Toneladas de Mezclilla

Toneladas de Mezclilla

Kmart listo para la temporada de regreso a clases 2006 con más de 3 toneladas de mezclilla


COMPARTE ESTA NOTA

Hoffman Estates, IL–(HISPANIC PR WIRE – U.S. Newswire)–7 de agosto de 2006–El verano llegó a su fin y mientras niños y padres se preparan para el regreso a clases, Kmart ya está listo, distribuyendo 3 toneladas de mezclilla a sus tiendas en toda la nación.

De acuerdo a Lisa Schultz, vicepresidente ejecutiva de Diseño de Sears Holdings, “Los pantalones de mezclilla son el uniforme preferido de los niños de todas las edades y de hecho es una de las compras más difíciles con las que se enfrentan las mamás, ya que el estilo y la manera en que la prenda se porta es una decisión muy personal.”

Schultz agregó: “Esta temporada, Kmart ha introducido tallas que se ajustan más a las dimensiones reales. Estas mejoras se han hecho a todas nuestras marcas incluyendo Thalía Sodi. Nuestro objetivo es el hacer que la compra sea más sencilla para mamá y al mismo tiempo lograr que los niños tengan las prendas que les gustan.”

Kmart además permanece comprometido con el bienestar de las familias al ofrecer mercancía de calidad a precios accesibles. Desde los estilos de moda hasta lápices y cuadernos, Kmart tiene todo lo que necesita para que los niños se distingan este regreso a clases.

Acerca de Kmart:

Kmart, una subsidiaria de Sears Holdings Corporation (NASDAQ: SHLD), ofrece a sus clientes productos de calidad a través de una variedad de marcas exclusivas que incluyen Thalía Sodi, Jaclyn Smith, Joe Boxer, Martha Stewart Everyday and Route 66. Para más información visite el sitio de la compañía en la red: http://www.kmart.com o el sitio de Sears Holdings Corporation: http://www.searsholdings.com.

Imágenes de alta resolución listas para ser publicadas y para uso editorial gratuito están disponibles en: http://www.wirepix.com/newsphotos.

Toneladas de Mezclilla