Tr3S: MTV, Música y Más produce mas contenido digital con las nuevas...

Tr3S: MTV, Música y Más produce mas contenido digital con las nuevas series originales ‘Grillin’ With Rico’ y ‘El Show de Spooky’

Un Maestro de La Parilla No Convencional y un Hámster Gigante Mexicano Invaden www.TR3S.com Este Verano


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 29 de junio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tr3s: MTV, Música y Más, la marca bilingüe / bicultural para los Latinos en los EE.UU., anunció hoy la expansión de su producción digital con contenido más original e innovadora para su plataforma digital. Este verano, la marca introduce dos nuevos personajes: primero ‘Rico’, un gourmet poco ortodoxas y amante de la parrilla Latina, y luego llega ‘Spooky’, un hámster gigante travieso y testarudo de descendencia mexicana. Ambos personajes harán su debut digital en www.Tr3s.com en julio y agosto, respectivamente.

“Los latinos son una de las audiencias más conectadas y más marginadas digitalmente y los estudios indican que quieren ver más contenido bilingüe / bicultural a través de sus múltiples plataformas,” dijo Charlie Singer, Vicepresidente Senior de Contenido y Creatividad para Tr3s. “Como uno de los destinos premier de entretenimiento Latina, Tr3s está bien posicionado para ofrecer contenido innovador a través de varias pantallas, así que estamos un paso adelante con la introducción de dos personajes no convencionales que sin duda proporcionaran entretenimiento atractivo para este público Latino conectado digitalmente.”

“GRILLIN’ WITH RICO”

Cinco disparos no lo pueden detenerlo. El es un sobreviviente en silla de rueda que ama la vida y todo lo que tiene para ofrecer, incluyendo la comida. Su Familia es su primera prioridad y la parilla es lo que los unen. Bienvenido Rico Chips. Un chef mexicano-americano como ningún otro, que bate sabrosas recetas de la familia, con una pizca de pasión, y una onza de conocimiento de la calle para crear su propio estilo parrillero. Los 8 web episodios de “Grillin’ with Rico” se estrenan todos los sábados, a partir del 2 de julio en www.Tr3s.com. La serie fue producida por Chris Brandi en Los Angeles.

“EL SPOOKY SHOW”

El gigante hámster Mexicano ‘Spooky’ primero hizo su debut mundial durante la campaña de La Copa Mundial 2010 para MTV Internacional. Generando una ola digital de actividad espontánea alrededor del mundo, ‘Spooky’ es ahora el centro del escenario con su propia serie de realidad. Cámaras invaden su hogar que comparte con su compañero de habitación y dueño, ‘Jogu’, para una mirada divertida a sus travesuras, las tareas domésticas, y todo lo demás. “El Spooky Show” contará con 12 web episodios que se estrenan semanalmente a partir de agosto. Personaje de la serie y la historia fue creada por La Comu Summer, la división experimental de la agencia de publicidad global independiente La Comunidad. El espectáculo será dirigido por La Comu Summer y producido por Error # 170 Productora Audiovisual.

FUENTE Tr3s: MTV, Musica y Mas

Tr3S: MTV, Música y Más produce mas contenido digital con las nuevas series originales ‘Grillin’ With Rico’ y ‘El Show de Spooky’