Toys ‘R’ Us Anuncia Programa de Recaudación ‘Toys for Tots’ para las...

Toys ‘R’ Us Anuncia Programa de Recaudación ‘Toys for Tots’ para las Fiestas

La Tienda de la Alegría Se Une a la Marine ‘Toys for Tots’ Foundation para Ayudar a Millones de Niños Necesitados


COMPARTE ESTA NOTA

WAYNE, NJ–(HISPANIC PR WIRE)–25 de octubre de 2004–Toys “R” Us, Inc. anunció que se ha unido a la Marine Toys for Tots Foundation y el Toys “R” Us Children’s Fund, Inc. para recaudar dinero y juguetes y donarlos a los niños del país durante las fiestas de fin de año. Como primer paso en esta colaboración, Toys “R” Us, Inc. está donando la suma de 1 millon de dólares a Toys for Tots.

A partir del 26 de octubre y hasta el 7 de enero del próximo año, Toys “R” Us empezará a aceptar donaciones en efectivo para el Toys “R” Us Children’s Fund, tanto en las tiendas como a través del Internet, en http://www.Toysrus.com. Toys for Tots usará el dinero recaudado por el Toys “R” Us Children’s Fund, Inc. para comprar juguetes y beneficiar a los niños necesitados en comunidades locales.

Los eventos que darán inicio a esta colaboración se llevarán a cabo en todas las tiendas de Toys “R” Us y Geoffrey del país desde el viernes 5 al domingo 7 de noviembre. Para la ocasión se invita a todas las personas a traer juguetes o comprar uno nuevo para donar a Toys for Tots. Durante este fin de semana de inauguración habrán ‘marines’ y voluntarios de Toys for Tots en las tiendas de Toys “R” Us de todo el país supervisando la recolección de juguetes.

“Es un honor para Toys “R” Us ser parte de este maravilloso programa”, dijo John Barbour, presidente de Toys “R” Us en Estados Unidos. “El objetivo de Toys “R” Us es proveer alegría, y nos satisface especialmente saber que la colaboración con Toys for Tots ayudará a millones de niños necesitados a pasar las fiestas más alegres”.

Según la oficina del Censo de los Estados Unidos, unos 13 millones de niños en el país viven en la pobreza. El año pasado, Toys for Tots distribuyó más de 15 millones de juguetes nuevos a 6.5 millones de los niños más necesitados. El programa Toys for Tots conduce muchas actividades durante todo el año para ayudar a generar donaciones de juguetes y dinero que ayuden al desarrollo de los niños de escasos recursos en los EE. UU.

“Contar con Toys “R” Us como nuestro principal patrocinador corporativo es un sueño hecho realidad para nosotros”, dijo el teniente general retirado Matthew Cooper, del United States Marine Corps, presidente y ejecutivo principal de la Marine Toys for Tots Foundation. “Su apoyo nos ayudará a enfrentar el desafío de traer alegría a millones de niños necesitados en nuestra nación durante esta temporada de fiestas”.

El apoyo para esta colaboración viene de los recursos corporativos de Toys “R” Us y el Toys “R” Us Children’s Fund, Inc., una fundación 501 (c) (3) que todos los años contribuye con millones de dólares a programas y organizaciones para niños. El Toys “R” Us Children’s Fund, Inc. continúa buscando formas innovadoras de mejorar las vidas de los niños.

Para más información sobre Toys “R” Us, Inc., el Toys “R” Us Children’s Fund, Inc. y el proyecto de colaboración Toys For Tots, incluyendo datos actualizados sobre recaudaciones, por favor visite http://www.Toysrusinc.com a partir del próximo 26 de octubre. Para información sobre Toys for Tots, visite http://www.Toysfortots.org.

Sobre el Programa Toys For Tots de la U.S. Marine Corps Reserve

La Marine Toys for Tots Foundation, una organización pública 501 categoría 3 de caridad y sin fines de lucro, es la entidad autorizada para recaudar fondos y apoyo al programa Toys for Tots. La Fundación provee los fondos y el apoyo necesarios para el éxito de la campaña anual de recolección y distribución de juguetes, y está localizada en la base del U.S. Marine Corps en Quantico, Virginia. Unidades locales de reservistas recolectan y distribuyen juguetes en casi 500 comunidades que cubren los 50 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico.

Sobre Toys “R” Us

Toys “R” Us es una de las principales cadenas de juguetes especializados en el mundo. En la actualidad, Toys “R” Us vende mercancía en más de 1,200 localizaciones, incluyendo 680 tiendas de juguetes en los EE. UU. y 591 tiendas internacionales, incluyendo tiendas licenciadas, franquicias y sitios de Internet como http://www.toysrus.com, http://www.imaginarium.com y http://www.sportsrus.com. Babies “R” Us es la cadena de tiendas de productos especializados para bebés más grande del mundo y líder en la industria juvenil. La cadena vende mercancía a través de 208 tiendas en los EE. UU. y en el Internet, en: http://www.babiesrus.com.

Sobre el Toys “R” Us Children’s Fund, Inc.

Desde su fundación en 1992, el Toys “R” Us Children’s Fund ha donado millones de dólares cada año a organizaciones y entidades de beneficencia que apoyan la salud y bienestar de los niños. Los fondos recaudados a través del Toys “R” Us Children’s Fund se usan para apoyar el programa The Kids’ Playroom, programas de lecturas para niños y numerosas otras causas infantiles.

–30–

CONTACT:

Edelman Diversity Solutions

Barbie Casasus

(212) 704-8163

Toys ‘R’ Us Anuncia Programa de Recaudación ‘Toys for Tots’ para las Fiestas