Toys ‘R’ Us Anuncia Los Ultimos y Más Populares Juguetes para las...

Toys ‘R’ Us Anuncia Los Ultimos y Más Populares Juguetes para las Fiestas de Fin de Año

La Lista de Regalos de Toys 'R' Us Revela lo Mejor Para Esta Temporada de la Tienda de Juguetes de Todo el Mundo


COMPARTE ESTA NOTA

Wayne, NJ–(HISPANIC PR WIRE)–18 de octubre de 2004–Toys “R” Us anunció hoy los juguetes que, según predice, estarán en el tope de las listas de regalos de los niños durante las fiestas del fin de año. La Lista de Regalos de Toys “R” Us incluye más de 30 juguetes nuevos y organizados por edad, para los bebés hasta los chicos más grandes. De esa lista, 13 juguetes fueron seleccionados como los mejores de la temporada. Todos estos juguetes son nuevos en el mercado y están disponibles en las tiendas de Toys “R” Us de todo el país y en http://www.Toysrus.com.

“La Lista de Toys “R” Us ayudará a nuestros clientes a encontrar el juguete perfecto para los niños de sus listas de compras para el fin de año”, dijo John Barbour, presidente de Toys “R” Us en Estados Unidos. “Toys “R” Us tendrá la mayor selección de estos nuevos juguetes en esta temporada, así como una gran variedad de eternos favoritos y muchas e increíbles ofertas para nuestros clientes”.

“Sabemos que hay juguetes – y, luego, existe el juguete perfecto, ese que trae una cara de pura felicidad al rostro de cada niño”, continuó Barbour. “Nuestro experimentado personal, entrenado en la venta de juguetes, está listo y preparado para ayudar a nuestros clientes a encontrar ese regalo perfecto en esta temporada”.

Los 13 juguetes nuevos que Toys “R” Us ha nombrado como los mejores de la temporada son:

LOS 13 MEJORES REGALOS DE LA LISTA DE TOYS “R” US JOY: LO MEJOR DE LO MEJOR

Baby Counting Pal(TM), Muñeco para aprender a contar, de LeapFrog

Barbie(TM) as The Princess and the Pauper (como “La Princesa y el Mendigo”) – Juego de 2 Muñecas, de Mattel

Muñecas Bratz(TM) Tokyo A Go Go(TM), de MGA Entertainment

Vehículo Deportivo Corvette(R) C5-R(TM), de Safety 1st

E-L-M-O(TM), de Fisher-Price

Laugh & Learn(TM) Learning Home(TM), Hogar-Escuela, de Fisher-Price

Operation(R): Shrek (Juego de Medicina), de Hasbro Games

Plug it in & Play TV Games(TM) – Videojuegos para TV con Ms. Pacman, de Jakks Pacific

Bicicletas Sting-Ray OCC, de Schwinn

Trivial Pursuit(R), Edición Saturday Night Live en DVD, de Hasbro Games

Ultimate Big Air(TM) Ball Tower, La Última Torre con Pista de Obstáculos, de K’NEX

V.Smile(TM) TV Learning System (Sistema de Aprendizaje por TV), de V-Tech

VideoNow(TM) Color Personal Video Player (Videojuego Personal), de Hasbro

A continuación un detalle de la Lista de Regalos de Toys “R” Us, la cual representa una lista expandida de los mejores juguetes nuevos y apropiados para cada edad en específico, desde los recién nacidos a los chicos más grandes. También se incluyen las características y beneficios de cada producto.

LISTA DE REGALOS DE TOYS “R” US: LO MEJOR DE LA TEMPORADA DE LA MAYOR TIENDA DE JUGUETES DEL MUNDO

DESDE RECIÉN NACIDOS HASTA 12 MESES

BABY COUNTING PAL(TM), Muñeco para Aprender a Contar, de LeapFrog

Para los bebés activos, este compañero acolchado y educativo es realmente una experiencia de aprendizaje multisensorial ¡con muchísimas actividades que los bebés pueden tocar, ver y escuchar! Con 4 modalidades de juego, este amiguito presenta los colores y el concepto de conteo de forma musical, y también ofrece una variedad de tonadas clásicas. El Baby Counting Pal ofrece además una colección de actividades táctiles, incluyendo figuras que producen sonidos al apretarlos – pájaros, mariposas, abejas, anillos de flores y una mariquita con un timbre para los pequeños exploradores. El muñeco tiene cintas que permiten a los padres fijarlos casi en todas partes, ¡y hasta una manija para el camino! ¡El Baby Counting Pal es el compañero perfecto para un aprendizaje rápido! Requiere 3 baterías AAA (incluidas). Para bebés desde los tres meses de edad.

