Torneo de fútbol Copa Al Día del 2011

Torneo de fútbol Copa Al Día del 2011



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 8 de junio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El periódico en idioma español Al Día anuncia la cuarta edición de la Copa Al Día, un torneo de fútbol con 104 equipos integrados por jugadores jóvenes locales entre 5 y 14 años. El torneo tendrá lugar del 11 al 12 de junio de 2011 en el Samuel – Garland Park en Dallas, Texas.

“Apreciamos cuán importantes son los deportes, especialmente el fútbol, para nuestra comunidad. Además de brindar una excelente cobertura de noticias locales, nacionales e internacionales, estamos sumamente orgullosos de nuestra cobertura de deportes locales a niveles profesional y amateur. La meta de la Copa Al Día es promover la salud y la diversión en familia, y la oportunidad de ser descubierto como jugador,” destacó Alejandro Sánchez Sobrino, director general de Al Día.

“Academy Sports + Outdoors se enorgullece de apoyar la Copa Al Día y el fútbol juvenil en Dallas-Fort Worth. Nuestros clientes han contribuido al desarrollo del fútbol, y Academy Sports + Outdoors continuará este impulso asociándose con organizaciones futbolísticas y proveyendo a los jugadores con tachones, espinilleras, balones y ropa deportiva a precios bajos todos los días,” señaló Casey Hauan, coordinador principal de promociones regionales de Academy Sports + Outdoors.

La Copa Al Día contará con amplia promoción y cobertura a través del Canal 55 de Azteca y de la estación de radio Mega 107.5 de CBS, además de cobertura en Al Día, The Dallas Morning News, Quick, Briefing, y el semanario comunitario NeighborsGo. También, en aldiatx.com se publicarán comentarios sobre los partidos y las clasificaciones.

Los patrocinadores oficiales son: Academy Sports + Outdoors, Canal 55 de Azteca, y la estación de radio Mega 107.5 de CBS.

Acerca de Al Día

Al Día, el periódico en español más grande de la región de Dallas-Fort Worth, se publica los miércoles y los sábados. Junto con su sitio web, aldiatx.com, el periódico ha recibido numerosos reconocimientos por la excelencia en periodismo, entre ellos haber sido nombrado en el 2008 el Mejor Periódico en Español del País por la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas. Al Día es publicado por The Dallas Morning News, la subsidiaria insignia de A. H. Belo Corp. (NYSE: AHC). A. H. Belo publica ediciones especiales dirigidas a adultos jóvenes y al mercado hispano, con Quick y Al Día en Dallas-Fort Worth, y La Prensa en Riverside.

Acerca de A. H. Belo Corporation

A. H. Belo Corporation (NYSE: AHC), con sede en Dallas, Texas, es una distinguida compañía editora de periódicos y de noticias e información locales que posee y opera cuatro periódicos diarios y un diverso grupo de sitios web. A. H. Belo publica The Dallas Morning News, el periódico líder en Texas y ganador de nueve Premios Pulitzer; The Providence Journal, el periódico diario más antiguo de publicación continua en Estados Unidos y ganador de cuatro Premios Pulitzer; The Press-Enterprise (Riverside, California), que sirve a la región Inland en el sur de California y ganador de un Premio Pulitzer; y el Denton Record-Chronicle. La compañía tiene varias publicaciones altamente especializadas dirigidas a públicos específicos, y entre sus asociaciones y/o inversiones se incluyen Yahoo! Newspaper Consortium y Classified Ventures, propietaria de cars.com. A. H. Belo también posee y opera negocios de impresión comercial, distribución y servicios de correo directo. Puede encontrarse información adicional en www.ahbelo.com.

FUENTE Al Dia

Torneo de fútbol Copa Al Día del 2011