicos, científicos, atletas y empresarios, que buscan desarrollar productos que fomenten un estilo de vida energético, equilibrado y sano. El equipo de PureBrands se dedica a desarrollar y vender soluciones revolucionarias que satisfagan las diferentes necesidades de los estilos de vida y el bienestar de los consumidores utilizando sistemas nutricionales patentados ya sea de uso tópico, transdérmico, oral o para llevar puesto. El primer producto de la compañía serán las tiras energéticas Sheets, que se lanzará en junio de 2011. Algunos de los atletas y artistas más conocidos del mundo son socios fundadores y/o inversores de PureBrands, entre ellos, LeBron James, Serena Williams, y Amar’e Stoudemire, así como los premiados artistas Drake y Pitbull.

Acerca de Warren Struhl – Co-Fundador y Director Ejecutivo

Warren Struhl fundó su primera empresa, PaperDirect, Inc. a los 25 años, alcanzando ventas por $100 millones antes de ser vendida a una compañía del Fortune 500 cinco años más tarde.

Desde la venta de PaperDirect, Warren ha pasado los últimos 18 años lanzando, invirtiendo y asesorando a una cartera de más de 30 compañías, incluyendo a Register.com, Genesis Direct, Vitals.com, White Cloud Consumer Products, It’Sugar, Salad Creations, American Registry, y CareWell VIP.

En 2003, Warren fundó la compañía de productos de consumo Dale and Thomas Popcorn. Su marca principal, Popcorn, Indiana, logró establecerse rápidamente como la primera marca de pochoclo premium del país, que hoy se vende en más de 150.000 lugares de todo el mundo.

En 2008, Warren adquirió a Successories, Inc., la compañía con 25 años de trayectoria líder en el mercado por sus productos de inspiración, motivación y reconocimiento.

CNBC, Fox y MSNBC han destacado el éxito de Warren y, en 1994, Warren fue galardonado con el premio al Empresario del Año de Ernst and Young en New Jersey, y en 2008 Yahoo Finanzas lo nombró el Empresario de la Semana. Warren ha escrito varios artículos en Inc Magazine sobre gerencia empresarial y, en 2010, escribió su primer libro: “Starting Them Up – An Inside Look at the Life of a Start-Up.”

Acerca de Jesse Itzler – Co-Fundador

Itzler es Co-Fundador y ex Vicepresidente de Marquis Jet Partners, el programa de tarjetas de jets privados más grande del mundo. Marquis Jet fue comprado por Berkshire Hathaway/NetJets de Warren Buffet, en noviembre de 2010.

El camino de Itzler hacia el éxito no ha sido convencional. Como cantante de rap contratado por Delicious Vinyl Records en 1991, Itzler logró escalar en los Billboard Charts a comienzos de los 90. También escribió canciones para la nominada a los Grammy Tone Loc y escribió e interpretó el himno de los NY Knicks “Go NY Go”. En 1996, él y su socio formaron Alphabet City Records, una compañía de música y comercialización que vendieron a SFX Entertainment dos años más tarde. Itzler ha desarrollado campañas de comercialización para Foot Locker, Coca-Cola, Sprite y creó la campaña musical ganadora de un Emmy “I Love This Game” para la NBA.

Itzler ha fundado recientemente una incubadora de marcas entre cuyos intereses actuales se encuentran PureBrands/Sheets™, ZICO Coconut Water y Voli Spirits – el creador del primer vodka bajas calorías del mundo.

En 2006, Itzler creó The 100 Mile Man Foundation. En noviembre de ese mismo año, corrió 100 millas sin parar en menos de 24 horas para juntar fondos y crear concientización para 10 organizaciones de caridad. La Fundación ha logrado reunir hasta el momento más de $3 millones para ayudar a decenas de causas benéficas. Itzler ha corrido más de 20 maratones y fue miembro del equipo de básquet USA Master, que obtuvo medalla de plata en los juegos de Macabbiah de 2009.

Acerca de Maverick Carter – Co-Fundador

Maverick es fundador y Director Ejecutivo de LRMR Marketing, una empresa de comercialización dedicada a desarrollar y realizar asociaciones exitosas entre las marcas y los talentos más reconocidos a nivel mundial. La compañía se formó en 2006 a partir de la larga relación entre LeBron James y Maverick, el socio comercial, manager y asesor de LeBron.

Recientemente, se anunció que Maverick y LeBron se unieron a Fenway Sports Management (FSM), una de las cadenas deportivas más importantes del mundo, en busca de oportunidades comerciales, de patrocinio y apoyo mutuamente beneficiosas. La relación entre FSM y LRMR ofrece un nuevo paradigma en la industria del marketing deportivo, combinando inigualables áreas de experiencia y el poder de las estrellas para sostener una posición de elite en el cada vez más competitivo mundo del marketing deportivo. Como parte de la alianza comercial estratégica con FSM, Maverick adquirió una participación en el Liverpool Football Club de la Premier League de Inglaterra, al que Forbes considera el sexto equipo de fútbol más valioso del mundo.

Maverick también introdujo al mundo del deporte la infusión Beats del Dr. Dre, liderando las campañas de marketing deportivo de la compañía.

En 2008, Sports Business Journal nombró a Maverick como uno de los 20 Agentes Deportivos Más Influyentes. Ese mismo año, acompañó a Bill Gates, Michael Dell y Barry Diller en la portada de Business Week como uno de los principales Directores Ejecutivos que llegaron a la cima corporativa sin tener título universitario.

FUENTE PureBrands, LLC

“Tómese un Sheet” – La nueva forma de tener energía