BABY EINSTEIN DISCOVER & PLAY(TM) ACTIVITY GYM, Carpeta para Actividades, de KIDS II

Esta suave carpeta de llamativos colores viene con los divertivos personajes y palabras de Baby Einstein(TM) para familiarizar a los bebés con el mundo animal y el resto del mundo que los rodea. También tiene una estrella que se puede remover y se activa con el movimiento y luces y melodías clásicas de Bach y Beethoven que capturarán la atención de los bebés. Una cómoda almohada sirve para acostar al bebé, y también se incluyen ocho divertidos juegos para el desarrollo del bebé, entre ellos: tres personajes especiales con sonidos, un colorido sonajero de anillo, un espejo acolchado y seguro para bebés, un bolsillo de tela y vinilo para colocar la foto del bebé, un libro de vinilo acolchado con personajes animales y objetos de la vida real, y 10 divertidos eslabones para que los bebés coloquen los juguetes donde deseen. Requiere 3 baterías AAA (incluidas). Para bebés recién nacidos y mayores.

KICK & WHIRL CARNIVAL(TM) de BABY PLAYZONE(TM), ‘Zona de Juegos’ para patear y girar, de Fisher-Price

¡Una diversión de carnaval con un carrusel musical que recompensa a los bebés por patear, extenderse, sentarse, agarrar y jugar! Este ‘gimnasio’ se transforma fácilmente en un centro para que los bebés jueguen sentados cuando crecen. Ambos están repletos de diversion, ¡incluyendo una estación para pelotas, luces danzantes, cinco minutos de música alegre, figuritas que giran, rampas para pelotas y más! Se incluyen cinco pelotas de diversos colores. Como todos los juguetes del Baby Playzone, el Kick & Whirl Carnival motiva y recompensa los logros físicos con actividades excitantes que motivan al bebé a intentar… ¡e intentar de nuevo! Requiere 3 baterías tipo C (incluidas). Para bebés desde un mes de edad.

LEARNING BAND(TM) WALKER, Caminador y Estación Educativa, de LeapFrog

¡Los pasos del bebé activan el aprendizaje en movimiento! Empuje el caminador y observe cómo gira el tambor rojo, y el colorido órgano de tubos se mueve hacia arriba y abajo, todo al compás de una banda que interpreta una canción para aprender el abecedario. Cambie a la modalidad de música y escuche una divertida canción para acompañar que motiva al bebé a dar sus primeros pasos. Este caminador también puede convertirse en un centro para aprender sentados. Se puede jugar de dos maneras: en la modalidad de Aprendizaje (Learn), gire el tambor para escuchar una canción del abecedario (que se detiene cuando el tambor deja de girar), gire el control de la trompeta para escuchar una introducción a formas y colores, o presione el órgano y escuche una canción para aprender a contar del 1 al 5. En la modalidad de Música, ¡cada actividad ofrece tonadas instrumentales reales y alegres melodías cada vez que se gira, presiona o da vuelta! Viene con un control de volumen establecido por los padres y una base amplia y resistente. Requiere 3 baterías AA (incluidas). Para bebés de 9 o más meses de edad.

ENTRE 13 MESES Y 2 AÑOS

DANCE ALONG BOOBAH(TM), de Hasbro

Los bebés disfrutarán la oportunidad de pararse y bailar con su propio Boobah. Cada uno de los cinco simpáticos Dance Along Boobahs viene con seis canciones sencillas y once bailes únicos y propios de sus encantadoras y caprichosas personalidades. Con cabezas, brazos y cinturas móviles, los Dance Along Boobahs se mueven de forma casi real ¡y mantendrán el interés de sus bebés desde la cabeza a la punta de los pies! Requiere 3 baterías tipo C (no incluidas). Para bebés de 24 o más meses de edad.

