Tony Jimenez, innovador de la industria tecnológica, es reconocido por su papel...

Tony Jimenez, innovador de la industria tecnológica, es reconocido por su papel influyente en la comunidad de negocios hispana



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 20 de agosto de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La USHCC aplaude al miembro de la junta Tony Jimenez, fundador, presidente y CEO de MicroTech, por ser reconocido como uno de los empresarios más influyentes por Hispanic Business Magazine. La revista destaca a los hispanos más influyentes de los Estados Unidos en seis categorías diferentes: el área académica, artes y entretenimiento, el área corporativa, diversidad, gobierno y misceláneo.

“Estamos agradecidos por las tremendas contribuciones de Tony Jimenez”, dijo Javier Palomarez, presidente y CEO de la USHCC. “Ha sido increíblemente generoso con su liderazgo y orientación y es un aliado poderoso de nuestra organización, y un parangón del éxito dentro de la comunidad de negocios hispana”.

Debido a su experiencia especializada como líder en soluciones tecnológicas e integración de sistemas, tanto George W. Bush durante su presidencia como el Presidente Barack Obama han solicitado el consejo del Sr. Jimenez sobre asuntos económicos. Funge en la actualidad como asesor de la administración de Obama en el Consejo Consultivo Nacional sobre Empresas de Negocio de Minorías del Departamento de Comercio de los Estados Unidos.

Además de ser reconocido en este artículo reciente, Hispanic Business Magazine otorgó a la empresa de Jimenez el puesto No. 1 en la categoría de Negocio de Propiedad Hispana de Más Rápido Crecimiento (2009-2011); otros reconocimientos incluyen el haber sido destacado como el Proveedor No. 1 de Soluciones de Más Rápido Crecimiento en los Estados Unidos, y el “Integrador del Sector Público del Año”. Líder en su sector, MicroTech ocupa el primer ranking de ingresos de la Fast 50 List de Washington Technology con un aumento de $330 millones en ingresos desde 2007. Este es el cuarto año consecutivo que MicroTech aparece en esta lista prestigiosa.

“La Junta de la USHCC está integrada por líderes empresariales hispanos exitosos y muy respetados de toda la nación y el reconocimiento que Hispanic Business Magazine otorga a nuestro propio Tony Jimenez ilustra aun más el valor de nuestro liderazgo”, dijo Palomarez. “Aplaudimos a Hispanic Business Magazine por hacer posible que el trabajo de individuos fenomenales y inspiradores como Tony Jimenez sea mucho más reconocido y por sus esfuerzos incansables por aumentar el perfil del negocio hispano – el segmento empresarial de más rápido crecimiento en los Estados Unidos”.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos

La USHCC, fundada en 1979, promueve el crecimiento y desarrollo económico de los empresarios hispanos y representa los intereses de más de 3 millones de negocios de propiedad de hispanos en los Estados Unidos que en conjunto generan más de $465 mil millones al año. . También ejerce como la organización coordinadora de más de 200 cámaras y organizaciones de negocio hispanas en los Estados Unidos y Puerto Rico. Para más información, visite http://www.ushcc.com .

FUENTE United States Hispanic Chamber of Commerce

Tony Jimenez, innovador de la industria tecnológica, es reconocido por su papel influyente en la comunidad de negocios hispana