Toyota introduce su nuevo lema, ‘Avanza Confiado’, para cumplir las expectativas de...

Toyota introduce su nuevo lema, ‘Avanza Confiado’, para cumplir las expectativas de los consumidores latinos



COMPARTE ESTA NOTA

Torrance, CA–(HISPANIC PR WIRE)–11 de octubre de 2004–Toyota comparte con sus consumidores una importante meta: El deseo de obtener continuamente más de la vida. El espíritu de continua superación está captado en el nuevo lema de Toyota: “Avanza Confiado”, el cual está debutando este mes en comerciales en la programación nocturna de televisión, y que continuará como un tema de motivación para los clientes, los distribuidores y los empleados de Toyota.

El Gerente General de Conill, la agencia hispana de publicidad de Toyota, Carlos Martínez, afirmó que “Avanza Confiado”, el nuevo lema de Toyota, “refleja fielmente cómo cada generación de latinos espera progresar más que la anterior, y no es difícil percatarse de cómo la comunidad latina ha florecido en las décadas recientes en cada uno de los aspectos de su participación en la sociedad estadounidense”.

Martínez especificó que “los latinos de este país buscan socios leales en quienes confiar, y Toyota ha demostrado a través de los años que es un socio de fiar. Por eso, los latinos ‘avanzan confiados’ con Toyota”.

Por su parte, Jim Lentz, vicepresidente de grupo en mercadotecnia de Toyota, señaló que la adopción del lema Avanza Confiado “significa que en Toyota tenemos pasión por la innovación y los descubrimientos; por eso nunca nos quedamos parados y, como resultado, estamos diseñando y construyendo vehículos que ayudan a nuestros clientes a llegar a sus metas”.

La estrategia detrás del nuevo lema, fue desarrollada durante todo un año de investigaciones de Toyota con su agencia de publicidad, Conill, en los mercados de Miami, Los Ángeles, Nueva York y Dallas. Originalmente el mensaje es “Moving Forward”, pero ha sido modificado de acuerdo a los valores culturales del mercado. Este lema está inspirado en los valores humanos fundamentales que impulsan a cada individuo a superarse. Así, “Moving Forward” se transformó en “Avanza Confiado” para el mercado latino.

“Avanza Confiado es mucho más que una frase; es una oportunidad de inspirar a todos en nuestra empresa, así como a nuestros clientes, para celebrar la próxima etapa de la vida. Elige cualquier dirección, siempre y cuando sea hacia delante”, manifestó Lentz.

Martínez expresó que Avanza Confiado, además, “forma parte del compromiso permanente de Toyota, de mantener una estrecha relación con los latinos. Los latinos llevan dentro el deseo de progresar, son optimistas, perseverantes y decididos, y siempre Avanzan Confiados, independientemente de los obstáculos del camino”.

Acerca de Toyota Motor Sales

Toyota Motor Sales (TMS), U.S.A., Inc., es el brazo de mercadotecnia, ventas, distribución y servicios al cliente de Toyota, Lexus y Scion en Estados Unidos, comercializando productos y servicios a través de su red de 1,415 distribuidores en 49 estados. El Sitio principal de Internet de la compañía es http://www.toyota.com.

–30–

CONTACTO:

Toyota

Nancy Hubbell

(310) 468-7633

o

OMMPR

Oralia Michel

(626) 568-0902, ext. 10;

Toyota introduce su nuevo lema, ‘Avanza Confiado’, para cumplir las expectativas de los consumidores latinos