ELMO’S SING & TEACH(TM) TABLE – Mesa para Cantar y Aprender, de Fisher-Price

La Sing & Teach Table de Elmo es una mesa con muchas y divertidas actividades para el aprendizaje que utiliza música para enseñar conceptos básicos a los bebés. Cada actividad incluye a Elmo y sus amigos: Big Bird, Zoe, Cookie Monster y Ernie, quienes cantan una canción para bebés. Cada actividad hace que Elmo agite su cabeza al ritmo de la música. La Mesa Sing & Teach de Elmo tiene botones que enseñan formas y colores a los bebés; un tambor que gira mientras enseña el alfabeto; 3 teclas de piano con luces para aprender nombres y sonidos de animales; un teléfono celular que se puede remover y enseña los números a los bebés: una taza de Cookie Monster para aprender a abrir y cerrar; y Ernie, quien enseñará las partes de la cara a los bebés. Requiere 4 baterías AA (incluidas). Para bebés de 9 meses a 3 años de edad.

LAUGH & LEARN(TM) LEARNING HOME(TM) – Hogar-Escuela, de Fisher-Price

Un lugar lleno de diversión y que proporciona a los bebés diversas y excelentes formas de aprendizaje, desde el abecedario a los números y fascinantes experiencias de la vida diaria, con inspiración musical, canciones para acompañar y mucho para descubrir. Ambos lados de la casa están repletos de actividades, música, palabras y sonidos. El hogar-escuela de Fisher-Price enseña a los bebés a contar, las letras, números, formas, colores, conceptos opuestos, saludos ¡y más! Sus dos modalidades de juego interactivo y aprendizaje incluyen: enseñanza del alfabeto con radio acompañante; pelotas que caen en canaletas para divertirse contándolas; la organización de formas y aprendizaje del concepto del tiempo con colores y música incluye 21 bellas canciones para acompañar – como la canción de bienvenida Welcome Home, Itsy-Bitsy Spider, Doggy in the Window, Hickory Dickory Dock y más. Más de 25 sonidos divertidos y frases para motivar a los bebés con las actividades. Requiere 3 baterías tipo C (no incluidas). Para bebés de 6 meses hasta 3 años de edad.

PEEK-A-BLOCKS(TM) INCREDIBLOCK(TM), de Fisher-Price

Un excelente y GRAN bloque de fascinantes descubrimientos, el IncrediBlock(TM) de Fisher-Price trae música, movimiento, luces y cinco lados repletos de juegos. Este bloque viene con ocho bloques más pequeños y actos únicos, como un centro de actividad para que el bebé explore todos los objetos coloridos, partes en movimiento, llamativas imágenes y divertidos sonidos que son parte de cada uno. La parte superior del IncrediBlock es donde realmente se concentra la acción – y el aprendizaje. Los bebés pueden colocar cualquiera de los ocho bloques especiales (o Peek-a-Blocks) en su centro para dar vida al conjunto. Por ejemplo, cuando se coloca el bloque de la vaca encima, el bebé oirá el nombre del animal, un mugido y la canción “Old MacDonald”. Cuando el bebé presione el bloque hacia abajo, el área central se enciende ¡y el bloque girará! Cada uno de los cinco lados del gigantesco bloque está lleno de actividades únicas, incluyendo cuentas, pelotas y páginas para voltear, además de música y luces. Se pueden guardar hasta 30 pequeños bloques o Peek-a-Blocks dentro. Los padres pueden observar cómo mejoran consistentemente las destrezas motrices y la coordinación de manos y ojos mientras los bebés agarran y amontonan los bloques. Requiere 3 baterías tipo C (no incluidas). Para bebés de 6 meses a 3 años de edad.

PARA BEBÉS DE 2 A 4 AÑOS

CORVETTE(R) C5-R(TM) POWER VEHICLE, Auto Deportivo, de Safety 1st

Desde 1953, el Corvette ha sido apodado el “verdadero auto deportivo americano”. Ahora este ícono del automovilismo está disponible para el disfrute de los más chicos, ¡y exclusivamente en Toys “R” Us! Con el mismo y elegante diseño, espectaculares detalles y la tecnología avanzada que esperan los fanáticos, esta versión reducida es perfecta para los pequeños amantes de los autos. Entre sus características se incluyen luces frontales, traseras y direccionales que encienden, un auténtico radio FM, bocina, ignición y sonidos de motor. La transmisión de dos velocidades puede ser controlada por los padres (2.5 millas por hora y 5.0 millas por hora, con marcha atrás de 2.5 millas por hora.) Incluye llantas para carreras con tiras para mayor tracción, garantía de punta a punta, una base móvil para vasos y diseños gráficos de autos de carreras de gran realismo. Incluye una batería de larga vida de 12 voltios. Para bebés de 3 o más años de edad (max 130 lbs).

