Traductor electrónico de voz, Inglés-Creole, disponible para ayudar en los esfuerzos de...

Traductor electrónico de voz, Inglés-Creole, disponible para ayudar en los esfuerzos de rescate del terremoto Haitiano



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 19 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tras el devastador terremoto ocurrido en Haití, Ectaco, Inc., líder mundial en dispositivos portátiles de traducción, lanza el primer traductor médico Inglés-Creole de voz-a-voz.

En sus 20 años como creadores de productos lingüísticos, ECTACO ha ayudado a millones de personas en todo el mundo a superar las barreras lingüísticas. El SpeechGuard fue inicialmente solicitado por el Departamento de Defensa de Estados Unidos como un dispositivo de traducción de uso militar. Posteriormente, su uso se expandió a otros organismos, incluidos varios departamentos policiales, médicos y por el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos.

El SpeechGuard MD-5 de ECTACO es el único traductor electrónico de voz-a-voz con contenido médico y de auxilio que ofrece traducción de inglés a creole haitiano. Simplemente, háblele al SpeechGuard en inglés y el dispositivo traduce de inmediato lo que usted dijo a Creole gracias a una aplicación llamada “Audiolibro de Frases” — la cual usa tecnología de reconocimiento de voz. “En apoyo a los esfuerzos de rescate y de emergencia en Haití, rápidamente hemos habilitado miles de unidades para ser enviadas tan pronto sean solicitadas”, señala Ectaco CEO, David Lubinitsky.

El SpeechGuard, el cual cabe en el bolsillo de un pantalón, es muy fácil de operar y requiere de 15-20 minutos de manejo para familiarizarse con su uso. El usuario da un comando verbal, sea una frase o pregunta al SpeechGuard, e inmediatamente puede ser entendido en varios idiomas dependiendo la modificación del aparato. Las diferentes modificaciones incluyen PD-5 (Policiaco), GI-5 (Militar), HS-5 (Seguridad Nacional), y MD-5 (médico).

Los pedidos pueden ser colocados con Tim Houston al 718-728-1728 ó visite www.speechguard.com para más información.

Ectaco, Inc., es una empresa con sede en Nueva York que se especializa en comunicación global multilingüe, con 20 años de experiencia, 18 oficinas, y millones de clientes satisfechos.

FUENTE Ectaco, Inc.

Traductor electrónico de voz, Inglés-Creole, disponible para ayudar en los esfuerzos de rescate del terremoto Haitiano