Torrid, el destino para la moda de chicas plus, abrirá su tienda...

Torrid, el destino para la moda de chicas plus, abrirá su tienda permanente en Plaza Las Américas



COMPARTE ESTA NOTA

CITY OF INDUSTRY, California, 1 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La tienda Torrid abrirá su local permanente en Plaza las Américas el miércoles 22 de septiembre del 2010, con su sello distintivo para las chicas plus de Puerto Rico. Torrid se distingue por una exclusiva y singular experiencia de compras, con estilos que llegan directamente de las pasarelas, accesorios modernos y únicos, además de fabulosos jeans que quedan a la medida. Torrid ofrecerá a la comunidad de Puerto Rico un nuevo destino para las tendencias más modernas de la moda.

Torrid, es la primera tienda que ofrece las últimas tendencias de la moda en tallas “plus” y desde su inicio en el 2001 ha sido líder en ese sector. Torrid ha aparecido en NBCs Today Show, ABCs Good Morning America, FOX News, The Tyra Banks Show, EXTRA y en Puerto Rico en El Nuevo Día, El Vocero, Acceso Total y Univision Puerto Rico. Torrid ha desarrollado un increíble grupo de seguidores y ahora se enorgullece en traer su servicio excepcional a las chicas de San Juan, Puerto Rico.

La tienda Torrid en Plaza las Américas va a ofrecer un ambiente divertido y amable donde los clientes pueden escoger entre la última moda que incluye lo mejor en jeans, camisetas juveniles, ropa interior femenina, zapatos, regalitos, cosméticos y mucho mas. Cuando Torrid selecciona su mercancía toma en cuenta a iconos de la moda, estilos de las pasarelas, música y la cultura pop. Además Torrid ofrece su exclusiva marca al igual que otras marcas populares como Source of Wisdom, Fragile, Ed Hardy, Jezabel, Z. Cavaricci Couture y muchas más la cual todas quedan a la medida. ¡Los esperamos!

Acerca de Torrid

Torrid es la segunda división de la compañía Hot Topic, Inc., ofrece moda en tallas 12+ así como accesorios que se enfocan en las mujeres jóvenes, principalmente entre las edades de 15 a 29 años de edad. Actualmente, Torrid opera 150 tiendas y una tienda de Internet, http://www.torrid.com.

FUENTE Torrid

Torrid, el destino para la moda de chicas plus, abrirá su tienda permanente en Plaza Las Américas