Tony Jimenez, CEO de MicroTech, es reconocido como el Hispano Más Influyente...

Tony Jimenez, CEO de MicroTech, es reconocido como el Hispano Más Influyente en los Estados Unidos

Publicación hispana líder reconoce el impacto que ha ejercido Jimenez en los empresarios de minorías, los propietarios de pequeños negocios y el campo tecnológico gubernamental


COMPARTE ESTA NOTA

VIENNA, Va., 14 de octubre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tony Jimenez, Presidente y CEO de MicroTech, has sido nombrado entre los 100 Hispanos Más Influyentes en los Estados Unidos de 2011. La lista incluye a importantes líderes y promotores hispanos en las áreas de diversidad, artes y entretenimiento, educación y gobierno. Esta es la primera vez que Jimenez forma parte de este grupo selecto, subrayando su impacto en el campo corporativo. El artículo exclusivo aparece en la edición de octubre de 2011 de Hispanic Business Magazine.

Jimenez está al frente del galardonado MicroTech, el Negocio de Propiedad Hispana de Más Rápido Crecimiento en los Estados por tercer año consecutivo. MicroTech ofrece servicios de tecnología, integración de sistemas, soluciones de producto, comunicaciones unificadas y colaboración, computación en nube, e innovación e integración para entidades del sector público y empresas Fortune 500. Contratista principal en más de 100 contratos federales y 28 esquemas de contratación, MicroTech ofrece acceso a más de 2,500 vendedores y más de un millón de productos y servicios tecnológicos para todas las ramas del gobierno.

“Es un gran honor lograr formar parte de tan prestigiosa lista de hispanos notables en América”, dijo Tony Jimenez, Presidente y CEO de MicroTech. “Mis objetivos de negocio siempre han incluido ayudar a otros, incluyendo a los hispanos, convertirse en empresarios exitosos. América es realmente el país de las oportunidades y comparto mi influencia con la comunidad hispana asesorando y enseñando a otros, y dando buen ejemplo de cómo superar los obstáculos del prejuicio y la pobreza y lograr el éxito comercial”.

Las personas que integran la lista más influyente anual provienen de varias fuentes, mayormente las sugerencias de los lectores y visitantes de HispanicBusiness.com, y del equipo editorial y de investigación de la publicación. Además de Tony Jimenez, las personas notables que se han merecido el galardón de este año incluyen al dueño de los Atlanta Hawks, Alex Meruelo; a la presidenta de la junta directiva, CEO y Presidenta de Jack In the Box Inc., Linda A. Lang; al Gobernador de Nevada, Brian Sandoval, y al Senador por la Florida, Marco Rubio.

Desde que lanzó MicroTech en la mesa de su cocina en 2004, Jimenez ha convertido a su negocio en una empresa rentable de más de doscientos cincuenta millones de dólares. Defensor apasionado de la comunidad hispana, organizaciones de la talla de Deloitte, Ernst & Young, la Cámara de Comercio de los Estados Unidos, la Administración de Pequeños Negocios, la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos, y NASDAQ han tomado nota de sus éxitos extraordinarios.

Reconocido en varias ocasiones por agencias gubernamentales y grupos de vigilancia que honran el papel fundamental de los individuos en la comunidad tecnológica gubernamental, Jimenez ha asesorado a los últimos dos presidentes de los Estados Unidos en asuntos económicos. Recientemente, se reunió one-on-one con el ex Presidente Clinton y viajó a Puerto Rico para una reunión histórica con el Presidente Obama. Funge como asesor a la Casa Blanca en el Consejo Consultivo Nacional sobre Empresas de Negocio de Minorías del Departamento de Comercio de los Estados Unidos.

Jimenez también ha sido destinatario del Premio Bravo de la U.S. Hispanic Advocacy Association por su compromiso a la diversidad, y varios otros premios por sus esfuerzos, incluyendo: Campeón Veterano del Año, CEO del Ano, Ejecutivo del Año, Defensor Corporativo Nacional del Año, y Líder de Negocio de Minorías del Año. Es un autor publicado y ha sido presentado en importantes cadenas de noticias de televisión y en varios periódicos y revistas nacionalmente reconocidos. Es miembro de varias juntas directivas incluyendo la Cámara de Comercio de Estados Unidos y México y la Cámara de Comercio Hispana de Virginia. Sus actividades benéficas le han valido reconocimiento como el “Top CEO Philanthropist” de la zona de Washington, D.C.

A principios del año, Hispanic Engineer & Information Technology Magazine nombró a Jimenez como uno de los “Hispanos más Influyentes en Tecnología”.

Acerca de MicroTech

MicroTech es una pequeña empresa certificada y verificada de propiedad de veteranos de guerra discapacitados durante el servicio (SDVOSB por sus siglas en inglés) y es también una pequeña empresa certificada 8(a) que brinda un sólido desempeño impulsado por procesos para el éxito de misiones. MicroTech aplica su proceso reglamentado, su experiencia en TI empresarial y soluciones de ingeniería de vanguardia para integrar varias tecnologías y crear resultados probados que puedan responder a las necesidades estratégicas del cliente. MicroTech es Microsoft Gold Certified Partner, EMC Velocity Partner, Cisco Gold Partner, HP Elite Partner, Dell Certified Partner, Symantec Managed Services Partner, VMware Enterprise Partner, Autonomy Value Added Partner, Adobe Solutions Partner, Citrix Silver Solution Advisor, Oracle Silver Partner, IBM Business Partner. MicroTech ocupa el primer puesto de Hispanic Business Magazine como Empresa de Propiedad de Hispanos de Más Rápido Crecimiento (2009-2011); el primer puesto de CRN Magazine como Proveedor de Soluciones de Más Rápido Crecimiento en los Estados Unidos, y como “Integrador del Sector Público del Año” a nivel nacional, y el primer puesto en el Deloitte 2010 Tech Fast 500 como Compañía Privada de Más Rápido Crecimiento en el área metropolitana de Washington DC. MicroTech tiene certificación ISO 20000 e ISO 9001:2008, está calificada en el nivel 3 de Madurez de CMMI, y en administración ITIL. MicroTech tiene su sede en las afueras de la Capital de la Nación en Vienna, Virginia, con oficinas clave en Richmond, Virginia; Greensboro, Carolina del Norte; Huntsville, Alabama; Oklahoma City, Oklahoma, y Albuquerque, Nuevo México. Para más información, visite http://www.MicroTech.net. Siga a MicroTechCEO en Twitter.

Contactos de Prensa

Paul Price

Chief Administrative Officer (CAO)

703-891-1073

Pprice@microtech.net

FUENTE MicroTech

Tony Jimenez, CEO de MicroTech, es reconocido como el Hispano Más Influyente en los Estados Unidos