Tostitos y la Fundación Cesar Chavez unen fuerzas para establecer el Fondo...

Tostitos y la Fundación Cesar Chavez unen fuerzas para establecer el Fondo Escolar de $500,000 en apoyo a los estudiantes latinos de Arizona

El Fondo Escolar promoverá el éxito académico entre la juventud latina a través de 11 becas escolares anualmente


COMPARTE ESTA NOTA

PLANO, Texas, 22 de noviembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La marca Tostitos anunció hoy la creación del Fondo Escolar Latino Cesar Chavez para beneficio de los estudiantes latinos de Arizona. Administrado en conjunto con la Fundación Cesar Chavez, el fondo proveerá $500,000 en los próximos 5 años a estudiantes latinos calificados de Arizona para promover su éxito estudiantil.

Como parte del fondo, 11 becas serán otorgadas anualmente por Tostitos y la Fundación Cesar Chavez. Las becas serán otorgadas en base a la excelencia estudiantil, liderazgo en actividades extracurriculares, servicio de voluntariado en la comunidad y necesidad financiera.

“Estamos muy orgullosos de asociarnos con la Fundación Cesar Chavez para dar un reconocimiento a la juventud latina de Arizona a través de la creación del Fondo Escolar Tostitos Cesar Chavez”, dijo Justin Lambeth, vice-presidente de mercadotecnia de Frito-Lay de Norte América. “La marca Tostitos ayuda a la gente a hacer conexiones. A través del Fondo Escolar, estamos ayudando a crear una de las conexiones más importantes para los estudiantes latinos en toda Arizona – la oportunidad de continuar su educación y alcanzar sus sueños”.

El 2011 Fondo Escolar Tostitos Cesar Chavez será destacado durante la función Si Se Puede presentada por la Fundación Cesar Chavez. Esta función honra a los valores, tradiciones y el legado del líder de los derechos civiles Cesar Chavez.

Una vez recibida la beca, los becados deberán completar 30 horas de servicio con el grupo de empleados PepsiCo/Frito-Lay Adelante. Adelante, que estará celebrando su aniversario de 10 años, es un grupo de recursos para empleados de Frito-Lay que trabaja a través de los varios sitios y funciones de negocios de la compañía para crear una cultura corporativa más global que apoye la diversidad en las comunidades donde Frito-Lay opera.

Tostitos es una de las muchas marcas que conforman Frito-Lay de Norte América, la unidad de productos comestibles de $13 billones de PepsiCo (NYSE: PEP), cuya sede principal se encuentra en Purchase, NY. En adición a Frito-Lay, otras unidades de productos de PepsiCo incluyen Pepsi-Cola, Quaker Foods, Gatorade y Tropicana. Para más información acerca de Frito-Lay, visite la página corporativa de internet http://www.fritolay.com, el blog Snack Chat, http://www.snacks.com y a través de Twitter www.twitter.com/fritolay.

PepsiCo ofrece el portafolio más grande del mundo de comidas y bebidas, incluyendo 19 líneas de productos diferentes, que generan individualmente más de $1 billón en ventas anuales. Nuestros unidades operativas principales –Frito-Lay, Quaker, Pepsi-Cola, Tropicana y Gatorade – también producen cientos de comidas y bebidas sabrosas y nutritivas que llegan a nuestros clientes en más de 200 países. Con ganancias anuales de casi $60 billones de dólares, la gente de PepsiCo está unida por el compromiso único de crecimiento sostenible, llamado Desempeño con Propósito. Al dedicarnos a ofrecer una amplia gama de alternativas saludables, convenientes y nutritivas, reduciendo nuestro impacto ambiental, y fomentando la diversidad cultural en el trabajo, PepsiCo produce importantes retornos financieros al mismo tiempo que devuelven mucho a la comunidad en todo el mundo. Para más información, visite la página de internet www.pepsico.com

FUENTE Frito-Lay

Tostitos y la Fundación Cesar Chavez unen fuerzas para establecer el Fondo Escolar de $500,000 en apoyo a los estudiantes latinos de Arizona