Tr3s Trae Las Chicas Rebeldes de Latino América a los EEUU con...

Tr3s Trae Las Chicas Rebeldes de Latino América a los EEUU con el Estreno de ‘Niñas Mal’ el 17 de Enero

Nueva novela se lanza al mundo de fantasías sexuales, experimentación, triángulos amorosos, infidelidad y la traiciónPrimera novela al estilo MTV se transmitirá lunes a viernes a las 7pm y 10pm (EST)


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 11 de enero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tr3s: MTV, Música y Más anuncia el estreno de la sensación latinoamericana, “Niñas Mal”, que será transmitida de lunes a viernes a partir del 17 de enero a las 7pm (EST), con otra presentación a las 10pm (EST). Con mas de 12 millones de televidentes siguiendo la novela a través de MTV Latinoamérica, “Niñas Mal” está lista para su estreno en los Estados Unidos con su actitud sexy e irreverente. La novela al estilo de MTV explora las dificultades de crecer bajo presiones extremas y sigue un elenco de tres mujeres mientras navegan relaciones complejas, exponen secretos ocultos, descubren deseos sexuales y sobreviven la tremenda experiencia de la adolescencia.

Una co-producción entre MTV Latinoamérica y Sony Pictures, “Niñas Mal” consistirá de 70 episodios con subtítulos en ingles en la cadena bicultural/bilingüe. La novela también incorpora mas de 150 canciones durante la serie incluyendo la canción principal, “Lolita,” presentada por la cantante mexicana de pop Belinda. El show tendrá su espacio digital en ninas.tr3s.com.

“Niñas Mal ofrece contenido atrevido y provocativo, y al mismo tiempo presenta las sorpresas inesperadas y momentos escandalosos que las novelas de Latino America ofrecen”, dijo Charlie Singer, Vicepresidente Senior de Contenido y Creativo para Tr3s. “Esta es la propiedad perfecta para nuestra audiencia bicultural, bilingüe, y tenemos mucha ilusión por ver la reacción de nuestros televidentes”.

PERSONAJES

Adela (interpretada por Isabel Burr): Es rebelde, contestataria y no acepta límites. Huérfana de madre, tiene una tormentosa relación con su padre, el senador Martín Huerta. Todos sus enfrentamientos con él, en el fondo, no son más que un desesperado llamado de atención. Su última “travesura” la lleva a la Casa de Maca, un internado para niñas que han errado el camino. Ingresa pensando sólo en escapar hasta que se da cuenta de que no tiene adónde ir.

Greta (interpretada por Carmen Aub): Es recatada, pudorosa y sujeta a las reglas. Fue criada entre algodones en el seno de una familia tradicional y está de novia “desde siempre” con Kike, hijo de un poderoso empresario. Mantienen de común acuerdo un amor casto, sin sexo. Pero esa idílica relación se derrumba el día en que descubre que su novio le es infiel. La dulce y sometida Greta descubrirá, entonces, que dentro de ella habita un alter ego transgresora y llena de deseos sexuales. En la Casa de Maca deberá aprender a convivir con ambas facetas de su personalidad.

Nina (interpretada por Jéssica San Juan): Es caprichosa, malcriada y egoísta. A los cinco años de edad comenzó a hacer sus primeros pasos en el mundo del espectáculo y ahora es la reina del pop. Su madre la presiona cada vez más y más y ella vive en una burbuja donde sus deseos son órdenes. Su vida estalla en pedazos cuando le cae la ficha de que no tuvo ni tiene vida propia. Por huir de su burbuja, termina literalmente estrellada. En la Casa de Maca tendrá que aprender a conocer quién es realmente Nina y qué quiere hacer con su vida.

Tr3s sigue captivando la rápidamente creciente audiencia hispana en los EEUU con resultados positivos, logrando los mejores ratings en la historia del canal Hispano durante el 4to trimestre del 2010. De acuerdo con las Investigaciones de Nielsen Media, los ratings del cuarto trimestre del 2010 aumentaron un 75 por ciento en Prime Time y un 43 por ciento en Todo el Día entre la audiencia clave del canal (P12-34). El crecimiento fue estimulado por la quinta temporada de “Quiero Mis Quinces” y la segunda temporada de “Quiero Mi Boda”, cuales juntos fueron visto por 10.3 millones de televidentes desde el 19 de julio al 26 de diciembre 2010. En su quinta temporada, “Quiero Mis Quinces” también logro el puesto número dos dentro de la programación hispana de cable, entre la audiencia de mujeres hispanas de 12 a 34, durante el estreno de cada episodio en su horario.

**Fuente: Investigaciones de Nielsen Media

Acerca de Tr3s: MTV, Música y Más

Tr3s: MTV, Música y Más, operado por MTV Networks Latinoamérica, alcanza a 6.3 millones de hogares hispanos (49% de los hogares hispanos de los Estados Unidos) y un total de 35 millones de hogares en general. La programación de la red destaca la trilogía de culturas que representa la vida latina – Latinoamericano más Americano es igual a un latino estadounidense – a través de producciones originales, adquisiciones clave y contenido de las marcas de entretenimiento del portafolio de MTV Networks que incluye MTV, VH1, Nickelodeon y Comedy Central. Tr3s destaca los aspectos clave del estilo de vida latino – música, “making it” y milestones – así como también la responsabilidad social a través de su iniciativa “Agentes de Cambio” – que trata asuntos que afectan a los latinos actualmente. La red también alcanza al número creciente de latinos que están conectados digitalmente a través de www.tr3s.com.

FUENTE Tr3s: MTV, Musica y Mas

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Tr3s Trae Las Chicas Rebeldes de Latino América a los EEUU con el Estreno de ‘Niñas Mal’ el 17 de Enero