DORA THE EXPLORER(TM) DORA’S TALKING HOUSE – La Casa de Dora, de Fisher-Price

Con su estilo único, el hogar de Dora tiene un enfoque familiar que incorpora frases bilingües en una casa de muñecas especial y no tradicional. La Casa de Dora se abre para revelar un espacio de juego con decoración de ladrillos que puede expandirse a siete habitaciones con solo levantar el techo. La casa está repleta de áreas de juegos interactivos con sonidos electrónicos, música, luces y frases bilingües, incluyendo un timbre que funciona y un refrigerador con luz real, un reloj para el horno, una mesa plegable, un radio que realmente toca música y una bella foto familiar para presentar la familia de Dora a los niños. Este conjunto se completa con tres figuras en diferentes poses (Dora, Mamá y Papá) y un sillón. Requiere 3 baterías AAA (incluidas). Para bebés de 3 o más años de edad.

E-L-M-O(TM), de Fisher-Price

¿Qué más puede hacer Elmo? Este año, Elmo aterriza en la pista de baile con su propia versión de la famosa canción YMCA. Aprieta su mano y Elmo te invitará a bailar con él al ritmo de esta divertida canción. Elmo no solo toca la tonada E-L-M-O, ¡sino que también forma las letras E, L, M y O con sus brazos! Aprieta nuevamente su mano y Elmo te invitará a deletrear su nombre con él. “¡Dame una E!”, “¡Dame una L!”, “¡Dame una M!”” “¡Dame una O!” ¿Qué palabra se forma?!? ¡¡Elmo!! Requiere 4 baterías AA (incluidas). Para bebés de 18 o más meses de edad.

Triciclos – FOLD-2-GO(TM) TRICYCLES, de Radio Flyer

El triciclo Radio Flyer Fold 2 Go(TM) viene completamente armado para pasear instantáneamente, es portátil, se pliega y se puede guardar fácilmente, y además tiene una manija para llevarlo más fácilmente. Un mecanismo de seguridad ayuda a mantener el triciclo en su lugar. Los triciclos plegables Fold-2-Go también tienen un asiento ajustable de tres posiciones, un bajo centro de gravedad que les proporciona la máxima estabilidad, sólida construcción en acero, timbre y radio de girio controlado para una mayor estabilidad. No requiere baterías. Para bebés de 18 o más meses de edad.

SING & BOOGIE(TM) BLUE, Muñeco de Fisher-Price

Recién salido del Salón Azul, este nuevo y peludo perro Blue pondrá a los niños a cantar y bailar mientras habla, canta y realiza su baile único. ¡A los bebés les encantará cantar y bailar con Blue! Presionando su mano izquierda, los niños verán cómo Blue adquiere vida por arte de magia. Blue moverá su cabeza y brazos de un lado a otro ¡mientras habla, juega y hace imitaciones! Para aprender cómo bailar el “boogie” con Blue, solo hay que presionar su mano derecha y Blue empezará a cantar su nueva canción del Salón Azul mientras enseña a los bebés a bailar. También se incluye un exclusivo video interactivo en el que Blue habla de su debut en el episodio “Leyenda del Cachorro Azul” (“Legend of the Blue Puppy”), además de dos divertidos segmentos interactivos donde los niños pueden participar en un divertido juego ¡o aprender el baile de Blue! Requiere 4 baterías AA (incluidas). Para bebés de 18 o más meses de edad.

