Tr3s: MTV, Música y Más Trae la Exitosa Novela de MTV Latinoamérica...

Tr3s: MTV, Música y Más Trae la Exitosa Novela de MTV Latinoamérica Niñas Mal a los EEUU

Cadena transmitirá primer episodio y otro contenido especial antes del estreno en enero 2011 el 11 de diciembre a partir de las 2pm ETBelinda introducirá 'Making of' especial y hará el debut del video musical 'Lolita', la canción principal de la novela


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 2 de diciembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tr3s: MTV, Música y Más (anteriormente MTV Tr3s) anuncia el estreno norteamericano de la sensación de MTV Latinoamérica del horario estelar, Niñas Mal. La importación de MTV Latinoamérica atrajo 12 millones de televidentes por todo Latinoamérica y ocupó el primer lugar de todos los canales de cable (canales no infantiles) en México y Colombia entre los de 12 y 24 años. Tr3s presentará la película del mismo nombre (2pm EST), el “Making of Niñas Mal” introducido por la cantante mexicana de pop Belinda (4:30pm EST) y el primer episodio (5pm EST) el sábado, 11 de diciembre. Niñas Mal estrenará oficialmente en Tr3s en enero 2011.

“La serie por ser una novela tradicional con el estilo de MTV ha sido un gran éxito en Latinoamérica y estamos muy emocionados de traerla a los EEUU”, dijo Charlie Singer, SVP de Contenido y Creativo para Tr3s. “Su vibra es un mezcla de influencia americana y latinoamericana, resultando en la propiedad ideal para nuestra audiencia bi-cultural”.

Inspirada por la película mexicana del mismo nombre, Niñas Mal se enfoca en tres chicas de alta sociedad que rompen con los patrones de vida establecidos por sus padres. Como contrapartida, sus padres deciden enviarlas a la única escuela de señoritas que queda en la ciudad, sin embargo, la experiencia solo hace que ellas aumenten su rebeldía. La novela fue producida por MTV Latinoamérica y Sony Pictures, y luego se convirtió en el programa favorito entre los televidentes de la región, tomando el primer lugar con la audiencia de 12 a 24 años en todos los canales de cable (canales no infantiles) en Latinoamérica. El elenco incluye talento conocido y emergente incluyendo Carmen Aub (México), Isabel Burr (México) y Jessica San Juan (Colombia), quienes también participaron el video musical de “Lolita” de la banda sonora de la serie cantada por la estrella mexicana del pop Belinda.

Acerca de Tr3s: MTV, Música y Más

Tr3s: MTV, Música y Más, operado por MTV Networks Latinoamérica, alcanza a 6.3 millones de hogares hispanos (49% de los hogares hispanos de los Estados Unidos) y un total de 35 millones de hogares en general. La programación de la red destaca la trilogía de culturas que representa la vida latina – Latinoamericano más Americano es igual a un latino estadounidense – a través de producciones originales, adquisiciones clave y contenido de las marcas de entretenimiento del portafolio de MTV Networks que incluye MTV, VH1, Nickelodeon y Comedy Central. Tr3s destaca los aspectos clave del estilo de vida latino – música, “making it” y milestones – así como también la responsabilidad social a través de su iniciativa “Agentes de Cambio” – que trata asuntos que afectan a los latinos actualmente. La red también alcanza al número creciente de latinos que están conectados digitalmente a través de www.tr3s.com.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE MTV, Musica y Mas

Tr3s: MTV, Música y Más Trae la Exitosa Novela de MTV Latinoamérica Niñas Mal a los EEUU