Torrid, el destino para la moda de las chicas con curvas, inicia...

Torrid, el destino para la moda de las chicas con curvas, inicia su Búsqueda de Modelos ‘Casa de los Sueños’ para encontrar nuevas modelos con curvas



COMPARTE ESTA NOTA

LOS ÁNGELES, 14 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —

¿Qué?: Luego del tremendo éxito del año pasado en la búsqueda nacional de modelos Torrid, la tienda de ropa a la moda en tallas grandes, está invitando a todas las chicas con curvas para que participen en nuestra búsqueda nacional y tengan la oportunidad de ganar el concurso de Torrid, “La Casa de los Sueños”.

Las ganadoras del concurso ganarán un lujoso viaje todo pagado a Los Angeles, California, donde van a poder caminar la pasarela en un una gala de moda y serán presentadas como las siguientes nuevas caras de Torrid.com.

¿Quién?: Podrán participar y ser elegibles para ganar las chicas de 16 años y mayores de talla 12 para arriba.

¿Dónde?: Todas las tiendas Torrid en los Estados Unidos aceptarán aplicaciones.

Visita www.torrid.com para encontrar la tienda Torrid cerca de ti.

¿Cuándo?: Del 17 al 19 de Julio, 2009.

Habla a tu Torrid local para recibir las horas del evento.

Las chicas que nos visiten el sábado 18 de Julio entre 3 y 6 de la tarde también podrán disfrutar de la música de la cantante Jordin Sparks. Estaremos tocando su disco nuevo, antes de que salga a la venta. Pueden ordenar su disco nuevo, “Battlefield” de preventa y recogerlo el martes 21 de julio.

¿Cómo?: Para inscribirse, solamente tienen que entregar una aplicación y una foto tamaño 8 x 10 en su tienda local Torrid. Pueden encontrar aplicaciones en su tienda local Torrid o en nuestro sitio web: www.torrid.com.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20090714/LA46230 )

Acerca de Torrid

Torrid es la segunda división de la compañía Hot Topic, Inc., ofrece moda en tallas 12+ así como accesorios que se enfocan en las mujeres jóvenes, principalmente entre las edades de 15 a 29 años de edad. Actualmente, Torrid opera 160 tiendas y una tienda de Internet, http://www.torid.com.

FUENTE Torrid

Torrid, el destino para la moda de las chicas con curvas, inicia su Búsqueda de Modelos ‘Casa de los Sueños’ para encontrar nuevas modelos con curvas