V.SMILE(TM) TV LEARNING SYSTEM (Sistema de Aprendizaje por TV), de V-Tech

V.Smile(TM) es un sistema único de aprendizaje que enseña a los bebés conceptos básicos de preescolar a través de juegos interactivos por televisión. ¡La consola se conecta directamente a su televisor! ¡No se requiere equipo adicional! El Sistema de Aprendizaje por Televisión V.Smile incluye la consola, un control de mano y un cartucho de juegos. El innovador control de mano es ajustable para niños diestros o zurdos. Además tiene cuatro botones que se encienden y un botón grande de ‘retorno’ (‘Enter’) especialmente diseñado para los bebés de edad preescolar. Puede conectarse un segundo control de mano para que puedan participar dos jugadores a la vez. Requiere 3 baterías tipo C (no incluidas). Para bebés de 3 a 7 años de edad.

DE 5 a 7 AÑOS

BARBIE(TM) COMO LA PRINCESA Y EL MENDIGO (“THE PRINCESS AND THE PAUPER”) – CONJUNTO PARA REGALO, de Mattel

Este exclusivo conjunto para regalar de Toys “R” Us viene con dos muñecas y un CD que incluye tres canciones de Barbie “como la Princesa y el Mendigo” (“Barbie as the Princess and the Pauper”.) La Princesa Anneliese(TM) y su doncella Erika pueden cantar melodías de la película junto a Serafina y Wolfie, los animalitos que los acompañaron en el film. No se requieren baterías. Para bebés de 3 o más años de edad.

BELLA DANCERELLA(TM), de Spin Master

Las pequeñas ballerinas danzarán todo el día con este estudio de ballet para la casa. Perfecto para practicar rutinas de baile, este estudio fácil de armar incluye una barra para practicar ballet y una carpeta con diseños impresos en ambos lados que describen paso por paso cinco rutinas de ballet. Este adorable estudio también incluye un video VHS con detalladas instrucciones para aprender a bailar en casa. Bella Dancerella(TM) también se puede guardar fácilmente. No se requieren baterías. Para niñas de 3 a 8 años de edad.

GAME BOY(R) ADVANCE VIDEOS, Videos Avanzados de Majesco Sales, Inc.

Estos paquetes de videojuegos que puedes llevar a cualquier parte te dan audio y video a todo color para llenar toda la pantalla con cualquier sistema avanzado (Advance System) de Game Boy(R). Cada paquete de video incluye 45 minutos de video. En la actualidad hay más de 12 títulos disponibles, incluyendo el primer Volumen de la Colección Nicktoons. Los chicos solo tienen que insertar el paquete de video en el Sistema Avanzado de Game Boy y empezar a mirar. Entre los controles familiares para tocador de DVD se incluyen funciones para adelantar, retroceder, cambiar de un capítulo a otro y pausar, así como menús animados para los capítulos. Los chicos verdaderamente disfrutarán los videos de Game Boy sin fallos en la imagen – no importa cuanto se mueva el sistema, el video no fallará. No se requieren baterías. Clasificación E para toda la familia. La Nicktoons Collection, Volumen 1 incluye tres episodios breves de programas populares de Nicktoons TV, incluyendo: All Grown Up!, SpongeBob SquarePants y The Fairly Odd Parents.

HOT WHEELS(R) CYBORG ATTACK(TM), Ataque de las Criaturas Cibernéticas, de Mattel

¡Un increíble y desafiante juego donde los niños combaten contra criaturas cibernéticas! Con múltiples características, esta pista de lujo tiene velocidad, poder, desempeño y mucha personalidad. Los detalles incluyen un brazo giratorio que “rompe” en dos pedazos la pista de carreras. Incluye dos vehículos con diseños y gráficos exclusivos. Requiere 4 baterías tipo D (no incluidas). Para niños de 5 o más años de edad.

OPERATION(R): SHREK, de Hasbro Games

Esta vez resulta que el paciente es el ogro favorito de todos, ¡Shrek! Se precisa una gran asistencia médica para curar sus enfermedades, entre las que se incluyen Cera en los Oídos, Aliento de Cebolla y un Gran Hongo. Este juego puede disfrutarse igual que el Operation(R) tradicional, en que gana el jugador que recolecta la mayor cantidad de dinero ¡realizando operaciones exitosas! Para 2 a 4 jugadores. Requiere 2 baterías AA (no incluidas). Para niños de 6 o más años de edad.

