Toys ‘R’ Us escoge los mejores regalos para rellenar las botas de...

Toys ‘R’ Us escoge los mejores regalos para rellenar las botas de navidad y colgarlas junto a la chimenea en las fiestas del fin de año

Pequeños Tesoros para el Regalo Perfecto en la Lista de Toys ‘R’ Us


COMPARTE ESTA NOTA

Wayne, NJ–(HISPANIC PR WIRE)–2 de diciembre de 2004–Toys “R” Us anunció hoy una lista de alegres ideas para rellenar las botas de navidad, desde juguetes clásicos y eternos favoritos a nuevos y pequeños descubrimientos que seguro traerán más sonrisas a los rostros de los niños en esta temporada. Los juguetes incluidos están disponibles en las tiendas de Toys “R” Us de todo el país o, a través del Internet, en http://www.Toysrus.com.

La lista incluye una variedad de descubrimientos pequeños pero especiales, desde los siempre populares Silly Putty(R) y el Cubo de Rubik(R) al Pocket Pixter(R) y los figurines Aquapets(TM) , así como el juego de cartas Yu-Gi-Oh!(TM) Evolution Deck. Las baterías también pueden incluirse en las botas de navidad si son necesarias.

“Toys “R” Us quiere ayudar a los padres a encontrar regalos pequeños y perfectos para llenar las botas de sus hijos con regalos durante las fiestas. Una de las ocasiones más memorables en las fiestas es el momento en que apreciamos la alegría en los rostros de los niños mientras buscan sus regalos en las botas”, dijo John Barbour, presidente de Toys “R” Us en Estados Unidos.

Los 16 regalos que Toys “R” Us ha identificado como los mejores artículos para rellenar las botas de los niños este año son:

* Aladdin, de Buena Vista Home Video

Aquapets(TM) , de Wild Planet

Bionicle(TM) Vahki, de LEGO

* Catrina(TM) Keychain, de Pacific Playthings

* Clikits(TM) Super Minis, de LEGO

* Clip-On Doodle Pro(TM) , de Fisher-Price

* Harry Potter and the Prisoner of Azkaban, de Warner Bros. Home Video

My Little Pony(TM) Sparkle Ponies, de Hasbro

Pocket Pixter(R), de Fisher-Price

Rubik’s Cube(R) (Cubo de Rubik), de Hasbro

* See ‘N Say(R) Junior(TM) , de Fisher-Price

* Silly Putty(R), de Binney and Smith

* Spider-Man 2, de Columbia TriStar Home Entertainment

* SpongeBob SquarePants(TM) Candy Dispenser, de Frankford Candy & Chocolate Company

Thomas the Tank Engine, de Learning Curve

Yu-Gi-Oh!(TM) Evolution Deck, de Upper Deck Entertainment

* Productos no disponibles en http://www.Toysrus.com, solo en las tiendas.

A continuación presentamos descripciones detalladas de los productos en la Lista de Regalos para las Botas de Navidad de Toys “R” Us, incluyendo sus características y beneficios.

La Lista de Regalos para las Botas de Navidad de Toys “R” Us del 2004

ALADDIN, de Buena Vista Home Video

El film animado de Disney Aladdin, de 1992, con sus estrellas Aladino, el Genio, la princesa Yazmín y el villano Jafar, vuelve por tiempo limitado en VHS y DVD. El DVD incluye “A Diamond in the Rough” (“Un Diamante en Bruto”), un documental de dos horas sobre la realización del film, dos nuevos cortos con comentarios (incluyendo al director, productores, y varios animadores) y cuatro canciones no publicadas, incluyendo “Proud of Your Boy”, interpretada por la estrella del pop Clay Aiken. Este film tiene clasificación G.

AQUAPETS(TM) , de Wild Planet

Nacidos en el lejano mundo de Aquaplanet, los Aquapets(TM) han llegado a la Tierra con una importante misión: ¡encontrar compañeros de juego! Estas tiernas mascotas pueden jugar solos o interactuar con otros Aquapets en bailes y juegos en grupo. Los Aquapets también

pueden responder con magia a las voces de los niños. Es divertido coleccionar los Aquapets, con 12 personajes que incluyen a Pizzazz, Blotto, Fanga, Tabi, Lugi y Bebe. Se requieren 2 baterías AAA (no incluidas). Para niños de 5 o más años de edad.

BIONICLE(TM) VAHKI, de LEGO

BIONICLE(TM) relata las aventuras épicas de seres biomecánicos en un mundo fantástico antes de que existiera el tiempo, donde los heroicos Toa combaten al malvado Makuta y sus nuevos ‘miniones’ — los Vahki. Los paquetes de BIONICLE traen un mundo de figuritas para armar y jugar en seis colores diferentes de colección. Cada figura incluye un poderoso lanzador de discos para un juego más fantástico y completo, o puede combinarse con otras para crear súper criaturas. No se requieren baterías. Para niños de 7 o más años de edad.

