TOYOTA LE ALEGRAN LAS FIESTAS NAVIDEÑAS A LOS NIÑOS ABUSADOS Y ABANDONADOS;...

TOYOTA LE ALEGRAN LAS FIESTAS NAVIDEÑAS A LOS NIÑOS ABUSADOS Y ABANDONADOS; DONAN PASES PARA ATRACCIONES A LA FUNDACIÓN VOICES FOR CHILDREN



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, FL–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–20 de diciembre de 2002–Concesionarios de Toyota del Sur de la Florida y los Distribuidores de Southeast Toyota, LLC, (SET) han donando a la fundación Voices for Children 54 pases ilimitados para todas las atracciones en el Downtown’s Holiday Village localizado en el Bayfront Park en el downtown de Miami. El parque de Navidad, que estará abierto hasta el domingo, 5 de enero ofrece una variedad de entretenimiento, atracciones comunitarias y culturales para toda la familia.

“Los concesionarios del Sur de la Florida de Toyota están orgullosos y contentos de traerles alegría durante estas fiestas a los niños al cuidado de la fundación Voices for Children,” dijo Myra Adams, manager de publicidad de los Distribuidores Southeast Toyota, LLC.

“Voices for Children le agradece a los Concesionarios del Sur de la Florida Toyota y a SET en el haber pensado en estos niños menos afortunados que son una parte tan importante de nuestra comunidad y por traer alegría a sus vidas durantes estas fiestas navideñas,” dijo Néstor Rodriguez, director ejecutivo de la fundación Voices for Children, Inc.

La fundación Voices for Children, Inc. del Sur de la Florida (http://www.voicesgal.org) recoge fondos para asegurarse que cada niño abusado y abandonado tenga el apoyo de la corte que se encarga de nombrar a un voluntario “Guardian Ad Litem” y prestar asistencia financiera y otros recursos disponibles para salud, educación y necesidades sociales. La misión del programa “Guardian Ad Litem” es abogar por el mejor interés de los niños en proceso judicial por malos tratos a los cuales también están involucrados en procedimientos judiciales.

Los Concesionarios de Toyota del Sur de la Florida consisten de 14 concesionarios Toyota localizados en los condados de Palm Beach, Broward, Miami-Dade y Monroe.

Southeast Toyota Distributors, LLC (http://www.buyatoyota.com) es el líder de los distribuidores americanos de Toyotas en ventas y satisfacción de consumidor. Es la franquicia mas grande de Toyotas en el mundo. La compañía distribuye vehículos, partes y accesorios en mas de 160 concesionarios Toyota en Alabama, Florida, Georgia, Carolina del Norte y Sur. Los concesionarios SET venden aproximadamente 20 porciento o uno de cada cinco Toyotas vendidos en el país. Las instalaciones de procesar están localizadas en Jacksonville, Fla. y Commerce, Ga. La central esta localizada en Deerfield Beach, Fla. SET es una subsidiaria de JM Family Enterprises, Inc., una corporación de automóviles diversificados de $7.8 billones ranquel por la revista Forbes como la 13 compañía privada en los Estados Unidos.

–30–jar/mi*

CONTACT:

BVK/Meka, Miami

Jorge Manach, 305/372-0028

TOYOTA LE ALEGRAN LAS FIESTAS NAVIDEÑAS A LOS NIÑOS ABUSADOS Y ABANDONADOS; DONAN PASES PARA ATRACCIONES A LA FUNDACIÓN VOICES FOR CHILDREN