Toshiba America Business Solutions Inc. designa a National Copier & Office Supplies...

Toshiba America Business Solutions Inc. designa a National Copier & Office Supplies distribuidor internacional del año 2005

Distribuidor puertorriqueño recibe el premio de honor en la Convención Nacional de Distribuidores de Toshiba 2006


COMPARTE ESTA NOTA

Irvine, CA–(HISPANIC PR WIRE)–6 de julio de 2006–Toshiba America Business Solutions Inc. (TABS) designó como “Distribuidor Internacional del Año” al distribuidor puertorriqueño National Copier & Office Supplies durante la Convención Internacional de Distribuidores de 2006 de la compañía, que tuvo lugar recientemente en Monarch Beach, California. Este codiciado premio reconoce al distribuidor que mejor representa el éxito continuo en ventas internacionales, habilidades de servicio técnico y excelencia de servicio y satisfacción del cliente durante todo el 2005.

“Estamos felices de recibir este premio que reconoce nuestros esfuerzos continuos por brindar a nuestros clientes tecnología de vanguardia y excelente calidad de servicio a clientes”, dijo Carlos Malaret, presidente de National Copier & Office Supplies. “Ser nombrados el Distribuidor Internacional del Año de Toshiba es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de todo el equipo de National Copier & Office Supplies”.

Fundada en 1983, National Copier & Office Supplies tiene su sede en Bayamón, Puerto Rico, y cuenta con un equipo de ventas que opera en toda la isla. Recientemente, la compañía cosechó también otras distinciones, incluido el premio ProMasters de Toshiba, durante tres años consecutivos (2003-2005) como reconocimiento a la excelencia en el servicio técnico y la asistencia al cliente entre su red de distribuidores de equipos de oficina.

“Estamos orgullosos de otorgarle a National Copier & Office Supplies este merecido reconocimiento”, dijo Michael Mathé, vicepresidente de Ventas, Mercadeo y Operaciones Internacionales de TABS. “Este distribuidor ha demostrado su compromiso con los clientes y un nivel de éxito en ventas que lo hace merecedor de este premio. Deseamos extender nuestro sincero agradecimiento a todos y cada uno de los empleados de National Copier & Office Supplies por su continuo apoyo y dedicación a Toshiba”.

Para mayor información sobre National Copier & Office Supplies o sobre los productos especializados para oficina de Toshiba, por favor llame al 787-740-2565 o envíe un correo electrónico a nascopy@coqui.net.

Acerca de Toshiba America Business Solutions, Inc.

Toshiba America Business Solutions, Inc. (TABS) maneja la planeación de productos, mercadotecnia, ventas, servicio a clientes y distribución de copiadoras, equipos de fax, productos multifuncionales para impresión, controladores de red y tóner en Estados Unidos, México, América Latina y el Caribe. Con sede en Irvine, California, TABS tiene cuatro divisiones: División de Formación de Imágenes Electrónicas; División de Productos de Tóner; División de Ingeniería para Soluciones de Documentos; y TOPAC U.S.A., con el nombre comercial de Toshiba Business Solutions (TBS), una empresa subsidiaria de entera propiedad de TABS con una red de vendedores de equipos de oficina en todo Estados Unidos.

La organización Business Technology Association (BTA) ha denominado en siete ocasiones a Toshiba como el fabricante preferido; y su línea completa de productos, su servicio al cliente y sus políticas de mercadotecnia y distribución marcan las pautas a seguir en la industria. Entre las numerosas distinciones recibidas en años recientes, Toshiba fue designado seis veces por la firma Marketing Research Consultants (MRC) como “El fabricante de copiadoras del año”, y en dos ocasiones fue nominado para el premio CIO 100 por estar entre las 100 principales compañías más “audaces” (2005) y más “ágiles” en el mundo.

TABS es una compañía de Toshiba Corporation que opera en forma independiente. Toshiba Corporation es la sexta empresa de equipos electrónicos/ eléctricos en el mundo, y la número 72 en términos de ventas. Clasificada por la revista Fortune como la novena Compañía de Electrónica más Admirada en el Mundo, Toshiba Corporation es líder mundial en productos de alta tecnología, con más de 300 grandes subsidiarias y empresas afiliadas en el mundo entero.

Para mayores informes sobre las copiadoras, equipos de fax, productos multifucionales para impresión, controladores de red o los productos de tóner de Toshiba, o para contactar a un distribuidor en su área, llame al 1-800-GO-TOSHIBA o visite el sitio Web de TABS en http://www.copiadoras.toshiba.com

Toshiba America Business Solutions Inc. designa a National Copier & Office Supplies distribuidor internacional del año 2005