TracFone Wireless, Inc. Asigna a Christi Sánchez como Portavoz Nacional Hispana

TracFone Wireless, Inc. Asigna a Christi Sánchez como Portavoz Nacional Hispana

TracFone Wireless presenta un comercial informativo en español con la participación de Sánchez y antiguas co-estrellas del segmento de la Familia Fernandez de Sábado Gigante


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, FL–(HISPANIC PR WIRE)–10 de julio de 2003–TracFone Wireless, el principal proveedor de servicio celular prepagado de la nación, anunció la asignación de Christi Sánchez, estrella de “La Familia Fernández,” segmento que formó parte del programa Sábado Gigante, como su Portavoz Hispana.

TracFone también anunció la presentación de un comercial informativo en español de 30 minutos de duración total con la participación de Christi, junto a quienes fueron co-estrellas de “La Familia Fernández”, protagonizando situaciones familiares de la vida cotidiana en las cuales la necesidad de un teléfono celular crea diversas situaciones humorísticas.

“Los hispanos constituyen un grupo ricamente diverso, y han llegado a convertirse rápidamente en el mayor componente minoritario de la población de los Estados Unidos. Seleccionamos a Christi como nuestra portavoz no sólo por su cálida personalidad y enorme atractivo, sino también por su habilidad para transmitir la importancia de un servicio celular prepagado en nuestra comunidad”, explicó F.J. Pollak, CEO y presidente de TracFone Wireless.

Según manifestó Pollak, el nuevo comercial informativo de TracFone es el primer material televisivo con la finalidad de vender servicios telefónicos celulares prepagados en la industria, y la primera ocasión en que la inmensamente popular Familia Fernández se reúne después que dejó de trabajar en Sábado Gigante en el verano del 2001.

El comercial informativo de TracFone, que comenzará a transmitirse el 12 de Julio por el canal Galavisión, consta de cinco episodios con la presencia de:

–Teresa (Christi), la esposa adorable y derrochadora.

–Julio (Carlos Yustis), el marido trabajador que ahorra hasta el último centavo.

–Isabel (Paola Gaudelli), la bella hija de Teresa y Julio, y madre trabajadora.

–Max (Patricio Torres), el esposo desempleado de Isabel.

El guión de los episodios, escrito por Christi, revela cómo la Familia Fernández descubre los beneficios del servicio celular prepagado, mientras se debate entre divertidas peripecias como intensas discusiones provocadas por astronómicas cuentas de teléfono celular y las dificultades de cómo controlar los gastos; e información de compra y ofertas especiales intercaladas durante todo el comercial.

“Es un gran honor representar a TracFone Wireless en esta nueva y original campaña. Como yo personalmente paso largas horas hablando por mi celular, puedo hablar con mucha autoridad sobre los grandes beneficios que este plan prepagado le ofrece a la comunidad hispana a través del país,” explicó Christi.

Acerca de TracFone

TracFone Wireless, con sede en Miami, Florida, es una subsidiaria de América Móvil (NYSE: AMX, NASDAQ: AMOV), el mayor suministrador de telefonía celular de Latinoamérica, que cuenta con más de 33 millones de suscriptores en todo el continente. El servicio celular prepagado de TracFone no requiere de contratos, verficación de crédito, facturas mensuales, cuotas de activación o reactivación, depósitos, ni requisitos de edad mínimo. El servicio incorpora un sistema favorable al cliente y con control de gastos, que describe en la pantalla del teléfono celular el balance exacto de tiempo celular disponible. Para más información acerca de TracFone Wireless, visite el sitio de Internet en español de la compañía: http://www.spanish.tracfone.com

Acerca de Christina “Christi” Sánchez

La actriz hispana Christina “Christi” Sánchez ascendió rápidamente a la fama internacional por su rol protagónico como Teresa en el segmento “La Familia Fernández”, del programa Sábado Gigante. La trayectoria de Christi incluye actuaciones protagónicas, especiales y secundarias en numerosas series televisivas y filmes para Univisión, ABC, NBC, MGM, Universal, United Artists, 20th Century Fox, Nickelodeon y PBS, entre otras. El público de la Florida también la recordará como la simpática “Clari Vidente,” el personaje que por dos años protagonizó las campañas publicitarias de la Lotería de la Florida.

–30–

CONTACTO:

Alec Rosen

786-457-6680

TracFone Wireless, Inc. Asigna a Christi Sánchez como Portavoz Nacional Hispana