TAMAGOTCHI CONNECTION(TM), de Bandai

La tecnología infrarroja permite a los propietarios del Tamagotchi Connection(TM) “conectarse” con otros, participar en juegos, obsequiar regalos, hacerse amigos de otros propietarios de Tamagotchi y almacenar una “lista” de hasta 50 amigos. Hay juegos para uno o dos jugadores, y la personalidad de un Tamagotchi se basa en la forma como sus dueños lo cuidan. Con el cuidado y alimentación adecuados, los niños pueden criar varias generaciones en un solo Tamagotchi. Requiere 1 batería CR-2032 de 3 voltios (incluida). Para niños de 4 o más años de edad.

VIDEONOW(TM) COLOR PERSONAL VIDEO PLAYER, Videojuego Personal, de Hasbro

¡Los niños con una vida activa y colorida necesitan entretenimiento activo y colorido! El Personal Video Player de VideoNow(TM) permite a los niños mirar una amplia variedad de videos PVD de alta calidad y cargados con las cosas que ellos quieren mirar – ¡ahora con vibrantes colores! Este increíble juego tiene una pantalla reluciente a todo color y con iluminación trasera, ¡así como un área visual más grande que nunca! VideoNow tiene los programas de Nickelodeon preferidos por los chicos, como The Adventures of Jimmy Neutron Boy Genius, All Grown Up!, The Amanda Show y The Fairly OddParents (cada uno se vende por separado.) Requiere 3 baterías AA (no incluidas). Para niños de 6 o más años de edad.

DE 8 A 11 AÑOS

BRATZ(TM) TOKYO A GO GO(TM), Muñecas de MGA Entertainment

Todo se vale en Tokyo mientras las Bratz mezclan y combinan los estilos más locos y modernos ¡en una moda de colores y estilos súper actualizados! Inspiradas por las fabulosas modas del Lejano Oriente, las niñas pueden acompañar a las Bratz en su caleidoscópico paseo de múltiples colores y formas por las calles, mostrando al mundo que no siempre es lo que se viste, ¡sino cómo se viste! Con su gran variedad de accesorios para cada estilo, además de una mascota cibernética y artículos electrónicos personales para coleccionar, ¡esta es una fiesta que los fanáticos de Bratz no pueden perder! No se requieren baterías. Para niñas de 6 o más años de edad.

MALL MADNESS(TM), de Hasbro Games

El Mall Madness(TM) es una visita electrónica a un centro comercial que incluye ventas, ofertas especiales y diversión. Este juego de mesa permite a los niños traer a casa la diversión de ir de compras ¡sin los elevados precios! Un anunciador conduce a los jugadores por el juego en el que compiten por la compra de seis artículos y para ver quién sale primero del centro comercial. A los jugadores se les da tarjetas de débito y crédito para comprar artículos con presupuestos fijos. Perfecto para los que compran inteligentemente en este siglo XXI. Para 2 a 4 jugadores. Requiere 3 baterías AA (no incluidas). Para niños de 9 o más años de edad.

HOVERCOPTER(TM), de Overbreak

¡El HoverCopter(TM) es un platillo volador inalámbrico que vuela a más de 25 pies de altura! Se puede usar de forma segura dentro y fuera de la casa. El HoverCopter planea en el aire y es fácil de operar. Se recarga en minutos y viene con luces multicolores LED. Inventa trucos y juegos atrevidos. Organiza competencias entre dos HoverCopters ¡y luego ponlos a combatir! Viene con un cargador y control de mano. Requiere 8 baterías tipo C y 1 batería de 9 voltios (no incluidas). Para niños de 8 o más años de edad.

RC HUMMER, de Fast Lane

El popularísimo vehículo Hummer H-1 tiene ahora una versión en miniatura a escala 1:6 y completamente funcional. Este sólido y exclusivo artículo de Toys “R” Us tiene manejo proporcional digital dual 540SH de Mabuchi Motors con control de velocidad, y modernos ajustes para el manejo y las funciones de avance y retroceso. El diferencial para las llantas frontales y traseras y sus gigantescas llantas todo terreno proveen mejor tracción para aventurarse fuera de la carretera. Batería y cargador incluidos; tiene cristales que se pueden remover para las competencias de autos. Requiere un paquete de baterías de 7.2 voltios (incluido). Para niños de 8 o más años de edad.

