Tony Grijalva de G&A Partners fue nombrado Empresario del Año

Tony Grijalva de G&A Partners fue nombrado Empresario del Año



COMPARTE ESTA NOTA

Houston, TX–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–21 de septiembre de 2006–Antonio “Tony” Grijalva, CEO y cofundador de G&A Partners, una compañía de recursos humanos (RR.HH.) y servicios administrativos centralizada en Houston, fue nombrado recientemente “Empresario del Año” en la ceremonia de Triunfando Awards, que reconoce las muchas contribuciones de los hispanos en Houston. Conjuntamente con John Allen, COO y cofundador de la firma, Tony ha trabajado hasta convertir a G&A Partners en la empresa de propiedad de las minorías más grande de la ciudad. En la ceremonia de Triunfando Award, el sábado, 16 de septiembre, Tony recibió el reconocimiento por su fuerte liderazgo y compromiso constante con la comunidad.

G&A Partners proporciona a las compañías en crecimiento soluciones de recursos humanos llave en mano y completamente integradas que pueden incluir administración de la nómina salarial, beneficios de empleado, seguro de compensación laboral, seguridad, apoyo de recursos humanos y co-empleo de la fuerza laboral de una compañía. En el curso de ayudar a otras compañías en su crecimiento, G&A Partners también ha logrado crecer paralelamente. Con 5500 empleados(1) e ingresos de US170 millones en 2005, G&A Partners ocupa el primer lugar en la lista de las firmas de propiedad de las minorías de Houston por tercer año consecutivo.

“Me siento extremamente orgulloso de haber sido reconocido como Empresario del Año en la celebración de Triunfando Awards de este año, dijo Grijalva. “Cuando John y yo fundamos G&A Partners en 1995, jamás hubiéramos imaginado que nuestra firma crecería hasta convertirse en la empresa de propiedad de las minorías más grande de la ciudad, más bien, nuestro principal enfoque era y continúa siendo ofrecer servicios de calidad a nuestros clientes para que puedan lograr el crecimiento de sus empresas. Ahora, es especialmente gratificante ser reconocido con un premio de tal prestigio por mantener nuestro compromiso con nuestros clientes”.

A lo largo de su carrera, la colaboración de Tony ha sido fundamental para ayudar al crecimiento de las empresas. A través de Grijalva & Allen, P.C., una firma hermana de G&A Partners, Tony ayuda a manejar el Centro de Desarrollo Empresarial de las Minorías de Houston (HMBDC). Recientemente adjudicada con el contrato HMBDC por el Departamento de Comercio de Estados Unidos por un sexto año consecutivo sin precedentes, Grijalva & Allen, P.C. actualmente opera el centro de desarrollo empresarial de las minorías de más alta clasificación en el país.

La integridad y respeto de Tony por su herencia cultural mantienen su especial lealtad con la comunidad hispana. Tony es ex-presidente del directorio de la Cámara de Comercio Hispana de Houston, y actualmente presta servicios como director del Centro para el Futuro de Houston, el Directorio Internacional de Amigos de las Américas y Sister Cities of Houston. Tony es reconocido a nivel nacional como uno de los propietarios más exitosos y distinguidos de empresas privadas de las minorías en el país.

Acerca de G&A Partners

G&A Partners, fundada en 1995 por Tony Grijalva y John Allen, es una compañía de recursos humanos y servicios administrativos centralizada en Houston dedicada a administrar los recursos humanos, beneficios, nómina salarial, contabilidad y gestión de riesgo para las empresas en crecimiento. G&A mantiene oficinas en Houston, Dallas, San Antonio, Austin y Corpus Christi. G&A es parte del grupo de compañías que incluye Grijalva & Allen, P.C., una firma de contadores públicos certificados (CPA) que ofrece una gama completa de servicios de contabilidad, impuestos y consultoría administrativa. Para obtener mayor información acerca de la empresa, visite, http://www.gnapartners.com.

(1)Además de sus propios 100 empleados, como una Organización de Empleadores Profesionales (PEO) para más de 250 clientes en Texas, G&A Partners es también el “empleador oficial” para más de 5.500 empleados.

Tony Grijalva de G&A Partners fue nombrado Empresario del Año