Torneo de fútbol Copa Al Día del 2012

Torneo de fútbol Copa Al Día del 2012



COMPARTE ESTA NOTA

DALLAS, 5 de junio de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El periódico hispano Al Día anuncia la quinta edición de la Copa Al Día, un torneo de futbol con 136 equipos para jugadores jóvenes de la localidad, entre 5 y 14 años de edad. El torneo tendrá lugar del 9 al 10 de junio del 2012 en el Parque Samuel – Garland en Dallas, Texas.

“Entendemos cuán importante son los deportes para nuestra comunidad, especialmente el fútbol. Además de brindar una excelente cobertura de noticias locales, nacionales e internacionales, estamos orgullosos de nuestra cobertura deportiva local, tanto profesional como de aficionados. La meta de Copa Al Día es promover la salud y la diversión en familia, así como la oportunidad de ser descubierto como jugador,” dijo el director general de Al Día, Alejandro Sanchez.

“La Copa Al Día es uno de los eventos futbolísticos juveniles más grandes en Dallas-Fort Worth, y Academy Sports + Outdoors se enorgullece de patrocinar este evento por tercer año consecutivo,” dijo Tim Corkhill, el principal coordinador regional de promociones para Academy Sports + Outdoors. “Estamos especialmente emocionados de asociarnos con las organizaciones futbolísticas juveniles del área y de proporcionar a los jugadores el equipo y la ropa que necesitan para continuar jugando este deporte en crecimiento.”

La Copa Al Día tendrá promoción y cobertura extensiva a través del canal Azteca 55 y ESPN Deportes, además de cobertura en Al Día, The Dallas Morning News, Briefing y el semanal comunitario NeighborsGo. Además, en aldiatx.com se publicarán comentarios sobre los partidos y las clasificaciones.

Los patrocinadores oficiales incluyen a la Academy Sports + Outdoor, Azteca Dallas 55 y ESPN Deportes.

Contactos en Copa Al Día:

Celia Barshop at (214) 977-7512 o por correo electrónico cbarshop@dmnmedia.com

David Estrada al (956) 432-3102 o por correo electrónico destrada@dallasnews.com

Acerca de Al Día

Al Día, el periódico en español más grande de la región de Dallas-Fort Worth, se publica los miércoles y los sábados. Junto con su sitio web, aldiatx.com, ha recibido numerosos premios por excelencia en periodismo, entre ellos haber sido nombrado como el Mejor Periódico en Español del Año 2012 por la Associated Press Managing Editors (APME) de Texas. Al Día es publicado por The Dallas Morning News, la filial principal de A. H. Belo Corp (NYSE: AHC). A. H. Belo publica ediciones especiales dirigidas al mercado hispano, con Al Día en Dallas-Fort Worth y La Prensa en Riverside.

Acerca de A. H. Belo Corporation

A. H. Belo Corporation (NYSE: AHC), con sede en Dallas, Texas, es una distinguida empresa editora de periódicos y de noticias e información locales, que posee y maneja cuatro diarios y sitios web relacionados. A. H. Belo publica The Dallas Morning News, el principal periódico de Texas y ganador de nueve premios Pulitzer; The Providence Journal, el diario más antiguo de publicación continua en los Estados Unidos y ganador de cuatro premios Pulitzer; The Press-Enterprise (Riverside, CA), que sirve a la región interior del sur de California y que es ganador de un premio Pulitzer; y el Denton Rercord-Chronicle. La empresa edita publicaciones de nicho dirigidas a públicos específicos, y sus inversiones y/o asociaciones incluyen a Classified Ventures, propietario de Cars.com, y el Yahoo! Newspaper Consortium. A. H. Belo también posee y maneja negocios de impresión y distribución commercial, y negocios de servicio de correo directo. Puede hallar información adicional en http://www.ahbelo.com o contactando a David A. Gross, vicepresidente/relaciones con inversores y análisis estratégico, al 214-977-4810.

Las declaraciones en este comunicado que conciernen la perspectiva comercial de A. H. Belo Corporation (la “Empresa”) o el desempeño económico futuro, la rentabilidad anticipada, los retornos, gastos, dividendos, gastos capitales, las inversiones, los impedimentos, las contribuciones a planes de pensión, ventas de bienes raíces, los financiamientos futuros y otros elementos financieros y no financieros que no son hechos históricos constituyen “declaraciones con vista al futuro”, según se define el término bajo las leyes de valores federales aplicables. Las declaraciones con vista al futuro están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores que pudieran causar que los resultados reales difieran sustancialmente de aquellas declaraciones.

Dichos riesgos, incertidumbres y factores incluyen, sin carácter limitativo, cambios en las condiciones y el panorama del mercado de capitales, y otros factores como cambios en la demanda de la publicidad y los precios del papel periódico; tendencias en la circulación de periódicos y otros asuntos relacionados a la circulación, incluyendo cambios en los métodos de la lectura, patrones y demografía, así como auditorías y acciones relacionadas por parte del Buró de Auditoría de Circulaciones; retos al implementar precios más altos a la suscripción y nuevas estructuras de fijación de precios: retos al lograr metas de reducción de gastos, y a tiempo, y los posibles efectos resultantes de las operaciones; retos tecnológicos; desarrollo del comercio en Internet; ciclos de la industria; cambios en los precios u otras acciones por parte de competidores o suministradores existentes o nuevos; relaciones laborales; cambios reglamentarios, impositivos y legales; la adopción de nuevos estándares de contabilidad o cambios en los estándares contables existentes por parte de la Junta de Normas de Contabilidad Financiera u otros cuerpos o autoridades que establecen estándares contables; los efectos de adquisiciones y disposiciones empresariales, empresas en conjunto e inversiones de la empresa; asuntos relacionados al plan de pensiones; condiciones económicas generales y cambios en las tasas de intereses; conflicto armado significativo; y otros factores fuera de nuestro control, así como otros riesgos descritos en el Informe Anual de la Empresa en el Formulario 10-K para el año finalizado el 31 de diciembre de 2011, y otras revelaciones y presentaciones públicas con la Comisión de Bolsa y Valores de los EE. UU.

FUENTE Al Dia

Torneo de fútbol Copa Al Día del 2012