BICICLETA STING-RAY OCC, de Schwinn

El renacimiento del cool – ¡El Sting-Ray vive otra vez! Las características incluyen una estructura ajustable con escudete para el tanque de gas, neumático trasero súper ancho (20″ x 4″) impermeable y en “V”, y nemático frontal delgado (24″ x 2″) montado en aros fabricados con una excelente aleación de metales. Otros accesorios notables son: Silla ajustable con barra para un acompañante, tapicería remachada, tenedores cromados de tambores gemelos con doble corona de Sting Ray con pintura de color combinado, protector de cadena en acero cromado y pata doble para apoyar de alta resistencia, frenos lineales con palanca en aleación de metales. Manubrios de tres piezas de Sting-Ray con pedales en cruz de hierro. Viene en tres colores: negro, rojo y azul. No requiere baterías. Para niños de 8 años o más años de edad.

ULTIMATE BIG AIR(TM) BALL TOWER, La Última Torre con Pista de Obstáculos, de K’NEX

¡Los niños pueden construir y personalizar la más atrevida K’NEX “Wow” jamás creada! ¡Es la más moderna Ultimate Big Air(TM) Ball Tower, presentando al atrevido Big Air Boz! Este paquete, de venta exclusivamente en Toys “R” Us, permite a los niños construir tres excitantes pistas de obstáculos todas en una sola torre. Un efecto de explosión de aire da inicio a la aventura de Boz por el tubo sin gravedad de 5 pies. ¡Boz evade el peligro en una carrera triunfal por los rieles hasta el brazo pivote, un gran rebote en el trampolín fuera de la plataforma y hasta una canasta sin fondo, ¡y más! Son más de 1,350 piezas de asombroso logro constructivo, completo con instrucciones detalladas y código de colores. Incluye instrucciones para una torre más chica de tres pies, para los constructores que quieren entrar en acción en una tercera parte del tiempo. Requiere 4 baterías tipo D (no incluidas). Para niños de 8 o más años de edad.

NIÑOS DE 12 O MÁS AÑOS

LAZER TAG(R) TEAM OPS(TM), Equipo de Combate, de Hasbro

¡Los niños de todas las edades pueden adentrarse en la última experiencia de juego con este asombroso equipo de combate con Head’s Up Display (HUD) y Tagger! El Head’s Up Display da a los jugadores confirmación visual y de audio cuando son alcanzados y cuando aciertan tocando a otro jugador. ¡Los jugadores reciben alertas cuando hay un enemigo en el área y cuando los han puesto en la mira! Tres equipos de 8 jugadores pueden participar en 11 juegos preprogramados. Incluye pantalla LCD, calidad avanzada de IR para el día, fácil programación de juego en equipos, dos HUD’s ¡y dos pistolas o ‘Taggers’ en cada paquete! Requiere 12 baterías tipo AAA (no incluidas). Para niños de 8 o más años de edad.

PLUG IT IN & PLAY TV GAMES(TM) (Videojuegos para TV) con MS. PAC-MAN, de Jakks Pacific

¡Hay una lista completa de títulos de TV Games(TM) , incluyendo a Ms. Pac-Man, Spider-Man y más! Los adultos (¡y los niños!) pueden experimentar la diversión de los juegos de ‘arcade’ favoritos de la década de los ‘80 de NAMCO en su televisor con Ms. Pac-Man. ¡Todos los juegos de TV Games incluyen un control y sistema de juego en el mismo paquete! No se requiere instalación. El control sólo se conecta al televisor y los jugadores disfrutan los juegos del ayer cuando participan en los cinco diferentes juegos de ‘arcade’: Ms. Pac-Man, Galaga, Pole Position, Xevious y Mappy. No se requiere consola de juego. Requiere 4 baterías tipo AA (no incluidas). Para niños de 5 o más años.

TRIVIAL PURSUIT(R), Edición Saturday Night Live en DVD, de Hasbro Games

La Edición Saturday Night Live en DVD del Trivial Pursuit(R), de Hasbro Games, combina todo el gozo de los juegos de mesa con el programa de comedia nocturno – ganador de un premio Grammy – para traerles a los jugadores más diversión del tipo trivia. Los jugadores escogen su personaje favorito (ocho fichas de personajes de Saturday Night Live, incluyendo a Land Shark y el Spartans Cheerleader) y comienzan a responder preguntas sobre Saturday Night Live. Para obtener un punto, los jugadores van al DVD y responden preguntas a través de la pantalla. Para los equipos será una diversión sin fin el recordar las escenas, las imitaciones de personajes famosos y los inolvidables personajes de SNL mientras enfrentan a sus amigos para ver quién sabe más de este programa de comedias. Contiene más de 2,000 preguntas, incluyendo 450 en DVD. De 2 a 4 jugadores. No requiere baterías. Reproductor de DVD no incluido. Clasificación ADULT: Viewer Discretion Advised (PARA ADULTOS: Discreción Sugerida).