CATRINA(TM) KEYCHAIN, de Pacific Playthings

¡Catrina Cat es una princesa con carácter! Este adorable personaje de llavero color rosa viene con un clip perfecto para adornar las mochilas, correas, chaquetas o simplemente para llevar colgado. La colección Catrina, exclusiva de Toys “R” Us, también viene con almohadas, carteras, libretas y más. No se requieren baterías. Para niños de 2 o más años de edad.

CLIKITS(TM) SUPER MINIS, de LEGO

Los CLIKITS(TM) son una colorida colección de accesorios de modas basados en un sistema abierto de clips que permiten a las chicas diseñar y rediseñar fácilmente una variedad de atractivas y prácticas creaciones. Los Super Mini Kits traen materiales e instrucciones para crear brazaletes, anillos, tiras para el pelo y un hermoso marco/espejo con diseños de margaritas, corazones y estrellas. No se requieren baterías. Para niños de 6 o más años.

CLIP-ON DOODLE PRO(TM) , de Fisher-Price

La forma de garabatear favorita de todos los niños — ¡aún más pequeña y portátil! Con su clip de fácil uso, los niños pueden colgar sus obras de arte en cualquier lugar con el Clip-On Doodle Pro(TM) con superficie magnética y lápiz para dibujar adjunto, así como un borrador mágico que se desliza para limpiar la pantalla. El Clip-on Doodle Pro está disponible en cuatro divertidos colores (se venden por separado). No se requieren baterías. Para niños de 3 o más años de edad.

HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN, de Warner Bros. Home Video

Los fanáticos de Harry Potter esperan con ansiedad la edición en DVD y VHS de la tercera adaptación para el cine basada en la serie de novelas de J.K. Rowling: Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, de Warner Bros. Pictures. La película sigue las aventuras de Harry y sus amigos durante su tercer año en Hogwarts. Nuevos personajes, incluyendo al misterioso profesor Lupin, maestro en Defensa contra las Artes Oscuras, y el temible convicto fugitivo Sirius Black, crean dilemas adicionales para Harry, Ron y Hermione. El DVD también incluye una entrevista con J.K. Rowling y el director Alfonso Cuarón, y otras con el elenco y varios miembros del equipo de producción del film. También se incluyen filmaciones exclusivas y no publicadas, tres divertidas pruebas y dos cortometrajes: “Conjurando una Escena” y “Cuidado de Criaturas Mágicas”, y mucho más. La película está a la venta para el público desde el pasado 23 de noviembre, y tiene una clasificación PG.

MY LITTLE PONY(TM) SPARKLE PONIES, de Hasbro

Los juguetes de los 80s están de vuelta, ¡y uno viene trotando triunfalmente! Las figuritas de My Little Pony(TM) vuelven a ser codiciados juguetes de colección. Ahora los ponis traen sus propios diseños brillantes y un cepillo para mantener su pelo radiante y bien cuidado. Los Sparkle Ponies vienen en ocho modelos como Denim Blue, Desert Blossom y Merri Weather entre otros. Por favor note: My Little Pony Sparkle Ponies disponibles solo en paquetes de dos en Toysrus.com. No se requieren baterías. Para niños de 3 o más años de edad.

POCKET PIXTER(R), de Fisher-Price

Este popular juguete para niños en edad preescolar que combina creativas actividades con la diversión de juegos manuales viene ahora miniaturizado en el Pocket Pixter(R). Se puede guardar en el bolsillo e incluye herramientas para dibujar, divertidos efectos de sonido y un juego escondido que debe destrabarse para jugarlo. El Pocket Pixter tiene además un clip para colgar fácilmente de la correa, la mochila… o en cualquier lugar imaginable. El juguete está disponible en seis dinámicos estilos, incluyendo dinosaurios, corazones, autos deportivos, mascotas digitales, deportes extremos y modas. Se venden por separado. Se requieren 3 baterías LR44 tipo botón (6 incluidas). Para niños de 5 o más años de edad.

RUBIK’S CUBE(R) (CUBO DE RUBIK), de Hasbro

¡Desde 1980, los fanáticos de los rompecabezas mecánicos en todo el mundo han encontrado — y comparten su asombro por — el cubo de Rubik (Rubik’s Cube(R))! Este rompecabezas mecánico, el más vendido en el mundo, es un desafío, una adicción y absolutamente fascinante. De hecho, el clásico cubo de 2 1/4″ por arista todavía se vende y es más popular que nunca. Hay billones de combinaciones — pero solo una solución. El Cubo de Rubik también viene con un folleto con sugerencias para su solución. No requiere baterías. Para niños de 8 o más años de edad.

