MIAMI, 12 de abril de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tr3s: MTV, Música y Más, el canal bilingüe/bicultural de los Latinos en los EEUU, empieza el año con el trimestre mas visto en la historia de la marca durante partes clave del día. De acuerdo con las Investigaciones de Nielsen Media, los ratings del primer trimestre del 2011 aumentaron un 30% en Prime, un 19% en Todo el Día y un 47% en el horario Late Night (P2+). El trimestre fue estimulado por la audiencia del canal, como los 5.4 millones de televidentes (P2+) que vieron “Niñas Mal” y los 3.4 millones (P2+) que se conectaron con el show original “Quiero Mis Quinces” & la comedia “George Lopez”.
Con su audiencia clave de 12-34 años de edad, la primera novela al estilo “Niñas Mal”, cautivó 2,6 millones de espectadores en el primer trimestre del 2011. La serie cultural “Quiero Mis Quinces” fue visto por 1,8 millones (P12-34) y el exitazo “George Lopez” conquistó 1,7 millones de espectadores (P12-34). El contenido de MTV también resonó con la audiencia de Tr3s con el programa “16 y Embarazada” obteniendo 1,6 millones de espectadores (P12-34).
Como parte de su estrategia 360o, la marca ha aumentado tráfico gracias a su contenido exclusivo y visibilidad en sus plataformas digitales y sociales. El número de visitantes pinchó un 62% en el año-a-año, con un aumento en el uso de videos por un 104%. La estrategia digital de Tr3s incluye contenido creado y engranado para sus usuarios, además de ofrecer oportunidades innovadoras de integración al cliente.
Fuente:
*Investigaciones de Nielsen Media NHIH, 1Q 2010, 1Q 2011, 1+ min qualifier, basado al aire, EnVivo +SD
**Omniture, Marzo 2010, Marzo 2011 US Usuarios Nuevos, video streams
Contacto: Erica Saylor, +1-305-322-0893, erica.saylor@mtvstaff.com
FUENTE Tr3s: MTV, Musica y Mas