Tr3s: MTV, Musica y Mas Estrena la Sexta Temporada de la Serie...

Tr3s: MTV, Musica y Mas Estrena la Sexta Temporada de la Serie Premiada ‘Quiero Mis Quinces’

Nueva temporada llega después de tener seis millones de televidentes el año pasadoQMQ mantiene su hogar los lunes en la noche; nueva temporada estrena el 21 de febrero a las 6pm ET


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 17 de febrero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tr3s: MTV, Música y Más (anteriormente MTV Tr3s) se enorgullece en anunciar el estreno de la sexta temporada de la enormemente popular “Quiero Mis Quinces”, el programa que te lleva detrás de las escenas de la experiencia intensa e inolvidable de planear la fiesta ideal de quinceañera y muestra cada momento extravagante y extraordinario que acompaña la celebración de este hito. Más de 6 millones de televidentes vieron la quinta temporada de “Quiero Mis Quinces”, lo cual también recibió un premio Imagen como “Mejor Serie de Reality” y ocupó el segundo lugar en programas de cable hispano entre mujeres de 12 y 34 años en las noches de estreno de su quinta temporada. La sexta temporada traerá grandes sorpresas y nuevas dinámicas con nuevos episodios cada lunes a las 6pm (ET) a partir del 21 de febrero en Tr3s.

Una quinceañera es lo máximo en términos de fiesta para una adolescente, y “Quiero Mis Quinces” logra en capturar lo bueno, lo malo y lo absurdo involucrado en convertir los sueños en realidad. El espectáculo va más allá de la histeria y el drama típico que acompaña el planeo de la fiesta, y ofrece un perfil profundo de cada quinceañera, lo que este cumpleaños significa y cómo el sentido de familia está al centro de esta tradición.

La nueva temporada de “Quiero Mis Quinces” tocará temas que nunca han sido explorados en la serie como un quinceañero, una madre adolescente, una familia bicultural, una ceremonia de anillo de promesa, y una madre luchando contra una grave enfermedad.

“Quiero Mis Quinces se ha convertido en una franquicia establecida para la marca y la audiencia latina porque incorpora las experiencias profundas que acompañan la quinceañera que reflejan las influencias de familia, cultura y tradición”, dijo Charlie Singer, Vicepresidente Senior de Contenido para Tr3s. “La nueva temporada esta llena de personalidades excéntricas, montañas rusas de emociones, desafíos de los padres, y aun mas opiniones de abuela, mi personaje favorito”.

*Fuente: Investigación Nielsen Media, En Vivo + Mismo Día/NTI-H 12/28/09 – 7/11/10/NHIH 7/12/10 – 10/31/10 / Investigación Nielsen Media NHIH, En Vivo + Mismo Día, Lunes 7PM & 11PM, Temporada 5, Julio 19 a Septiembre 13, 2010

Acerca de Tr3s: MTV, Música y Más

Tr3s: MTV, Música y Más, operado por MTV Networks Latinoamérica, alcanza a 6.3 millones de hogares hispanos (49% de los hogares hispanos de los Estados Unidos) y un total de 35 millones de hogares en general. La programación de la red destaca la trilogía de culturas que representa la vida latina – Latinoamericano más Americano es igual a un latino estadounidense – a través de producciones originales, adquisiciones clave y contenido de las marcas de entretenimiento del portafolio de MTV Networks que incluye MTV, VH1, Nickelodeon y Comedy Central. Tr3s destaca los aspectos clave del estilo de vida latino – música, “making it” y milestones – así como también la responsabilidad social a través de su iniciativa “Agentes de Cambio” – que trata asuntos que afectan a los latinos actualmente. La red también alcanza al número creciente de latinos que están conectados digitalmente a través de http://www.tr3s.com.

FUENTE Tr3s: MTV, Musica y Mas

Tr3s: MTV, Musica y Mas Estrena la Sexta Temporada de la Serie Premiada ‘Quiero Mis Quinces’