Trabajo conjunto en Nueva York entre la Red Nacional Organizadora de Jornaleros...

Trabajo conjunto en Nueva York entre la Red Nacional Organizadora de Jornaleros y el Sindicato de los Obreros de la Construcción para crear una fuerza más poderosa para los obreros inmigrantes

Las organizaciones se unirán en las comunidades y los lugares de trabajo para luchar por los derechos de los inmigrantes, por una legislación a favor de los inmigrantes y por la fundación de centros de jornaleros


COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – US NEWSWIRE)–

AVISO para el lunes 12 de junio de 2006.

El lunes 12 de junio, el Sindicato Internacional de Obreros de la Construcción (Laborers’ International Union) y la Red Nacional Organizadora de Jornaleros (National Day Laborer Organizing Network, NDLON) debatirán planes de colaboración durante un almuerzo y llevarán a cabo un debate bilingüe con periodistas de la ciudad de Nueva York, desde el mediodía hasta la 1:30 p.m.

El Presidente General del Sindicato de los Obreros de la Construcción, Terence M. O’Sullivan, y el Director Nacional de NDLON, Pablo Alvarado, debatirán acerca de los fundamentos, las experiencias y las metas que comparten ambas organizaciones, en su calidad de representantes de los obreros de la construcción inmigrantes.

Además, los miembros locales de ambas organizaciones estarán disponibles para participar en debates y entrevistas acerca de sus experiencias como obreros inmigrantes que organizan campañas en el área de Nueva York y acerca de su lucha por tener una vida mejor.

QUÉ:

Almuerzo y debate para periodistas de la ciudad de Nueva York con líderes y miembros inmigrantes del Sindicato Internacional de Obreros de la Construcción y de la Red Nacional Organizadora de Jornaleros.

QUIÉN:

Terence M. O’Sullivan, Presidente General del Sindicato Internacional de Obreros de la Construcción; Pablo Alvarado, Director Nacional de la Red Nacional Organizadora de Jornaleros; miembros inmigrantes locales, organizadores y activistas.

CUÁNDO:

El lunes 12 de junio de 2006, desde el mediodía hasta la 1:30 p.m.

DÓNDE:

Consejo de Distrito de Trabajadores de la Construcción (Mason Tenders District Council) del Área Metropolitana de Nueva York, del Sindicato de los Obreros de la Construcción, 520 8th Avenue, Piso 7, Nueva York, N.Y.

El Sindicato de los Obreros de la Construcción representa a 700.000 miembros en todo el territorio de Norteamérica, principalmente en el sector de la construcción. El sindicato ayuda a encabezar la lucha por los derechos del trabajador inmigrante y por una reforma de las leyes de inmigración que recompense las contribuciones que los inmigrantes hacen a los EE. UU.

La Red Nacional Organizadora de Jornaleros, fundada en 2000, trabaja para crear un entorno más seguro y humano para las más de 100.000 personas que trabajan todos los días como jornaleros, principalmente en el sector de la construcción. La Red ha ayudado a establecer centros de jornaleros en todo el territorio de los EE. UU.

Trabajo conjunto en Nueva York entre la Red Nacional Organizadora de Jornaleros y el Sindicato de los Obreros de la Construcción para crear una fuerza más poderosa para los obreros inmigrantes