TOTO aparece en la súper exitosa serie reality The Kardashians

TOTO aparece en la súper exitosa serie reality The Kardashians

El ícono de estilo Kourtney Kardashian elige los innovadores productos sanitarios y de grifería de alto diseño de la compañía para remodelar sus baños


COMPARTE ESTA NOTA

MORROW, Georgia, 8 de agosto de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — TOTO, el mayor fabricante mundial de sanitarios y grifería, con $5,100 millones en ventas anuales, anunció hoy que sus elegantes y tecnológicamente avanzados productos aparecen esta temporada en The Kardashians, la serie reality que marca tendencias. El relato sigue a la experta en estilo Kourtney Kardashian mientras elige productos TOTO a fin de dejar una marca de diseño sofisticado y contemporáneo en sus áreas de baños.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110930/CL77906LOGO-b )

“Estamos encantados de jugar un papel en el reality show The Kardashians“, comentó David Krakoff, vicepresidente senior de la división Ventas en Continente Americano. “Esta popular serie familiar de televisión es un entorno perfecto para nuestros productos para un estilo de vida sofisticado—amados por celebridades y propietarios de hogares en todo el mundo—porque TOTO tiene que ver primero y principalmente con las personas. Le damos vida a innovaciones que mejoran la forma de vivir, brindando un rendimiento ecológico, confiable y de primer nivel”.

En el episodio estrenado el domingo 5 de agosto a las 9 PM E/P, Kourtney y su hermana Khloe Kardashian Odom fueron de compras a la West Hollywood Gallery de TOTO. El director de ventas regional de la compañía, Paul Wellman, acompañó a las hermanas a recorrer el salón de exhibición, ofreciéndoles información sobre los productos TOTO más adecuados para cada uno de los ambientes de baño de Kourtney.

Mientras Kourtney recorría la TOTO Gallery, la estilista pudo ver muchos de los productos de alta moda y tecnológicamente avanzados en exhibición, como el vanguardista retrete de alta tecnología NEOREST 600; los elegantes lavatorios de apoyo Kiwami Design I y los grifos Kiwami Renesse Widespread; la elegante Soiree Suite de bañera autónoma, sistema de ducha, grifo para baño y ducha de mano, y accesorios; el atractivo retrete de alta eficiencia Carolina II de una sola pieza; el sencillamente bello lavatorio de pedestal Nexus y sus grifos; y los grifos y accesorios Aimes.

Acerca de TOTO:

TOTO USA es la sede central de la División Continente Americano de TOTO Global Group, establecida en 1917 con la fundación de TOTO, Ltd., en Kitakyushu, Japón. TOTO es el mayor fabricante mundial de sanitarios y grifería, con $5,100 millones de dólares en ventas anuales. A la fecha, TOTO ha producido más de 60 millones de artefactos sanitarios. Actualmente, a compañía internacional tiene 23,500 empleados en 69 oficinas en todo el mundo, y cuenta con plantas propias de fabricación en Japón, México, EE.UU., China y Europa, con una red afiliada de más de 80 plantas de producción en todo el mundo. Con más de 1,500 ingenieros en plantilla y tres centros dedicados exclusivamente a investigación y desarrollo, TOTO es el líder mundial indiscutido en innovación de productos, ingeniería de precisión, alto diseño y sostenibilidad en productos diseñados para satisfacer las necesidades reales de la gente. Ejemplificado en la filosofía de la compañía – Innovación pensando en la gente — TOTO ofrece a los consumidores elegantes productos de lujo que ahorran dinero y agua sin sacrificar ni un ápice de rendimiento, y la tranquilidad que surge da saber que se ha comprado una marca que establece los parámetros de primer nivel en rendimiento, calidad duradera y confiabilidad. Ganador de numerosos premios y reconocimientos nacionales e internacionales, TOTO es el único fabricante de artefactos sanitarios y grifería galardonado como Líder en eficiencia en uso de agua por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos. TOTO sigue elevando los parámetros de la industria y las expectativas del consumidor en lo que respecta a lo que es posible en el ámbito del baño, mientras conecta a la gente con el agua en formas que enriquecen el flujo de su vida diaria.

Para obtener más información, los consumidores pueden visitar http://www.totousa.com o llamar al 1.888.295.8134, opción 5. Siga a TOTO en Twitter (@TOTOUSA) y hágase fan de TOTO por Facebook.

FUENTE TOTO

TOTO aparece en la súper exitosa serie reality The Kardashians