Tr3s: MTV, Música y Más presenta el primer Unplugged de música mexicana...

Tr3s: MTV, Música y Más presenta el primer Unplugged de música mexicana regional con el estreno de “MTV Unplugged: Los Tigres del Norte & Friends”, el domingo, 22 de mayo a las 8:00pm ET

Álbum y DVD salen a la venta el martes, 24 de mayoPrimer Unplugged de música regional mexicana incluye presentaciones de poderosos artistas invitados incluyendo a Juanes, Residente de Calle 13, Zack de la Rocha, Paulina Rubio, Diego Torres, & Andrés Calamaro


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 11 de mayo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tr3s: MTV, Música y Más anuncia el estreno del espectáculo más esperado y lleno de estrellas, “MTV Unplugged: Los Tigres del Norte & Friends,” el 22 de mayo a las 8pm ET. Grabado en el Hollywood Palladium a comienzos de este año, las leyendas de la música regional mexicana se subieron al escenario para una presentación fuera de serie junto a los artistas más conocidos, entre ellos Juanes, Residente de Calle 13, Zack de la Rocha (Rage Against the Machine/One Day as a Lion), Paulina Rubio, Diego Torres, y Andrés Calamaro. El álbum y DVD del “MTV Unplugged: Los Tigres del Norte & Friends” salen a la venta el 24 de mayo y la presentación también llegará a las audiencias en el extranjero con estrenos en MTV y VH1 Latinoamérica y MTV España.

“No hay palabras para transmitir lo orgullosos que estamos de esta grabación tan especial. Fuimos honrados al ser el primer grupo en traer la Música Regional Mexicana al escenario de MTV Unplugged, y halagados al ser acompañados por estos artistas extremadamente talentosos que además nos bendecimos en llamarlos nuestros amigos,” comentaron Los Tigres. “Sus actuaciones maravillosas nos ayudaron a crear nuevas y poderosas interpretaciones de algunas de nuestras canciones favoritas, creando un álbum que encierra una de las noches más memorables de nuestra carrera”. Agregaron.

“Esta celebración épica es el primero en la historia de MTV que presenta una banda de música regional Mexicana. Fue una noche mágica que fusionó una de las bandas más icónicas del universo junto a seis superestrellas del mundo, uniendo generaciones de fans y mezclando diferentes géneros de la música,” comentó Charlie Singer, Sénior Vicepresidente de Contenido y Creatividad para Tr3s y Productor Ejecutivo del show.

“Esta producción ha sido muy especial para nosotros además de un hito notable para la franquicia del ‘Unplugged’. Subimos la barra y llevamos este concepto a nuevas alturas, destacando el primer grupo de música Regional-mexicana junto a seis artistas asombrosos, quienes infundieron sus sonidos distintivos dentro la música influyente de Los Tigres de Norte,” dijo Jesús Lara, SVP de la Programación de Música y Estrategia de Talento. “Los televidentes descubarán un atractivo y poderos show que sinceramente celebra la herencia musical de estas legendarios vigentes”. Agregó.

El Hollywood Palladium se llenó de gran energía, pasión y emoción gracias al sonido clásico de Los Tigres Del Norte y un grupo de voces poderosas quienes cautivaron la audiencia con nuevas versiones de sus más grandes éxitos en la música regional mexicana. Zack de la Rocha aprovechó sus raíces mexicanas para una presentación sincera de “Somos Más Americanos,” mientras que Juanes y su guitarra fueron el enfoque para la canción “La Jaula de Oro”. El icono del pop argentino Diego Torres dio una presentación estelar para “Mi Buena Suerte”, y su compatriota Andrés Calamaro dio su toque personal a “La Mesa del Rincón”. La “Chica Dorada” de México, Paulina Rubio, fue la única mujer cantante en el escenario y participó en la interpretación de “Golpes en el Corazón”. El final del show tuvo la presentación de “América” con Rene de Calle 13, la cual fue un fin apropiado para este gran espectáculo musical.

Canciones/Colaboraciones

“Golpes en el Corazón” con Paulina Rubio

“Mi Buena Suerte” con Diego Torres

“La Mesa del Rincón” con Andrés Calamaro

“Somos Más Americanos” con Zack de la Rocha

“La Jaula de Oro” con Juanes

“América” con Rene de Calle 13

Charlie Singer, Vicepresidente Sénior de Contenido y Creatividad para Tr3s: MTV, Música y Más, fue el Productor Ejecutivo y Jesús Lara el Co-Productor del “MTV Unplugged”. La Productora del especial fue Audrey Morrisey de Live Animals, cual también sirvió de compañía productora.

http://www.tr3s.com.

FUENTE Tr3s: MTV, Musica y Mas

Tr3s: MTV, Música y Más presenta el primer Unplugged de música mexicana regional con el estreno de “MTV Unplugged: Los Tigres del Norte & Friends”, el domingo, 22 de mayo a las 8:00pm ET