Toyota se une a la Cámara de Comercio Hispana de los Estados...

Toyota se une a la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos en la celebración de la 18 Conferencia Legislativa Anual USHCC con el tema ‘Negocios hispanos: Conformando la política del mañana’

Conferencia contará con sesiones legislativas y otros eventos importantes


COMPARTE ESTA NOTA

Washington, DC–(HISPANIC PR WIRE – PRNewswire)–29 de febrero de 2008–Cientos de líderes de negocios hispanos estarán presentes junto a la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC) y Toyota Motor Corp. en la 18 Conferencia Legislativa Anual USHCC que se llevará a cabo del 11 al 13 de marzo en Washington, D.C. Las cámaras de comercio hispanas de toda la nación participarán en eventos claves dedicados a la promoción de la Agenda Legislativa de USHCC.

“Toyota ha tratado desde hace mucho tiempo de enriquecer la vida de las comunidades a las que presta servicios”, expresó Irv Miller, vicepresidente de grupo de comunicaciones corporativas de Toyota Motor Sales, U.S.A. “Nos proporciona una gran satisfacción unir esfuerzos con la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos, para ayudar a que los líderes de negocios hispanos hagan realidad sus sueños”.

“Los 2.7 millones de empresas de propiedad hispana de nuestra nación componen el segmento de negocios más extenso y de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, lo cual nos hace desempeñar un papel vital para la prosperidad y la competitividad de nuestra nación en la economía global”, añadió David C. Lizárraga, presidente de la Junta Directiva de USHCC. “Le agradecemos a Toyota su dedicación y apoyo generoso de las iniciativas de USHCC en la promoción de políticas que fomentarán el crecimiento continuo de los negocios de propiedad hispana”.

La Conferencia Legislativa unifica a los principales dueños de negocios, líderes de opinión y funcionarios de la administración de la nación en tres días de reuniones, para intercambiar puntos de vista acerca de las preocupaciones legislativas más urgentes de la nación y de los empresarios hispanos, el segmento de negocios mayor y de más rápido crecimiento del país. Entre los principales temas que acaparan la atención en la Conferencia Legislativa de este año figuran las relaciones y el comercio hemisférico, la eficiencia energética y las oportunidades de adquisición federal.

“La Conferencia Legislativa de USHCC proporciona una oportunidad vital para que los empresarios hispanos se pongan en contacto con sus funcionarios electos a fin de tratar temas legislativos que afectan a los negocios de toda la nación”, agregó Augustine Martínez, presidente y director ejecutivo de USHCC. “Las decisiones tomadas por nuestros representantes en el Congreso afectan la capacidad de estas empresas de seguir creciendo y prosperando”.

Según el Censo de los Estados Unidos, existen 26.8 millones de negocios en nuestra nación, incluyendo 2.7 millones de negocios de propiedad hispana que cada año generan colectivamente cerca de $400 mil millones en ingresos. Se espera que estas firmas hispanas lleguen a 3.2 millones en el año 2010, con ingresos totales ascendentes a más de $465 mil millones.

Para tener acceso a la relación completa de eventos claves de la Conferencia Legislativa 2008 de USHCC, o para obtener más noticias acerca del grupo de oradores y dignatarios participantes, así como de eventos especiales e información para inscripción, visite el sitio Web http://www.ushcc.com, fuente interactiva de toda la información referente a la Conferencia Legislativa.

Nota a los periodistas:

La inscripción para la prensa en general y los analistas está disponible en el sitio Web http://www.ushcc.com/news-legislative18th.html. Se invita a los periodistas a enviar sus solicitudes de acreditación antes del viernes 7 de marzo, para que les puedan dar cobertura a los eventos de prensa de la Conferencia Legislativa.

Acerca de la Cámara de Comercio Hispana de los EE.UU. (USHCC)

Fundada en el año 1979, la Cámara de Comercio Hispana de EE.UU. promueve activamente el crecimiento económico y el desarrollo de los empresarios hispanos y representa los intereses de más de dos millones y medio de negocios de propiedad hispana en los Estados Unidos, con más de $388 mil millones anuales en ingresos. También es la organización aglutinadora de 200 cámaras de comercio hispanas a nivel local en EE.UU., Puerto Rico, Canadá, México, Bolivia y Uruguay.

Toyota (NYSE:TM) estableció sus operaciones en Norteamérica en 1957 y operará 15 plantas de manufactura en Norteamérica para el 2010. Hay más de 1,700 concesionarios Toyota, Lexus y Scion en Norteamérica, que vendieron más de 2.9 millones de vehículos en el 2007. Toyota emplea directamente a más de 43,000 personas en Norteamérica y su inversión en este país está actualmente valorada en más de $21 mil millones, incluyendo las operaciones de venta y manufactura, investigación y desarrollo, servicios financieros y diseño. El total de las compras anuales de piezas de recambio, materiales, productos y servicios hechas por Toyota a proveedores norteamericanos asciende a más de $30 mil millones. Según un estudio del 2005 realizado por el Centro de Investigación Automotriz (Center for Automotive Research), Toyota –junto con sus concesionarios y proveedores– ha generado cerca de 400,000 empleos en EE.UU., incluyendo puestos creados a través de las compras hechas por empleados directos y empleados de los concesionarios y proveedores. Para obtener más información sobre Toyota, visite el sitio http://www.toyota.com.

EVENTOS LEGISLATIVOS

— Reunión Informativa de Temas de la Casa Blanca* Tentativa

Martes 11 de marzo, 2:00 PM

— Recepción de Líderes Latinas*

Martes 11 de marzo, 6:30PM-8:00PM

— Desayuno en el Capitolio

Miércoles 12 de marzo, 8:00 AM- 9:15 AM

— Plenaria de Inmigración

Miércoles 12 de marzo, 9:30–10:30 AM

— Talleres

Jueves 13 de marzo, 8:30 AM – 5:10 PM

— Almuerzo Legislativo*

Jueves 13 de marzo, 12:30 PM-2:00 PM

— Recepción Legislativa*

Jueves 13 de marzo, 6:00PM-7:00PM

— Cena de Entrega de Premios Legislativos*

Jueves 13 de marzo, 7:00 PM – 9:30 PM

*Nota: Estos eventos son cerrados al público, con entrada limitada para la prensa.

Nota a los redactores: Si están interesados en obtener información adicional sobre la Cámara de Comercio Hispana de EE.UU., pueden consultar el sitio Web de la USHCC en http: //www.ushcc.com/about, en las páginas de información de la USHCC. Los enlaces Web, números de teléfono y cargos eran correctos al momento de la difusión de este comunicado de prensa, pero podrían haber cambiado desde entonces. Para solicitar ayuda adicional, los periodistas y analistas pueden contactar al equipo de comunicaciones de la USHCC u otras personas de contacto apropiadas que aparecen en el sitio http://www.ushcc.com/contact.html.

Toyota se une a la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos en la celebración de la 18 Conferencia Legislativa Anual USHCC con el tema ‘Negocios hispanos: Conformando la política del mañana’