Tr3s: MTV, Musica y Mas presenta mas parejas multiculturales en la nueva...

Tr3s: MTV, Musica y Mas presenta mas parejas multiculturales en la nueva temporada de “Quiero Mi Boda” con estreno cada Lunes a partir del 11 de Julio a las 7PM (ET/PT)/6PM (CT)

La tercera temporada ofrece culturas chocantes, nuevos rituales, conversiones religiosas, música poco convencional, alimentos exóticos, ropa rara y opiniones más opuestas de la familia & amigos


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 6 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los lunes continúan gobernar en Tr3s: MTV, Música y Más con nuevos episodios de “Quiero Mi Boda”, comenzando el 11 de julio a las 7pm (ET/PT) 6pm (CT). En su tercera temporada, la serie original de la realidad acepta una invitación a la unión multicultural de parejas diversas, desde Nigeria y México a Canadá y la República de Dominica, como agarran sus diferencias culturales antes del gran día.

“Quiero Mi Boda” toma una mira profunda a la preparación de las bodas multiculturales y el stress y los desafíos que los rodean. Las bodas son un acontecimiento especial en la vida de una pareja: un día donde no sólo dos personas unen en el matrimonio pero también un día cuando dos familias unen. Ahora imagínese estas dos familias que son de culturales completamente diferentes: diferentes sabores, tradiciones, la religión, la aduana y los idiomas a veces aún diferentes. “Quiero Mi Boda” va atrás las escenas a desvelar la unión estresante pero todavía armoniosa de estas parejas extraordinarias.

Acerca de Tr3s: MTV, Música y Más

Tr3s: MTV, Música y Más, operado por Viacom International Media Networks, alcanza a 6.1 millones de hogares hispanos (45% de los hogares hispanos de los Estados Unidos) y un total de 34 millones de hogares en general. La programación de la red destaca la trilogía de culturas que representa la vida latina – Latinoamericano más Americano es igual a un latino estadounidense – a través de producciones originales, adquisiciones clave y contenido de las marcas de entretenimiento del portafolio de Viacom Internacional que incluye MTV, VH1, Nickelodeon y Comedy Central. Tr3s destaca los aspectos clave del estilo de vida latino – música, “making it” y milestones – así como también la responsabilidad social a través de su iniciativa “Agentes de Cambio” – que trata asuntos que afectan a los latinos actualmente. La red también alcanza al número creciente de latinos que están conectados digitalmente a través de http://www.tr3s.com.

FUENTE Tr3s: MTV, Musica y Mas

Tr3s: MTV, Musica y Mas presenta mas parejas multiculturales en la nueva temporada de “Quiero Mi Boda” con estreno cada Lunes a partir del 11 de Julio a las 7PM (ET/PT)/6PM (CT)