Toyota Motor Sales Designa a Nuevo Vicepresidente para Diversidad e Inclusión

Toyota Motor Sales Designa a Nuevo Vicepresidente para Diversidad e Inclusión



COMPARTE ESTA NOTA

Torrance, CA–(HISPANIC PR WIRE)–13 de enero de 2006–Toyota Motor Sales, U.S.A., Inc., anunció la designación de Jerome Miller como el nuevo vicepresidente para diversidad e inclusión de la empresa. Él reportará directamente al Presidente y Jefe de Operaciones, Jim Press, y llega para llenar una posición establecida en 2002.

“Esta es una posición clave en nuestra organización, y estamos muy satisfechos que Jerome Miller haya aceptado dirigir nuestros esfuerzos para convertirnos en una compañía más diversa e incluyente”, dijo Press. “Él cuenta con amplia experiencia en manejar la complejidad y los retos de los mercados globales y un profundo compromiso para efectivamente promover las relaciones internas y externas necesarias para avanzar en la diversidad e inclusión.”

Antes de unirse a Toyota, Miller fue vicepresidente de diversidad global y asuntos comunitarios en Delta Air Lines y presidente de La Fundación Delta Air Lines. Antes de eso, fue vicepresidente y jefe de diversidad del Grupo de Hoteles Intercontinental, y desempeñó numerosas posiciones gerenciales en recursos humanos y negocios en la misma empresa hotelera, además de The Coca-Cola Company, Lockheed Aeronautical Systems Company y Ford Motor Company. Cuenta con una Maestría de la Universidad de Atlanta y una licenciatura en economía del Colegio Estatal Savannah.

Toyota Motor Sales Designa a Nuevo Vicepresidente para Diversidad e Inclusión