Torneo de golf recaudará fondos para becas en Puerto Rico

Torneo de golf recaudará fondos para becas en Puerto Rico

Un evento a beneficio del Fondo Memorial de Becas Manuel Candamo


COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE)–5 de junio de 2007–El Fondo Universitario Hispano (Hispanic College Fund, HCF), anunció en el día de hoy que el primer Torneo Anual de Golf para el Fondo Memorial de Becas Manuel Candamo se llevará a cabo en El Conquistador Golf Resort de Puerto Rico el próximo 29 de junio, 2007. El Fondo Memorial de Becas Manuel Candamo fue creado por la familia Candamo, y tiene como objetivo proporcionar ayuda financiera a jóvenes puertorriqueños que ya cursan o están en proceso de cursar estudios universitarios. Manuel Candamo fue un prestigioso hombre de negocios y empresario en la ciudad de Washington, D.C. y en su natal Puerto Rico, quien falleció, luego de perder su batalla con el cáncer, en julio del 2006 a la edad de 46 años.

“Manuel creyó siempre en la educación y en su impacto en cada persona y en la comunidad”, afirmó Idalia P. Fernández, Presidenta del Fondo Universitario Hispano. “Nos llena de orgullo haber sido seleccionados por su familia para administrar el fondo de becas”.

El Fondo Memorial de Becas Manuel Candamo proporcionará becas a estudiantes de Puerto Rico quienes, al igual que Manuel, tienen el compromiso de hacer una contribución duradera a sus familias y su comunidad.

Además, la recaudación del torneo de golf beneficiará al Fondo Memorial Manuel Rafael “Felo” Candamo, creado por la Fundación Comunitaria de Puerto Rico para apoyar programas de mentores para jóvenes, y como ayuda a las familias afectadas por el cáncer.

Hay patrocinio corporativo disponible del Torneo de Golf para el Fondo Memorial de Becas Manuel Candamo 2007, desde $500. Para obtener información acerca del patrocinio, visite el sitio Web http://www .hispanicfund.org o llame al número telefónico (202) 296-5400.

Acerca del Fondo Universitario Hispano (HCF)

El Fondo Universitario Hispano (Hispanic College Fund, HCF) es una organización privada sin fines de lucro dedicada al desarrollo de la nueva generación de profesionales hispanos. Desde su fundación en el año 1993, el HCF ha contribuido a la educación de más de 4,000 estudiantes hispanos con dificultades financieras en busca de carreras en Comercio, Ciencias, Ingeniería y Tecnología, con más de $9 millones en becas. A través de iniciativas como el Programa de Becas del Fondo Universitario Hispano, el Simposio Juvenil Hispano, Latinos on the Fast Track (LOFT), HCF Connections y el Programa HYP de Liderazgo y Desarrollo, el Fondo Universitario Hispano está enriqueciendo las vidas y construyendo puentes de acceso para nuestros líderes hispanos del futuro.

Torneo de golf recaudará fondos para becas en Puerto Rico