SEE ‘N SAY(R)JUNIOR(TM) , de Fisher-Price

El clásico juguete para el aprendizaje de los niños viene ahora en versiones en miniatura. Los niños escuchan y aprenden sobre sus animales e instrumentos musicales favoritos señalando y presionando la flecha central en las figuras sobre el dial. Al presionar por quinta vez, la melodía toca los efectos de sonido de las cuatro figuras simultáneamente, ¡mientras las luces bailan al compás de la música! Además cada juguete viene un clip para llevarlo y disfrutarlo en la calle. Hay cinco temas disponibles, incluyendo el ‘Mundo de Elmo’ (Elmo’s World), ‘Instrumentos Musicales’ (Musical Instruments), ‘Animales Salvajes’ (Wild Animals), y ‘Pooh y los Animales de la Granja’ (Pooh and Farm Animals). Requiere 2 baterías AA (incluidas). Para niños de 18 o más meses de edad.

SILLY PUTTY(R), de Binney and Smith

Silly Putty(R), esa peculiar sustancia rosada para “fotocopiar” que rebota como una pelota de goma, ha sido un juguete tradicional en los Estados Unidos y por más de 50 años se ha incluido en las medias de regalos. Desde sus orígenes en un laboratorio científico en 1943 hasta que fue añadido a la colección del Smithsonian Institution, el divertido y colorido Silly Putty rebota, se estira e incluso copia palabras en una página, ¡manteniendo a los niños ocupados por horas! No requiere baterías. Para niños de 3 o más años de edad.

SPIDER-MAN 2, de Columbia TriStar Home Entertainment

En la segunda parte de la serie del Hombre Araña, Peter Parker (Tobey Maguire) renuncia a su identidad de superhéroe en un intento desesperado por volver a la vida normal y conservar el amor de Mary Jane (Kirsten Dunst). Sin embargo, un nuevo villano horrible, cruel y lleno de tentáculos, el Doctor Ock, obliga a Peter a volver a la acción para salvar todo lo que ama. El DVD tiene más de 10 horas de contenido totalmente nuevo, incluyendo cortos, comentarios, errores de filmación y más. La película tiene una clasificación PG-13.

SPONGEBOB SQUAREPANTS(TM) CANDY DISPENSER, de Frankford Candy & Chocolate Company

The SpongeBob SquarePants(TM) Movie, la película de SpongeBob y sus amigos, llegó al cine este pasado mes de noviembre, y la esponja amarilla favorita de todos está celebrando con envases de golosinas para coleccionar. SpongeBob SquarePants llega a Hollywood con figuras del film en edición limitada y rellenas de caramelos y golosinas con sabores de frutas y la forma de los personajes. Estos envases también tienen un clip para llevarlo en cualquier lugar, desde mochilas hasta las correas. No se requieren baterías. Para niños de 3 o más años.

THOMAS THE TANK ENGINE, de Learning Curve

Thomas the Tank Engine es el motor de la locomotora del Thomas & Friends(TM) Wooden Railway System, una locomotora alerta y miniaturizada de mejillas regordetas. Hay más de 60 motores y vehículos diferentes y para coleccionar disponibles en la línea del tren de madera de Thomas & Friends, incluyendo a los eternos favoritos Thomas, James, Percy y Lady. No se requiere baterías. Para niños de 24 o más meses de edad.

YU-GI-OH! (TM) EVOLUTION DECK, de Upper Deck Entertainment

El juego de cartas para intercambiar Yu-Gi-Oh!(TM) está basado en los mega-populares dibujos animados japoneses. Ahora los jugadores pueden estar en el centro de la emoción y la acción, y convertirse en expertos duelistas. En el juego, dos jugadores se enfrentan en una batalla total y en un torneo de tres duelos. Veinte monstruos diferentes combaten en las batallas principales, cada uno con sus destrezas y estilos únicos. Además, los jugadores pueden usar conjuros, poner trampas, cambiar el campo de batalla y hasta combinar dos cartas en una para formar monstruos aún más poderosos. El The Yu-Gi-Oh! Evolution Deck contiene 50 cartas (47 cartas comunes y tres especiales), un libro de reglas y superficie para jugar. No se requieren baterías. Para niños de 6 o más años de edad.

Sobre Toys “R” Us

Toys “R” Us es uno de los mayores vendedores de juguetes especializados en el mundo. En la actualidad vende mercancías a través de más de 1,200 tiendas, incluyendo 680 tiendas de juguetes en los Estados Unidos y 602 tiendas nternacionales, incluyendo tiendas que operan con licencias o franquicias, así como a través de sus sitios de Internet, http://www.toysrus.com, http://www.imaginarium.com y http://www.sportsrus.com. Babies “R” Us es la cadena de tiendas especializadas en productos para bebés más grande del mundo y un líder en la industria juvenil, vendiendo mercancías a través de 211 tiendas en los EE. UU., así como en el Internet, en http://www.babiesrus.com.

–30–

CONTACTO:

Barbie Casasus

212-704-8163

Toys ‘R’ Us escoge los mejores regalos para rellenar las botas de navidad y colgarlas junto a la chimenea en las fiestas del fin de año