HALO(R) 2 XBOX, de Microsoft

Halo(R) 2 es la secuela del muy exitoso y aclamado Halo(R): Combat Evolved. En Halo 2, la saga continúa mientras Master Chief – un súper soldado desarrollado genéticamente – es lo único que se interpone entre el implacable Covenant y la destrucción de toda la humanidad. Halo 2 posee nuevos vehículos y armas, ambientes destruibles, baja gravedad, posibilidad para jugar en línea y más. Halo 2 da a los jugadores un mejor control para que puedan correr dos veces más rápido que su velocidad normal, mirar alrededor de las esquinas y mucho más. El motor de gráficos completamente rediseñado permite complejidad y detalle previamente inimaginables. Las nuevas modalidades para jugadores múltiples incluyen: Oddball, Race, Slayer, Capture the Flag y más modalidades exclusivas disponibles solo a través de Xbox Live. No se requieren baterías. Se requiere el sistema XBOX Game System para jugar (no incluido). Clasificado (M) por MATURE (para el público con madurez). Note que este producto no estará disponible hasta el 9 de noviembre.

Nota: Los títulos clasificados MATURE (M) tienen un contenido apropiado para personas mayores de 17 años. Estos productos pueden incluir lenguaje o violencia más intensos que los productos clasificados en la categoría TEEN (para adolescentes). Además, estos títulos pueden incluir temas sexuales para personas mayores. Toys “R” Us desea proporcionar la información necesaria para que el público tome decisiones inteligentes al comprar un videojuego. Estamos orgullosos de participar en el sistema estandarizado de clasificación de la industria del juego, desarrollado por la Junta de Clasificación del Software de Entretenimiento (Entertainment Software Rating Board o ESRB, por sus siglas en inglés). Las clasificaciones del ESRB están diseñadas para darle información a los consumidores acerca del contenido de un video interactivo o un titulo de programas de entretenimiento por computadora, así como las edades para las cuales el título sería apropiado. Las clasificaciones no están supuestas a decirle qué comprar o servir como el único fundamento para la elección de un producto. Además de usar las clasificaciones, los consumidores deben revisar las descripciones del contenido para obtener información más específica sobre un juego. Si es aplicable, se puede encontrar esta información en las páginas informativas del producto bajo el aviso: Nota a los Consumidores. Cada producto es catalogado por tres clasificadores profesionales independientes. Los clasificadores representan un amplio rango de formaciones, razas y edades, y no tienen lazos con la industria del entretenimiento interactivo. Entre los clasificadores se incluyen directores de escuelas retirados, padres, profesionales y otros individuos de todos los estilos de vida. Las clasificaciones pueden ser encontradas en las coberturas de cada juego. Ahí también se encuentra una descripción textual de cada clasificación en las páginas de información del producto.

Información Sobre Toys “R” Us

Toys “R” Us es uno de los principales distribuidores de juguetes especializados en el mundo. Actualmente, Toys “R” Us vende mercancía en más de 1,400 localizaciones, incluyendo 684 tiendas de juguetes en los EE. UU. y 585 tiendas internacionales, así como en tiendas licenciadas, franquicias y sitios de Internet como http://www.toysrus.com, http://www.imaginarium.com y http://www.sportsrus.com. Babies “R” Us es la cadena de tiendas de productos especializados para bebés más grande del mundo, y líder en la industria juvenil. La cadena vende mercancía a través de 200 tiendas en los EE. UU. y en el Internet, en: http://www.babiesrus.com.

FUENTE Toys “R” US

–30–

CONTACTOS:

Edelman Diversity Solutions

Barbie Casasus

212-704-8163

Toys ‘R’ Us Anuncia Los Ultimos y Más Populares Juguetes para las Fiestas de Fin de Año